Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/08/2014, 21:56:40
2968 Posts - 86 Puntos



La diferencia que existe entre Independiente, River y Boca con respecto al resto es abismal, increíble.


Y si...pero fijate que desde que TyC se hizo cargo del futbol empezó eso del "superclasico" que antes no existia y la polarizacion nacional del Boca-River...hoy donde vayas en el pais son del cuadro del lugar pero tambien de Boca o de River...
Todavvia recuerdo cuando TyC parte del grupo clarin, cambio los montos de los clubes de manera abismal dejando a Boca Y River en condiciones muy favorables respecto al resto y Macri diciendo que en la Argentina solo hay dos grandes y despues 7 u 8 medianos, metiendo a Colon, Ñuls, Central, Velez, Estudiantes, Racing, SAn Lorenzo y nosotros en la misma bolsa...cuando Independiente era y es infinitamente superior...incluso hasta las "encuestas" empezarobn a cambiar...si vas a 15/20 años atras independiente tenia 10% de los hinchas y estaba lejos del 4° que tenia no mas de 6%...hoy todas nos ponen en un cuasi empate tecnico con rasin y casla, sacando apenas 1% o 2 %....y diciendo que boca y river son el 75% del pais...por favor una mentira inmensa, pasa que como ya dije en todo el interior son de uno o de otro solo para poder festejar...exitismo que le dicen...
[/QUOTE]

Son una moda. Fijate que hoy hay muchísimos argentinos que se consideran "Hinchas" del Barsa o Real, simplemente son modas. Y sobre la cantidad de hinchas es indiscutible, tengo un montón de amigos que crecieron conmigo que eran hinchas de otros clubes chotos y se hicieron de River o Boca porque son los clubes "De moda". Mi viejo sin ir más lejos tenía al padre de Boca, pero no le daba bola al fútbol, así que él eligió hacerse del Rojo (Imaginate, vivió de pibe la época de los 70-80, las cuatro libertadores seguidas, etcétera).

De esa misma forma los que nacieron más o menos cuando nací yo (97) eligieron hacerse de Boca en su mayoría por los éxitos a principios de siglo, y por si fuera poco cuando mermaron esos éxitos, Boca se convirtió en un producto que vende muchísimo y que te lo meten por todos lados como el más grande, y River es objeto de todo esto por el superclásico y nada más, porque no "Vende" ni la mitad que Boca.

Miércoles 06/08/2014, 22:17:07
5119 Posts - 448 Puntos


Y si...pero fijate que desde que TyC se hizo cargo del futbol empezó eso del "superclasico" que antes no existia y la polarizacion nacional del Boca-River...hoy donde vayas en el pais son del cuadro del lugar pero tambien de Boca o de River...
Todavvia recuerdo cuando TyC parte del grupo clarin, cambio los montos de los clubes de manera abismal dejando a Boca Y River en condiciones muy favorables respecto al resto y Macri diciendo que en la Argentina solo hay dos grandes y despues 7 u 8 medianos, metiendo a Colon, Ñuls, Central, Velez, Estudiantes, Racing, SAn Lorenzo y nosotros en la misma bolsa...cuando Independiente era y es infinitamente superior...incluso hasta las "encuestas" empezarobn a cambiar...si vas a 15/20 años atras independiente tenia 10% de los hinchas y estaba lejos del 4° que tenia no mas de 6%...hoy todas nos ponen en un cuasi empate tecnico con rasin y casla, sacando apenas 1% o 2 %....y diciendo que boca y river son el 75% del pais...por favor una mentira inmensa, pasa que como ya dije en todo el interior son de uno o de otro solo para poder festejar...exitismo que le dicen...


Son una moda. Fijate que hoy hay muchísimos argentinos que se consideran "Hinchas" del Barsa o Real, simplemente son modas. Y sobre la cantidad de hinchas es indiscutible, tengo un montón de amigos que crecieron conmigo que eran hinchas de otros clubes chotos y se hicieron de River o Boca porque son los clubes "De moda". Mi viejo sin ir más lejos tenía al padre de Boca, pero no le daba bola al fútbol, así que él eligió hacerse del Rojo (Imaginate, vivió de pibe la época de los 70-80, las cuatro libertadores seguidas, etcétera).

De esa misma forma los que nacieron más o menos cuando nací yo (97) eligieron hacerse de Boca en su mayoría por los éxitos a principios de siglo, y por si fuera poco cuando mermaron esos éxitos, Boca se convirtió en un producto que vende muchísimo y que te lo meten por todos lados como el más grande, y River es objeto de todo esto por el superclásico y nada más, porque no "Vende" ni la mitad que Boca.

[/QUOTE]

totalmente, tengo 17 años vivo en La Pampa, y los pibes del curso amigos mios somos 10 en total
Yo de Independiente, otro de newells y 8 de Boca

lejos yo soy el que mas amor siente por su club, despues le sigue el de nob, y ponele que 1 o 2 de Boca (exagerando para arriba) sepan lo que es amar a su club en las buenas y malas.
De futbol tambien los que mas sabemos somos yo, el de newells y 1 o 2 bosteros mas

en fin, exitismo puro.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 07/08/2014, 01:52:27
388 Posts - 15 Puntos
Podremos decir que San Lorenzo es mas grande que Racing, o que Racing es mas grande que San Lorenzo.

Ahora...

San Lorenzo y Racing > Velez y Estudiantes.

Eso no se discute.

Velez es un barrio y una comisaria; y Estudiantes es menos de media ciudad. No jodamos.




La única forma de que San Lorenzo nos alcance es que Independiente deje de existir.



O que Independiente siga haciendo todo mal como en los ultimos 17 años. Mira como termino Huracan.
Jueves 07/08/2014, 02:43:02
10050 Posts - 71 Puntos
Podremos decir que San Lorenzo es mas grande que Racing, o que Racing es mas grande que San Lorenzo.

Ahora...

San Lorenzo y Racing > Velez y Estudiantes.

Eso no se discute.

Velez es un barrio y una comisaria; y Estudiantes es menos de media ciudad. No jodamos.




O que Independiente siga haciendo todo mal como en los ultimos 17 años. Mira como termino Huracan.


velez le gano al milan y salio campeon del mundo
san lorenzo ni teniendo 100 millones de hinchas va a poder lograr eso.
Jueves 07/08/2014, 04:14:16
388 Posts - 15 Puntos


velez le gano al milan y salio campeon del mundo
san lorenzo ni teniendo 100 millones de hinchas va a poder lograr eso.


Y River le gano al Steaua de Bucarest; sin embargo eso no lo hace mas importante a Velez que a River.
Jueves 07/08/2014, 08:50:18
37528 Posts - 39204 Puntos


Y River le gano al Steaua de Bucarest; sin embargo eso no lo hace mas importante a Velez que a River.



Quizas la final intercontinental más facil de la historia y tenia que ser para los plumíferos. coffee
       
Jueves 07/08/2014, 08:55:10
3286 Posts - 180 Puntos
Leo los comentarios y como se nota que somos de otra raza, porque hablamos de logros deportivos y no de gente o hinchadas..... eso ya nos distingue y nos hace más grande.....
Respecto al tema especifico del topic, la mufa tiene una diferencia con los cuervos que la van a achicar la semana que viene cuando se desvirguen......
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 07/08/2014, 10:05:26
37528 Posts - 39204 Puntos
Yo creo que si la semana que viene no le hacen 6 goles minimo a los paraguas improvisados, seguiran siendo chicos. Recién ahi lo superan a rosin en general. Además que ya los superaron en títulos locales. coffee

PD: y ni hablar si le pintan la cara a fin de año al Real.
       
Jueves 07/08/2014, 11:28:20
2562 Posts - 14 Puntos
Para mi esa intercontinetal de Rasin a 3 partidos encima contra un club de escocia o algo asi... es como no tenerla.

San Lorenzo va a ser mas grande que Rasin al ganar la Libertadores la semana que viene, después habría que ver cuantos socios tiene y de ganarle el partido en la fecha 2 pasaría al frente en el historial entre ambos.

Además de que en sumatoria de títulos profesionales está SL arriba (hoy) por 1 título. (Siendo generoso con Rasin, ya que le cuento 2 copas nacionales que ni ellos las cuentan)


El Celtic del 66-67 fue uno de los mejores equipos de la historia, de las 6 competencias que podia ganar en el año, gano 5, solo perdió la Intercontinental. http://en.wikipedia.org/wiki/1966%E2%80%9367_Celtic_F.C._season Ahi tenes todos los partidos que jugó en el año, le ganó la final de la champions al Inter (el mismo que nosotros perdimos las 2 finales), en el primer partido en Escocia vs Rasin, ganó Celtic 4 a 0, menos mal que no habia diferencia de gol, si no la ganaba el Celtic.

San lorenzo es muy chiquito, hasta para Rasin.
Jueves 07/08/2014, 11:32:26
2562 Posts - 14 Puntos
O que Independiente siga haciendo todo mal como en los ultimos 17 años. Mira como termino Huracan.


Huracán fue chiquito toda su vida, no jodamos.
Jueves 07/08/2014, 13:52:48
5119 Posts - 448 Puntos
huracan nunca fue ni siquiera el mas grande de los chicos, nose de donde carajo sostienen ser el 6to grande, de titulos no hace falta ni hablar y si quieren hablar de hinchadas, en las malas tienen la cancha a un 35% maximo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 07/08/2014, 14:45:28
4199 Posts - 104 Puntos
huracan nunca fue ni siquiera el mas grande de los chicos, nose de donde carajo sostienen ser el 6to grande, de titulos no hace falta ni hablar y si quieren hablar de hinchadas, en las malas tienen la cancha a un 35% maximo



En las buenas tienen la cancha a un 35% máximo, no te equivoques...

El 6to. grande es Central, por la gente obviamente. Porque si es por otra cosa, Estudiantes es el 3er. grande.