Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/06/2015, 03:39:53
224 Posts - 48 Puntos
Escrito por Belisario

Es imposible no proyectar a futuro. San Lorenzo va a ganar su primera libertadores, que probablemente no va a ser la unica, y con seguridad va a conseguir varios campeonatos locales; mientras que Racing es un fosil de club. Voto por los cuervos.

PD: ojo nosotros con San Lorenzo. Boca en el 98 estaba lejos nuestro, pero una decada despues nos termino pasando. Que no nos suceda lo mismo con los cuervos.
llega a pasar eso y yo no miro mas futbol en mi puta vida jajajaj
Miércoles 10/06/2015, 13:20:25
159 Posts - 8 Puntos
Racing , le gana en Todo , 34 titulos a 21 en la comparativa, aparte San Lorenzo nunca tuvo una epoca de total dominio ganando varios campeonatos seguidos en poco tiempo como si tuvieron todos los demas grandes , River y Boca en casi todas las decadas, Independiente tambien en varias y Racing en el amateurismo

Racing 17 Titulos Locales, San lorenzo 15 Titulos Locales
Racing 3 Internacionales Conmebol San Lorenzo 3 Internacionales Conmebol
Racing 12 Copas Nacionales , San Lorenzo 1 Copa Nacional
Racing 3 copas Internacionales Rioplatenses , San Lorenzo 2 copas internacionales Rioplatenses
Miércoles 10/06/2015, 13:34:15
14731 Posts - 720 Puntos
Racing 32 torneos Metegol, San Lorenzo 12
Racing 44 copas de natación, San Lorenzo 21
Racing 1 Oscar, San Lorenzo no sé, Viggo ganó alguno?
Racing ningún Papa. San Lorenzo un Papa.

Está difícil. A ver si natyriver desempata con algún título del neolítico que se me esté escapando.
Miércoles 10/06/2015, 13:40:02
159 Posts - 8 Puntos
Seoane , Orsi , Ravaschino etc , se deben estar revolviendo en la tumba despues de escuchar lo que opinan los hinchas de Independiente de los campeonatos que lograron en el amateurismo....
Miércoles 10/06/2015, 14:21:32
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por natyriver

Seoane , Orsi , Ravaschino etc , se deben estar revolviendo en la tumba despues de escuchar lo que opinan los hinchas de Independiente de los campeonatos que lograron en el amateurismo....
Baneen a esta gallina del orto por favor...
Miércoles 10/06/2015, 14:34:28
1629 Posts - 509 Puntos
Es vergonzoso contabilizar titulos amateurs, donde los campeonatos los ganaban los equipos por abandono masivo o porque armaban otra liga para hacerle la contra. Por eso me parece una pelotudez cuando los de River le dicen a Boca que ascendio por decreto a Primera. ERA EL AMATEURISMO, Y TODO ERA CUALQUIER COSA.

Miércoles 10/06/2015, 14:41:14
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Perry

Es vergonzoso contabilizar titulos amateurs, donde los campeonatos los ganaban los equipos por abandono masivo o porque armaban otra liga para hacerle la contra. Por eso me parece una pelotudez cuando los de River le dicen a Boca que ascendio por decreto a Primera. ERA EL AMATEURISMO, Y TODO ERA CUALQUIER COSA.

Lo mismo opíno eran impresentables esos torneos, las irregularidades eran de todos los dias donde los equipos no estaban en igualdad de condiciónes.
Miércoles 10/06/2015, 14:57:39
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Perry

Es vergonzoso contabilizar titulos amateurs, donde los campeonatos los ganaban los equipos por abandono masivo o porque armaban otra liga para hacerle la contra. Por eso me parece una pelotudez cuando los de River le dicen a Boca que ascendio por decreto a Primera. ERA EL AMATEURISMO, Y TODO ERA CUALQUIER COSA.

Esta perfecto contabilizarlos, lo q no esta perfecto es hacerlo junto a los titulos profecionales.. Podes decir por ej:

Tengo 15 Titulos amateur y 10 Profecionales. Ok, es valido.. Pero no me digas:

Tengo 25 Titulos..

Es mezclar peras con manzanas, te lo enseñan en el primario Rasin.. En el primario!!
Miércoles 10/06/2015, 15:20:40
9665 Posts - 1592 Puntos
Rasin. Tiene un poco mas de gente, un poco mas de historia, un mejor estadio y un mejor clásico.
 
Miércoles 10/06/2015, 19:16:45
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por natyriver

Seoane , Orsi , Ravaschino etc , se deben estar revolviendo en la tumba despues de escuchar lo que opinan los hinchas de Independiente de los campeonatos que lograron en el amateurismo....
Contalos por separado, no les des el mismo valor. Es verdad que en Argentina estamos acostumbrados a sumar peras y manzanas, y hasta le damos el mismo valor (1) a una Copa Libertadores que a una Suruga Bank, pero basta viejo.
Son dos épocas totalmente distintas. A ver si te dejas de comer el chamuyo del mufismo.
Miércoles 10/06/2015, 19:47:50
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Perry

Es vergonzoso contabilizar titulos amateurs, donde los campeonatos los ganaban los equipos por abandono masivo o porque armaban otra liga para hacerle la contra. Por eso me parece una pelotudez cuando los de River le dicen a Boca que ascendio por decreto a Primera. ERA EL AMATEURISMO, Y TODO ERA CUALQUIER COSA.

Esta perfecto contabilizarlos, lo q no esta perfecto es hacerlo junto a los titulos profecionales.. Podes decir por ej:

Tengo 15 Titulos amateur y 10 Profecionales. Ok, es valido.. Pero no me digas:

Tengo 25 Titulos..

Es mezclar peras con manzanas, te lo enseñan en el primario Rasin.. En el primario!!
sumate! 
Jueves 11/06/2015, 10:03:19
3592 Posts - 89 Puntos
Escrito por natyriver

Racing , le gana en Todo , 34 titulos a 21 en la comparativa, aparte San Lorenzo nunca tuvo una epoca de total dominio ganando varios campeonatos seguidos en poco tiempo como si tuvieron todos los demas grandes , River y Boca en casi todas las decadas, Independiente tambien en varias y Racing en el amateurismo

Racing 17 Titulos Locales, San lorenzo 15 Titulos Locales
Racing 3 Internacionales Conmebol San Lorenzo 3 Internacionales Conmebol
Racing 12 Copas Nacionales , San Lorenzo 1 Copa Nacional
Racing 3 copas Internacionales Rioplatenses , San Lorenzo 2 copas internacionales Rioplatenses
Disculpame, me pareció a mi o contaste titulos amateur?