Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/08/2014, 15:32:52
449 Posts - 0 Puntos
Velesh es mas grande que esos dos clubes de Barrio..A Racing (ademas de que "ME LO COJO", lo hago grande por estar a una cuadra..)Al virgo de San Silencio lo hace grande el Papa y Tonteli con el Bailando por un sueño..Ojala queden como el Badajoz!
Miércoles 06/08/2014, 15:33:03
2562 Posts - 14 Puntos
Rasin en una epoca era enorme, el amateurismo es practimente todo de ellos, después vendrá la discución si esta a la altura del profesionalismo pero ese es otro tema, en esos años Rasin era el equipo mas ganador del país, si hablas de historia es importante, mientas que San Lorenzo fue menos que el resto siempre, nunca se destaco (como River 90, Independiente en el 70, Boca en el 2000)

Rasin es tricampeón argentino en el profesionalismo, creo que ni Boca lo es (River si, varias veces).

Rasin es campeón de America, del Mundo y de la supercopa, San lorenzo hasta el 2014 todavia no pudo ganarla Libertadores, vamos a ver que pasa con esta final.

Rasin se fue al descenso y estuvo 2 años, pero San Lorenzo se fue primero de todos.

Rasin Quebró y estuvo apunto de dejar de exitir, lo tuvieron que gerenciar pero a San Lorenzo le rematarón la cancha y lo mandaron a jugar por años a otras canchas.

Rasin estuvo 35 años sin salir campeón nacional... pero San Lorenzo 23 y almenos Rasin gano una supercopa en el medio.

Rasin es mucho mas grande que San Lorenzo, para que le pueda discutir, que el Miercoles que viene gane la copa y en Diciembre el mundial de clubes, mientras tanto, van a seguir el 7mo del país.
Miércoles 06/08/2014, 15:43:00
2968 Posts - 86 Puntos
Muy parejo, es como River o Boca con nosotros, todos tenemos con qué justificar por qué somos más grandes que el otro. Estos dos son iguales, más CASLA con la Libertadores de ahora.
Miércoles 06/08/2014, 16:32:16
3783 Posts - 112 Puntos
Rasin en una epoca era enorme, el amateurismo es practimente todo de ellos, después vendrá la discución si esta a la altura del profesionalismo pero ese es otro tema, en esos años Rasin era el equipo mas ganador del país, si hablas de historia es importante, mientas que San Lorenzo fue menos que el resto siempre, nunca se destaco (como River 90, Independiente en el 70, Boca en el 2000)

Rasin es tricampeón argentino en el profesionalismo, creo que ni Boca lo es (River si, varias veces).

Rasin es campeón de America, del Mundo y de la supercopa, San lorenzo hasta el 2014 todavia no pudo ganarla Libertadores, vamos a ver que pasa con esta final.

Rasin se fue al descenso y estuvo 2 años, pero San Lorenzo se fue primero de todos.

Rasin Quebró y estuvo apunto de dejar de exitir, lo tuvieron que gerenciar pero a San Lorenzo le rematarón la cancha y lo mandaron a jugar por años a otras canchas.

Rasin estuvo 35 años sin salir campeón nacional... pero San Lorenzo 23 y almenos Rasin gano una supercopa en el medio.

Rasin es mucho mas grande que San Lorenzo, para que le pueda discutir, que el Miercoles que viene gane la copa y en Diciembre el mundial de clubes, mientras tanto, van a seguir el 7mo del país.



Excelente resumen.
Miércoles 06/08/2014, 17:11:02
6802 Posts - 128 Puntos
Creo que son iguales, y totalmente comparables.
Miércoles 06/08/2014, 17:45:10
10365 Posts - 1327 Puntos
san lorenzo creo q se hizo mas grande estos ultimos años hasta me parece q la alcanzo a racin en titulos...



Lo pasó en títulos locales -- van algo así como 11 contra 8.

Le falta esta Libertadores para ponerse un poquito arriba de Rasin
Miércoles 06/08/2014, 17:52:12
10365 Posts - 1327 Puntos
Para mi esa intercontinetal de Rasin a 3 partidos encima contra un club de escocia o algo asi... es como no tenerla.

San Lorenzo va a ser mas grande que Rasin al ganar la Libertadores la semana que viene, después habría que ver cuantos socios tiene y de ganarle el partido en la fecha 2 pasaría al frente en el historial entre ambos.

Además de que en sumatoria de títulos profesionales está SL arriba (hoy) por 1 título. (Siendo generoso con Rasin, ya que le cuento 2 copas nacionales que ni ellos las cuentan)



El Celtic fue campeón de la Copa de Europa. Y ese equipo de Rasin era muy duro y sólido. Yo no le quitaría tanto mérito.

Lo que es cierto es que son el único equipo argentino que definió en 3er partido "de local."

De todos modos, creo como vos, que cuando SL gane la Copa la semana próxima, va a quedar arriba por un pelito.
Miércoles 06/08/2014, 18:23:52
9095 Posts - 306 Puntos
A todo esto, ¿qué se opinará en foro mufa de que los cuervos estén por ganar la copa?
Miércoles 06/08/2014, 18:44:30
1988 Posts - 47 Puntos
Para ser considerado grande tenes que ser campeon del continente y del mundo,no es muy dificil de entender..... Al menos, serlo una vez, y tener una epoca destacada, llamese decada, rachas ganadoras de titulos IMPORTANTES, etc. Estos virgos navegaron en la intrascendencia toda su historia, nunca tuvieron un "apogeo", creo que su maxima hazaña fue haber ganado un par de titulos nacionales mas o menos seguidos en la decada del 70 y volver a Carrefour, es insólito. En un pais serio, jamas llevarian el titulo de grande.
Miércoles 06/08/2014, 19:45:49
5119 Posts - 448 Puntos
A todo esto, ¿qué se opinará en foro mufa de que los cuervos estén por ganar la copa?


la mayoria se quiere matar, aunque obviamente no lo digan deben tener miedo porque un equipo como SAN LORENZO los emparejaria bastante en grandeza
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 06/08/2014, 20:32:18
2968 Posts - 86 Puntos
Cuando veo esas tablas como las que hizo el de River en Taringa, me dan ganas de cortarme la pija. No por el descenso ni similares. Sino que por el tiempo perdido. Si metíamos al menos 3 locales y 3 internacionales más en los últimos 20 años (Que es poco pedir para el Independiente que nos acostumbró hasta el fin de la década del 80), hoy estaríamos viendo las cosas de otra manera.

La diferencia que existe entre Independiente, River y Boca con respecto al resto es abismal, increíble.
Miércoles 06/08/2014, 21:10:30
22414 Posts - 2950 Puntos



La diferencia que existe entre Independiente, River y Boca con respecto al resto es abismal, increíble.[/QUOTE]

Y si...pero fijate que desde que TyC se hizo cargo del futbol empezó eso del "superclasico" que antes no existia y la polarizacion nacional del Boca-River...hoy donde vayas en el pais son del cuadro del lugar pero tambien de Boca o de River...
Todavvia recuerdo cuando TyC parte del grupo clarin, cambio los montos de los clubes de manera abismal dejando a Boca Y River en condiciones muy favorables respecto al resto y Macri diciendo que en la Argentina solo hay dos grandes y despues 7 u 8 medianos, metiendo a Colon, Ñuls, Central, Velez, Estudiantes, Racing, SAn Lorenzo y nosotros en la misma bolsa...cuando Independiente era y es infinitamente superior...incluso hasta las "encuestas" empezarobn a cambiar...si vas a 15/20 años atras independiente tenia 10% de los hinchas y estaba lejos del 4° que tenia no mas de 6%...hoy todas nos ponen en un cuasi empate tecnico con rasin y casla, sacando apenas 1% o 2 %....y diciendo que boca y river son el 75% del pais...por favor una mentira inmensa, pasa que como ya dije en todo el interior son de uno o de otro solo para poder festejar...exitismo que le dicen...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"