Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/08/2014, 15:49:39
1401 Posts - 14 Puntos
Es más grande Rasin...igualmente, para mí tanto Estudiantes como Vélez son más grandes que estos 2.
Jueves 07/08/2014, 16:49:15
2562 Posts - 14 Puntos



En las buenas tienen la cancha a un 35% máximo, no te equivoques...

El 6to. grande es Central, por la gente obviamente. Porque si es por otra cosa, Estudiantes es el 3er. grande.


4to... Estudiantes no puede ser nunca mas grande que River.
Jueves 07/08/2014, 19:10:58
4199 Posts - 104 Puntos


4to... Estudiantes no puede ser nunca mas grande que River.



Si me confundí, quise poner 4to.
Jueves 07/08/2014, 22:14:03
6590 Posts - 174 Puntos
Rasin por tener una Libertadores y una Intercontinental, ademas de que tienen mas gente.

Ahora si San Lorenzo gana la copa se emparejaria MUCHISIMO la cosa..
Jueves 07/08/2014, 23:09:30
10157 Posts - 92 Puntos
Racing es mas grande por mas que SL gane ahora la Libertadores.
Los pinochos tienen el merito (uno de los pocos) de ser el primer campeón argentino del mundo ademas.

San Lorenzo recien gano su primera copa internacional en el año 1999 o sea, todo bien con los cuervos pero es de terror.
Eso si, a este ritmo en 10 años, San Lorenzo puede llegar a hacer meritos por ocupar el lugar de Racing.
Jueves 07/08/2014, 23:20:37
8023 Posts - 1070 Puntos
Rasin por tener una Libertadores y una Intercontinental, ademas de que tienen mas gente.

Ahora si San Lorenzo gana la copa se emparejaria MUCHISIMO la cosa..



Bueno, me tengo que referir a las estadisticas realizadas como parámetro para tener una aprox,y SL está 4to desplazando a los mufas, quizás hace 25 años era a la inversa pero tanto fracaso por los mufas resta mucha aceptación para hacerse hincha de ese equipo.
Viernes 08/08/2014, 00:23:00
5346 Posts - 466 Puntos
es una pregunta que debiera ser contestada la semana que viene, pero hoy escuche la entrevista que le hicieron en fox (que salvo por el infumable de vignolo, fue excelente) a Juan Román Riquelme, y he llegado a la conclusión que el 10 de Argentinos Juniors es mas grande que estos dos juntos.
Viernes 08/08/2014, 00:26:37
39181 Posts - 2578 Puntos
es una pregunta que debiera ser contestada la semana que viene, pero hoy escuche la entrevista que le hicieron en fox (que salvo por el infumable de vignolo, fue excelente) a Juan Román Riquelme, y he llegado a la conclusión que el 10 de Argentinos Juniors es mas grande que estos dos juntos.


Riquelme solo ganó 3 Libertadores, más que Racing y San Lorenzo juntos jajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 08/08/2014, 00:30:54
9095 Posts - 306 Puntos
Podremos decir que San Lorenzo es mas grande que Racing, o que Racing es mas grande que San Lorenzo.

Ahora...

San Lorenzo y Racing > Velez y Estudiantes.

Eso no se discute.

Velez es un barrio y una comisaria; y Estudiantes es menos de media ciudad. No jodamos.




O que Independiente siga haciendo todo mal como en los ultimos 17 años. Mira como termino Huracan.


No coincido,.

No veo cómo en un DEPORTE, tiene que ser más importante algo ajeno al DEPORTE mismo. La importancia de un equipo la debería dar lo que logró dentro de su actividad: el fútbol (historia, títulos, grandes equipos, grandes jugadores, etc) Como la importancia de un músico debería ser lo que el tipo le dejó a su actividad: la música. No sé, a mi jamás se me ocurriría pensar que Ricky Martin o Shakira son más que Mozart porque tienen mas seguidores (inclusive si viviera hoy en día, no tendría esa cantidad de seguidores)

Entonces, ¿cuál es el fundamento cómo para que en el fútbol se pondere más algo extra actividad, que la actividad misma para calificar a equipos de fútbol?

¿Eso se da en otros deportes? ¿Se da a nivel selecciones? ¿Inclusive se da en otros países respecto al fútbol? Me parece que sólo acá se pondera más lo extrafutbolístico. En Brasil no entienden cómo es que a San Lorenzo se lo denomina más grande que Estudiantes.

Ahora si nos dejamos llevar por el status quo, en cabeza de la prensa, que con intereses, forma opinión y bueno, vayamos detrás de esa opinión como corderitos.

Saludos.
Viernes 08/08/2014, 03:16:27
388 Posts - 15 Puntos


No coincido,.

No veo cómo en un DEPORTE, tiene que ser más importante algo ajeno al DEPORTE mismo. La importancia de un equipo la debería dar lo que logró dentro de su actividad: el fútbol (historia, títulos, grandes equipos, grandes jugadores, etc) Como la importancia de un músico debería ser lo que el tipo le dejó a su actividad: la música. No sé, a mi jamás se me ocurriría pensar que Ricky Martin o Shakira son más que Mozart porque tienen mas seguidores (inclusive si viviera hoy en día, no tendría esa cantidad de seguidores)

Entonces, ¿cuál es el fundamento cómo para que en el fútbol se pondere más algo extra actividad, que la actividad misma para calificar a equipos de fútbol?

¿Eso se da en otros deportes? ¿Se da a nivel selecciones? ¿Inclusive se da en otros países respecto al fútbol? Me parece que sólo acá se pondera más lo extrafutbolístico. En Brasil no entienden cómo es que a San Lorenzo se lo denomina más grande que Estudiantes.

Ahora si nos dejamos llevar por el status quo, en cabeza de la prensa, que con intereses, forma opinión y bueno, vayamos detrás de esa opinión como corderitos.

Saludos.



Muy bueno tu comentario, a pesar de que no coincido en casi nada.

El futbol en Argentina no es solo un deporte. Es mucho mas que eso. Es un fenomeno de masas que atraviesa todas las clases sociales y que esta inserto en nuestra cultura popular. Pretender explicar el futbol exclusivamente a partir de lo que ocurre en un campo de 100x70 es un reduccionismo.

Nunca puede ser igual que a) un equipo salga campeon y se festeje el logro en todas las ciudades importantes del pais, que b) otro equipo salga campeon y se junten cinco tipos y se tire un chasquibum. No es lo mismo.

Ademas, vamos a ser sinceros ¿con quien sentimos mas rivalidad y con quien esperamos mas jugar? ¿con San lorenzo o con Velez? CON SAN LORENZO. Velez me chupa la pija. No existe. Cuando no sale campeon Independiente, quiero que salga campeon Velez, o Estudiantes, o Newell s. Total no pasa nada. En cambio si sale campeon San Lorenzo me da por el forro de las pelotas, porque es un rival directo nuestro como tambien lo son el resto de los grandes.

¿Si esto ocurre en otros deportes? Ninguno tiene los niveles de popularidad del futbol. ¿A nivel seleccion? No, no se da. Pero si se da en otros paises. Por eso Corinthians y Flamengo son mucho mas grandes que Santos, a pesar de que ganaron menos.

Por ultimo, hay un tema de causa-consecuencia que para esta invertido. No se trata de que River y Boca por caso sean mas grandes que el resto porque la prensa habla todo el dia de ellos. La prensa habla todo el dia de ellos porque son los clubes mas representativos del pais, los que mas ganaron, y no al reves.
Viernes 08/08/2014, 03:34:26
1938 Posts - 200 Puntos
que bien me cae rasin, te quiero hijito kiss
" De la escuela del BOCHA"
Lunes 11/08/2014, 12:31:51
847 Posts - 32 Puntos
Rasin tiene una libertadores y una intercontinental, con eso ya respondo la pregunta. Si San Lorenzo gana esta copa y gana el mundial de clubes despues, lo igualaria.


No lo igualaría. La gloriosa acadé seguiría siendo mas grande, no te olvides que tiene la Copa Aldao.....