Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 11:35:03
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por LuNFa

Escrito por mariotalarico

Dale, es de hijo de puta criticar a Troglio por no sacar campeón al eterno virgo.

Aca estuvo puntero hasta la fecha 14 y terminó 8vo.

Igual Troglio me cae bien, no sé si lo quiero como DT otra vez pero es un tipo que me cae bien, nada más dejo en evidencia como son criticando a Dts que ganaron todo y a otros Dts que nunca ganaron nada y la pechean bastante seguido.
Con ese criterio Gallego pecheó los dos torneos de esos 68 puntos, en ambos dejamos que salgan campeones equipos como Banfield y Argentinos.
Yo tampoco lo quiero a Troglio como DT, pero lo que hace en GELP es muy bueno, sin lugar a dudas.

Pero salió campeón y esas son buenas campañas, y no es que "dejamos que salgan campeones" salieron campeones, ese equipo no estaba para campeón, el goleador era GANDIN.

¿Y aca que hizo Troglio? te recuerdo que Troglio dirigió a Independiente, puntero fecha 14 y terminó 8vo (y tenía buen equipo..)

Pero bueno, es obvio que se hacen los sotas porque a veces no conviene ver la realidad.

Ojo, lo que hace en Gimnasia es bueno, pero de ahi a pedir que vuelva..............
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...