Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/08/2014, 11:29:39
9095 Posts - 306 Puntos
Si CASLA gana la Libertadores, ahí se haría algo más debatible. Pero no se olviden que los mufas ganaron la del Mundo, dudo que estos cuervos se la ganen al Madrid.
Rasin ya fue algo, poco o mucho, ya tenía su nombre a nivel internacional, el cuervo recién ahora está empezando a gatear....
Miércoles 06/08/2014, 11:52:12
585 Posts - 24 Puntos
Estudiantes​ es mas Grande que los dos ! coffee
Miércoles 06/08/2014, 11:52:19
10292 Posts - 3562 Puntos
para mi rasin. El tema es que tantos años sin salir campeones los llevaron a inventar cosas, buscar títulos que a nadie le importa y entonces se hicieron cada vez mas patéticos debatiendo temas sin sentido. Los propios hinchas de rasin son los principales responsables que todos los clubes de la argentina los tomen para la joda. Así y todo, por mas que casla tenga mas torneos locales, los mufas son campeones de la intercontinental (por mas que haya sido contra el celtic) y siendo equipos relativamente parejos eso saca mucha diferencia. Si los cuervos llegan a ganar el mundial de clubes para mi ahí si van a tener todos los argumentos necesarios como para cerrarle el orto a los pinochos, mientras tanto van a seguir atras
Miércoles 06/08/2014, 12:05:18
76 Posts - 0 Puntos
Para mi es así... Independiente Boca Estudiantes Velez Racing San Lorenzo. En orden de copas lo digo sinceramente san Lorenzo es grande sólo por cantidad de hinchas al igual que Hijos S.A.
Miércoles 06/08/2014, 12:59:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Son ínfimos, un poco más Rasin, pero pongo a los dos por debajo de Estudiantes y a este por debajo de Velez.
Deberían compararse quizá con AAJJ... a lo mejor si hubiesen descendido un par de veces más como se merecieron.

Supongo que lo definiría la cantidad de socios.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 06/08/2014, 13:37:52
2111 Posts - 313 Puntos


PD: ojo nosotros con San Lorenzo. Boca en el 98 estaba lejos nuestro, pero una decada despues nos termino pasando. Que no nos suceda lo mismo con los cuervos.


Independiente 7 libertadores - San Lorenzo 0
Independiente 2 Intercontinentales - San Lorenzo 0

Si en cualquier momento nos pasan los cuerbos,

No se dejen engañar por el periodismo este es un veranito del glorioso CASLA que aprovechen ahora a ganar la copa porque si no no se desvirgan más.

Y volviendo al topic Raci*g es menos chico.
 
Miércoles 06/08/2014, 13:48:04
39181 Posts - 2578 Puntos


PD: ojo nosotros con San Lorenzo. Boca en el 98 estaba lejos nuestro, pero una decada despues nos termino pasando. Que no nos suceda lo mismo con los cuervos.



La única forma de que San Lorenzo nos alcance es que Independiente deje de existir.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 06/08/2014, 13:52:14
1833 Posts - 40 Puntos
Nosotros hacemos "grandes" a Rasin, sino no se que sería de ellos. Y a CASLA le falta bastante todavía, por más que tenga varios torneos locales, no le alcanza.
Miércoles 06/08/2014, 14:34:24
1233 Posts - 69 Puntos
Para mi está claro que r*cing es más que el cuervo. Por distintos factores, historia, rasin si bien fue hace mil años masomenos, en su momento fue el más grande, o uno de los 2 mas grandes, el cuervo nunca existió, es ese rival que no pincha ni corta, ni fu ni fa. Además como yo lo veo en gente el cuervo no existe, son realmente tristes, salis de capital y no ves un hincha de san lorenzo ni de casualidad. En fin, siguiendo un argumento cuervo, si para ellos hasta hace un par de días una copa no te hace más grande, por más que la ganen, todo sigue igual.
Miércoles 06/08/2014, 14:47:44
6313 Posts - 485 Puntos


Independiente 7 libertadores - San Lorenzo 0
Independiente 2 Intercontinentales - San Lorenzo 0

Si en cualquier momento nos pasan los cuerbos,

No se dejen engañar por el periodismo este es un veranito del glorioso CASLA que aprovechen ahora a ganar la copa porque si no no se desvirgan más.

Y volviendo al topic Raci*g es menos chico.


No creo que sea un veranito, la comisión directiva esta ordenando bastante al club, ya no es un club deficitario, de a poco van cancelando el pasivo, tienen el mejor plantel del futbol argentino (cuando agarraron eran 8 jugadores trotando alrededor de la cancha), tienen un buen técnico (al cual bancaron, al igual que a Pizzi, cuando los hinchas los discutían), están renovando sus complejos, van a mudar su cancha a Boedo, tienen miles de publicidades, tienen pibes con futuro y vendibles, etc.
Y esto lo cambiaron en tan solo ¿2 años? Imagínate si se siguen presentando...
Ojo, ni en pedo nos van a superar, pero las cosas las están haciendo realmente bien, no es una mentira, ni un veranito, mientras que se siga esta línea y proyecto... Si terminan el mandato y se van a la mierda, ahí vuelven a 0.
Miércoles 06/08/2014, 14:54:20
22395 Posts - 2943 Puntos
http://www.taringa.net/posts/deporte...ofesional.html

Miren ese post muy interesante


Es muy parejo, si CASLA gana la copa quedarían técnicamente empatados, ya que Rasin gano la libertadores, la intercontinental y la supercopa, y casla la libertadores, la Mercosur y la sudamericana...pero casla tiene 5 titulos locales mas (12 a 7) y rasin dos copas nacionales mas (3 a 1).
Por poco creo que rasin es mas: por el Oscar.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 06/08/2014, 15:03:17
10050 Posts - 71 Puntos
RASIN
MI HIJO PUSO HUEVOS Y GANO UNA INTERCONTINENTAL!!!
EL CUERVO SI GANA ESTA COPA SE VA A TENER QUE RECONSTRUIR EL ORTO DESPUES DE JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES.
RASIN TIENE ALGO DE HISTORIA ,ESTOS VIRGOS RECIEN HOY LA ESTAN HACIENDO.