Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 20:27:47
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por julirojocampeon1993

Como esta robando tinelli ! q no agarre la afa porque no paran de ganar copas ! juegan asquerosamente !
Claro el defensor penso eso...se la doy a Matos asi gana Tinelli.....

Dejen de ver fantasmas en cualquier lado....que? ayer empato Huracan por Coco Sily?.....hoy Velez perdio porque no existe mas Guinzburg? dejense de joder
y quien dijo q el gol vino de un error arbitral ?= vos viste el arbitraje de echenique ? lo cago todo el partido a boca ,yepes dio un planchazo tremendo de roja directa ! cobraba todo al reves ! este tipo va a dirigir el clasico van a ver
Domingo 06/09/2015, 20:33:40
10395 Posts - 3602 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por go let it out

NOOOOOOOO!!! tenía que ganar Boca, ahora el Vasco se va a tener que ir si pierde el torneo y otra vez van a tener chances de ganar algo importante.

Fue un error individual lo de hoy, pero en parte es un fiel reflejo del ciclo Arruebarrena. Se florea con equipos chotos (a pesar de que alguno que otro lo cagó) pero cuando tiene en frente a un rival que se le planta ya sea por una cosa o por otra terminan entregando las nalgas
Pensar que nosotros le podíamos haber ganado a la bosta y apenas empatamos por jugar sin arquero contra la reserva de los pimienteros, mamita.

Y vs san silencio no jugamos a nada directamente.
En el primer tiempo contra nosotros Casla debe haber pasado mitad de cancha una sola vez que fue la del gol, y creo que fueron nuestros mejores 45 minutos de ese semestre. Riaño se erra un gol increíble cuando íbamos 0 a 0.

De Boca ni hablar. Las últimas dos veces que vino a Avellaneda no se tendría que haber llevado absolutamente nada
Domingo 06/09/2015, 20:39:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por julirojocampeon1993

Como esta robando tinelli ! q no agarre la afa porque no paran de ganar copas ! juegan asquerosamente !
Claro el defensor penso eso...se la doy a Matos asi gana Tinelli.....

Dejen de ver fantasmas en cualquier lado....que? ayer empato Huracan por Coco Sily?.....hoy Velez perdio porque no existe mas Guinzburg? dejense de joder
y quien dijo q el gol vino de un error arbitral ?= vos viste el arbitraje de echenique ? lo cago todo el partido a boca ,yepes dio un planchazo tremendo de roja directa ! cobraba todo al reves ! este tipo va a dirigir el clasico van a ver
Y esta bien...que vas a defender a Boca ahora? toda la vida cagando a los demas y por un partido que lo cagan los defendes?

Yo no lo puedo creer.....prefiero 10 millones de veces que gane San Lorenzo o cualquiera antes que los ladrones boliguayos esos

Despues vos vas al topic de los penales a llorar que le dan penales a Boca...quien carajo te entiende

Ojala lo sigan cagando que mierda me importa si sale campeon Crucero del Norte
Domingo 06/09/2015, 20:53:45
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por julirojocampeon1993

Como esta robando tinelli ! q no agarre la afa porque no paran de ganar copas ! juegan asquerosamente !
Claro el defensor penso eso...se la doy a Matos asi gana Tinelli.....

Dejen de ver fantasmas en cualquier lado....que? ayer empato Huracan por Coco Sily?.....hoy Velez perdio porque no existe mas Guinzburg? dejense de joder
y quien dijo q el gol vino de un error arbitral ?= vos viste el arbitraje de echenique ? lo cago todo el partido a boca ,yepes dio un planchazo tremendo de roja directa ! cobraba todo al reves ! este tipo va a dirigir el clasico van a ver
Y esta bien...que vas a defender a Boca ahora? toda la vida cagando a los demas y por un partido que lo cagan los defendes?

Yo no lo puedo creer.....prefiero 10 millones de veces que gane San Lorenzo o cualquiera antes que los ladrones boliguayos esos

Despues vos vas al topic de los penales a llorar que le dan penales a Boca...quien carajo te entiende

Ojala lo sigan cagando que mierda me importa si sale campeon Crucero del Norte
Si yo no estoy defendiendo a boca ,si el q estaba en frente era olimpo tmb iba a decir lo mismo ! yo no quiero q salga campeon ninguno de los dos ,desde q san lorenzo gano la copa estan insoportables! se creen el bayer munich ,ya nos robaron a nosotros con la mano de buffarini ,hoy le robaron a boca ! ojala salga campeon rosario central ! me estan dando un asco los cuervos tremendo ! juegan horrible ! aca nos vivimso quejando de como jugamos nosotros ! y estos muertos van a jugar un partido por el campeonato estando segundo ,y se tiraron atras los 90 minutos ! si a vos te gusta q salga cmapeon esta murga de club chico antifutbol alla ,vos cuando se pongan a un titulo local de nosotros van a estar insoportables !
Domingo 06/09/2015, 21:03:53
62 Posts - 0 Puntos
Boca se queja de una roja, que era, igual en cantidad de rojas no sacadas entre San Lorenzo y Boca desde que tengo uso de razón, Boca afana, y por mucho.

Ganenle a Racing !
Domingo 06/09/2015, 21:32:57
3372 Posts - 305 Puntos
Es hermoso ver perder a Boca, casi tanto como ver ganar a Independiente
Domingo 06/09/2015, 22:06:50
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajaja Godoy Cruz-Rasin sigue en Lanus dijo? o yo escuche mal.....porque no en la de Independiente de Mza o en San juan?
Domingo 06/09/2015, 22:08:47
1021 Posts - 273 Puntos
Gimnasia a los unicos q nos rompe las bolas es a nosotros ,nos mete una muralla en el arco y no te deja jugar ! a racing le esta diciendo TYOMA CAGAME A GOLES ,club virgent de mierda
Domingo 06/09/2015, 22:10:13
6333 Posts - 3926 Puntos
Acabo de darme cuenta escuchando a Tarantini que se parece bastante a el usuario MUV....uno tartamudea con la boca el otro con los dedos....
Domingo 06/09/2015, 22:12:40
8159 Posts - 248 Puntos
No hay en el mundo un equipo mas mierda que gimnasia.
Domingo 06/09/2015, 22:17:44
15914 Posts - 3713 Puntos
estos relatores chupandosela a rasin a bou a milito etc dan ascoo!!!apo hdp no t puedo ni ver!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 06/09/2015, 22:32:42
6094 Posts - 1004 Puntos
Siempre tuve la duda si De Paoli era de Boca o Rac***. Pero con el paso del tiempo lo voy confirmando, es mufa hasta la medula.