Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 14:13:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Escrito por mariotalarico

Dale, es de hijo de puta criticar a Troglio por no sacar campeón al eterno virgo.

Aca estuvo puntero hasta la fecha 14 y terminó 8vo.

Igual Troglio me cae bien, no sé si lo quiero como DT otra vez pero es un tipo que me cae bien, nada más dejo en evidencia como son criticando a Dts que ganaron todo y a otros Dts que nunca ganaron nada y la pechean bastante seguido.
Bien, veo q fue madurando tu parecer acerca del trabajo de Troglio como DT..

Hace un tiempito, cuando yo elegia a Troglio (Teniendo en cuenta los tecnicos POSIBLES y no los ideales) te parecia gracioso y ponias caritas mientras pedias por Insua..

A Troglio el equipo le sigue respondiendo de manera pareja hace ya mucho tiempo, con diferentes jugadores pero los va llevando y muy bien. Rajo a Vegetti (Ese q a vos te parece muy bueno ) no es ningun boludo Pedro..

Que diga que Troglio me cae bien no significa que me parezca un buen DT, de hecho me sigo riendo de que lo hayas pedido a gritos antes que a Pellegrino.

Yo no pedí a Insúa como DT, no sé de donde sacaste eso. Yo siempre pedí al Mellizo o Pellegrino.

Vegetti es un buen delantero, de hecho hace poco marcó el gol con el cual Colón le ganó al Newells de Gallego, ah no, perdón de Bernardi.
Dijiste "No se si lo quiero como DT" Con duda, de eso a "jajaj y caritas burlonas" Hay una diferencia enorme pero bueno, ahora echaste atras esa maduracion aparente y seguis, terco, con la tuya.. Ahora veo si encuentro el topic, por ahi me confundi con lo de Insua, creo q no eh q fue cuando se bajo el Mellizo pero bue me puedo equivocar.

Sigo pensando lo mismo... que diga que el tipo me cae bien no significa que lo quiera como DT.

Si me decis Troglio vos que tanto puteaste a Gallego y si, me cago de la risa ¿que te puedo decir?

puntero 14 fechas y terminó 8vo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...