Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/02/2015, 14:00:29
7089 Posts - 105 Puntos
me pa que rasin, lamentablemente es asi.
Jueves 05/02/2015, 14:20:09
1059 Posts - 83 Puntos
Estudiantes de la Plata
Jueves 05/02/2015, 15:34:49
2289 Posts - 631 Puntos
Estudiantes de la Plata

y Velez
Sábado 07/02/2015, 01:38:24
3066 Posts - 2 Puntos
Ninguno de los dos es grande. Son equipos medianos, como mucho.
Domingo 08/02/2015, 18:21:19
611 Posts - 0 Puntos
A rasin muchos lo tienen como el 4to grande, pero es solo por ser el clasico de su recontra abuelo q es un grande de verdad. Es algo parecido a lo q pasa con el gloBo y San Silencio. Para mi hoy x hoy es 1ero Boca, 2do River, 3ro El Rojo, 4to ELP, 5to Velez, 6to rasin, 7mo Tinelli
Domingo 08/02/2015, 18:49:02
1586 Posts - 218 Puntos
siguen confundiendo grandeza con popularidad, lo digo por el comentario anterior, 1. el rojo, 2. la bosta, 3. los plumiferos, el resto la mira desde abajo, todos juntitos y pegados, queriendo cortar la torta.....
Domingo 08/02/2015, 19:12:37
611 Posts - 0 Puntos
Quedate tranquilo, q no estoy confundiendo nada, si leiste bien veras q puse "HOY POR HOY". Si me preguntabas en los 70 u 80 quien era el mas grande de la argentina, no hay duda que era el Rojo. En los ultimos 15 a0Š9os ganamos un toneo local y una sudaca, sin mencionar la temporada q no quiero recordar. Te parece q podemos seguir diciendo q somos los mas grandes despues de eso? Si lo tuyo es fanatismo no hay problema eh, yo comparto, pero hay q ser realistas
Sábado 23/05/2015, 06:38:57
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por Lynyrd Skynyrd

A rasin muchos lo tienen como el 4to grande, pero es solo por ser el clasico de su recontra abuelo q es un grande de verdad. Es algo parecido a lo q pasa con el gloBo y San Silencio. Para mi hoy x hoy es 1ero Boca, 2do River, 3ro El Rojo, 4to ELP, 5to Velez, 6to rasin, 7mo Tinelli


Sábado 23/05/2015, 06:41:59
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por GalaXiero_90

Escrito por GalaXiero_90

Escrito por Lynyrd Skynyrd

A rasin muchos lo tienen como el 4to grande, pero es solo por ser el clasico de su recontra abuelo q es un grande de verdad. Es algo parecido a lo q pasa con el gloBo y San Silencio. Para mi hoy x hoy es 1ero Boca, 2do River, 3ro El Rojo, 4to ELP, 5to Velez, 6to rasin, 7mo Tinelli


jaja antes de responderte queria decirle a todo el foro de Independiente que soy hincha de Racing del 1 campeon del mundo y tricampeon de torneos largos, vine a su foro a discutir con respeto total esto es futbol y de paso les aclaro que yo cuento titulos profesionales (no como el 98% de la gente de mi club) nada mas salvo las copas nacionales de AFA que las cuenta unificadas porque las jugaban todos, hasta los equipos de la liga regional de rosario, que casi siempre eran nob y central; los campeonatos de primera division del amateurismo eran muy desprolijos y habian 2 ligas paralelas y un monton de irregularidades por eso a mi entender tienen poco valor.
Te contesto Racing tiene 10 veces mas gente que don gato (belezito) y papa noel (estudient), 4 millones de hinchas aproximadamente tenemos y 24 titulos profesionales (incluidas las 12 copas nacionales en las que 9 son amateur pero AFA las cuenta unificadas y todos los clubes porque la jugaban todos asi no los campeonatos) de los cuales 6 son torneos largos que valen mas que los cortos y un tricampeonato de torneos largos mas 39 partidos invictos a nivel nacional (maximo record del futbol argentino) que en su vida van a tener estos 2 equipos chicos que nombras, por eso me resulta increible como ponen a Racing y Casla que tambien tienen 10 veces mas gente que don gato y papa noel y muchisima mas historia a nivel nacional con estos 2 cuadros tan chicos que son menos que nob y central en gente que es lo que te hace grande sumado a los titulos. Por eso cuando leo esto pienso que no saben nada de futbol o muy poco o que lo hacen de la bronca que nos tienen a nosotros los Racinguistas o a los cuervos por mas que digan que nos tienen lastimas y todas esas pavadas que saben decir......ah y les aclaro don gato tiene 9 campeonatos locales, se cuentan una copita nacional como torneo jajaja pobresitos no tienen cara los payasos y ridiculos porque si vamos a conter boludeces y cosas totalmente ridiculas yo les puedo decir que Racing tiene 17 campeonatos de primera division Oficiales que es verdad pero se saben que eran muy desprolijos los torneos amateur y que por eso valen poco, asi que muchachos contemos bien los titulos y tambien les digo que estudiantes que tiene 2 descensos sumado a don gato y central o nob, entre todos ellos tienen menos gente que Racing que nosotros y que casla, ahi te das cuenta lo chiquito que son y no me extrañaria que belezito descienda ya que se fue grondona el que los bancaba economicamente porque con los 20 gatos locos de hinchas que tienen no pueden mantenerse y aparte son clasico de ferro y chicago jajajaaj no existen
Sábado 23/05/2015, 06:54:33
7702 Posts - 1026 Puntos
Yo no entiendo como cuentan como logro 'ser el primero' en ganar la Intercontinental. Digo... tarde o temprano algún otro lo iba a hacer y creo que no iba a caretear tanto.
Si vamos al caso, 'somos los primeros' en tener las 7 Libertadores (y hasta ahora, únicos, hace mucho tiempo), pero ponerle el prefijo 'somos los primeros' me parece recontrapelotudo... es como si hubieran inventado el fulbo.

Estudiantes es enorme al lado de la mufa y san descenso. Aparte se la banca más porque no es de capital, tiene menos popularidad pero más historia.
sumate! 
Sábado 23/05/2015, 07:00:23
9 Posts - 0 Puntos
jajaaj que mal parado dejas a los hinchas del rojo, osea segun vos estudiantes es el 4 grande del pais teniendo 10 veces menos gente y logros a nivel nacional que nosotros y casla y que encima ganaron las copitas esas en los 70 con alfileres y matando a patadas a todo el mundo jajajja y el 5 grande quien es defensa y justicia o Temperley?
Sábado 23/05/2015, 07:30:07
388 Posts - 15 Puntos
Escrito por GalaXiero_90

jajaaj que mal parado dejas a los hinchas del rojo, osea segun vos estudiantes es el 4 grande del pais teniendo 10 veces menos gente y logros a nivel nacional que nosotros y casla y que encima ganaron las copitas esas en los 70 con alfileres y matando a patadas a todo el mundo jajajja y el 5 grande quien es defensa y justicia o Temperley?

-Bardeas constantemente a Velez.

- No le reconoces los titulos amateurs al que es supuestamente tu club.

Vos sos hincha de San Lorenzo.