Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/08/2014, 13:40:26
17444 Posts - 305 Puntos
La mufa

Los torneos locales son una mentira, 19 partidos pedorros con un nivel cada vez mas pauperrimo.
Campeonatos eran los de antes, toda una rueda entera, no esta basofia.
Lunes 11/08/2014, 14:09:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Ojo, Racing tiene la Supercopa, que era la copa que jugaban los campeones de la Libertadores y la ganó en el 88 si no me equivoco.
Esa copa es tan prestigiosa como la Libertadores misma y San Lorenzo nunca la jugó y como ya esta extinta nunca la va a jugar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 11/08/2014, 14:56:49
1988 Posts - 47 Puntos


No lo igualaría. La gloriosa acadé seguiría siendo mas grande, no te olvides que tiene la Copa Aldao.....



Y ellos la imponente Copa Mercosur, cuervoid
Lunes 11/08/2014, 19:04:52
37586 Posts - 39397 Puntos
Falta cada vez menos para que el glorioso San Lorenzo se transforme en un grande grande.

rasinoid :piatti:canteronoidpiedroidmaranoidfredesnoidcappanoidmolinoid



       
Lunes 11/08/2014, 19:40:24
726 Posts - 50 Puntos



Y ellos la imponente Copa Mercosur, cuervoid

Y que ganaron un oscar a no olvidarse de ese gran logro XD
Martes 12/08/2014, 13:41:48
16933 Posts - 10 Puntos
Para mi estan a la par..........que no haya ganado un Libertadores no influye mas que para una chicana, Estudiantes seria mas grande que ellos dos entonces?? no jodamos.

El poder de convocatoria es el indicador principal de grandeza y desde el 90 para aca San Lorenzo recupero terreno y esta a la par de Rasin si es que no lo supero....
Martes 12/08/2014, 22:46:49
6590 Posts - 174 Puntos
Ojo, Racing tiene la Supercopa, que era la copa que jugaban los campeones de la Libertadores y la ganó en el 88 si no me equivoco.
Esa copa es tan prestigiosa como la Libertadores misma y San Lorenzo nunca la jugó y como ya esta extinta nunca la va a jugar.



No es tan prestigiosa como la Libertadores ni ahi, y eso que nosotros tenemos 2.

Jugaban todos los campeones de la Libertadores pero habia equipos que eran un desastre en ese momento.
Martes 12/08/2014, 23:51:18
39181 Posts - 2578 Puntos



No es tan prestigiosa como la Libertadores ni ahi, y eso que nosotros tenemos 2.

Jugaban todos los campeones de la Libertadores pero habia equipos que eran un desastre en ese momento.


Era una copa prestigiosa, obviamente habia equipos que no pasaban su mejor momento, pero jugaban LOS CAMPEONES de América. Clasificabas a esa copa si ganabas la Libertadores.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 15/08/2014, 22:11:08
6590 Posts - 174 Puntos


Era una copa prestigiosa, obviamente habia equipos que no pasaban su mejor momento, pero jugaban LOS CAMPEONES de América. Clasificabas a esa copa si ganabas la Libertadores.



Si pero mira el caso de rasin por ejemplo, la gano en el 67 y jugaba la copa en los 90..
Jueves 11/12/2014, 21:09:47
962 Posts - 0 Puntos
y que carajo tiene que ver que racing haya ganado la libertadores antes??? es una pelotudes eso, es como decir que argentinos es mas grande que velez porque gano antes la libertadores. Los 2 la ganaron y punto.
Para mi es mas grande san lorenzo porque tiene 12 campeonatos contra 7 de racing (casi el doble), esta tercero en la tabla histórica, en gente son masomenos lo mismo aunque casla lo supera en mas encuestas. Lo que tiene a favor racing es que salio campeón del mundo y gano la supercopa, contra la sudamericana y mercosur. Pero igualmente me parece mas grande casla

Ah y otra cosa, por ahí vi que uno decía que los grandes están escritos y son esos 5, y entonces para que mierda juegan velez, estudiantes, etc..?? todos juegan para tener grandeza. Y la historia no es el primero que salio campeón, la historia se escribe dia a dia, y velez se hizo grande, en campeonatos y copas los supera a racing y a san lorenzo. Por eso mismo antes racing era un grande de verdad, y en mi opinión ya lo supero casla y velez
Jueves 11/12/2014, 22:30:17
6590 Posts - 174 Puntos
y que carajo tiene que ver que racing haya ganado la libertadores antes??? es una pelotudes eso, es como decir que argentinos es mas grande que velez porque gano antes la libertadores. Los 2 la ganaron y punto.
Para mi es mas grande san lorenzo porque tiene 12 campeonatos contra 7 de racing (casi el doble), esta tercero en la tabla histórica, en gente son masomenos lo mismo aunque casla lo supera en mas encuestas. Lo que tiene a favor racing es que salio campeón del mundo y gano la supercopa, contra la sudamericana y mercosur. Pero igualmente me parece mas grande casla

Ah y otra cosa, por ahí vi que uno decía que los grandes están escritos y son esos 5, y entonces para que mierda juegan velez, estudiantes, etc..?? todos juegan para tener grandeza. Y la historia no es el primero que salio campeón, la historia se escribe dia a dia, y velez se hizo grande, en campeonatos y copas los supera a racing y a san lorenzo. Por eso mismo antes racing era un grande de verdad, y en mi opinión ya lo supero casla y velez



Sin dudas, lo de los 5 grandes es una boludes instalada hace años. La grandeza se escribe todos los dias y Velez y Estudiantes le pelean mano a mano a Rasin y San Lorenzo.
Jueves 11/12/2014, 22:56:16
Posts - Puntos
Racing es mas grande que San Lorenzo. No hablen mas boludeces