Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/10/2015, 19:38:05
12800 Posts - 274 Puntos
Hubiera preferido un empate, de paso ambos equipos quedaban a tiro de Tigre y los gatitos salían motivados para ganarle a la bosta.
Sábado 31/10/2015, 19:51:08
5119 Posts - 448 Puntos
entre edlp y belgrano me da lo mismo, los 2 nos complican muchisimo

tigre si hace milagro y le gana a boca queda a 2 de belgrano
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 31/10/2015, 19:57:33
8159 Posts - 248 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por LuNFa

Escrito por GazzBass

algo raro hay, nosotros le metemos 4 a Crucero y Bo$ta le gana uno a cero nomas, ojo, no digo que no estemos 3 goles por encima de los bosteros hoy por hoy, peeeeeeeero. . .

Hoy en día estamos arriba de los bosteros, arrancamos tarde nosotros.
no queria que me malinterpreten, hoy por hoy estamos varios goles encima, pero el verso del 1-0 a Crucero en la bombonera, no me lo creo, para mi le tienen que haber dicho a los misioneros, si no se hacen los dolobus, no los goleamos

si claro, varios goles por encima de Boca estamos...
Sábado 31/10/2015, 20:12:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por damianrojo

Escrito por GazzBass

Escrito por LuNFa

Escrito por GazzBass

algo raro hay, nosotros le metemos 4 a Crucero y Bo$ta le gana uno a cero nomas, ojo, no digo que no estemos 3 goles por encima de los bosteros hoy por hoy, peeeeeeeero. . .

Hoy en día estamos arriba de los bosteros, arrancamos tarde nosotros.
no queria que me malinterpreten, hoy por hoy estamos varios goles encima, pero el verso del 1-0 a Crucero en la bombonera, no me lo creo, para mi le tienen que haber dicho a los misioneros, si no se hacen los dolobus, no los goleamos

si claro, varios goles por encima de Boca estamos...

Sigo manteniendo lo mismo, por más que slaga campeón Boca tienen un plantel horrible. No juegan a nada.

Nosotros tenemos buen plantel, nos falta arquero.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 31/10/2015, 20:52:46
15914 Posts - 3713 Puntos
no mereció ganar river he..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 31/10/2015, 21:33:48
5451 Posts - 782 Puntos
Velez inútil de mierda este año le entregaste la cola a todos los equipos y contra nosotros siempre dejás la vida, como te odio ahora el domingo que viene van a ser Italia defendiendo.
Sábado 31/10/2015, 21:37:48
12800 Posts - 274 Puntos
Escrito por Hemingway

Velez inútil de mierda este año le entregaste la cola a todos los equipos y contra nosotros siempre dejás la vida, como te odio ahora el domingo que viene van a ser Italia defendiendo.

En la última semana leí que dicen lo mismo de otros 10 equipos, ya parecemos la mufa creyendo que hay un complot mundial contra nosotros.
Sábado 31/10/2015, 21:57:05
2127 Posts - 850 Puntos
Que penalazo no le dieron a ñuls, Pitana y su mania de no cobrar penales estando enfrente de la jugada.
  
Sábado 31/10/2015, 22:28:19
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Que penalazo no le dieron a ñuls, Pitana y su mania de no cobrar penales estando enfrente de la jugada.
En 2012 le inventó un penal a NOB vs san silencio a 30 metros de una supuesta mano, tiene una disparidad de criterios patética para ser árbitro.
Domingo 01/11/2015, 03:33:11
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

no mereció ganar river he..
Cuantos partidos no merece ganar river no ? club de mierda ! en la copa tiene un orto tremendo !
Domingo 01/11/2015, 16:36:08
8159 Posts - 248 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por damianrojo

Escrito por GazzBass

Escrito por LuNFa

Escrito por GazzBass

algo raro hay, nosotros le metemos 4 a Crucero y Bo$ta le gana uno a cero nomas, ojo, no digo que no estemos 3 goles por encima de los bosteros hoy por hoy, peeeeeeeero. . .

Hoy en día estamos arriba de los bosteros, arrancamos tarde nosotros.
no queria que me malinterpreten, hoy por hoy estamos varios goles encima, pero el verso del 1-0 a Crucero en la bombonera, no me lo creo, para mi le tienen que haber dicho a los misioneros, si no se hacen los dolobus, no los goleamos

si claro, varios goles por encima de Boca estamos...

Sigo manteniendo lo mismo, por más que slaga campeón Boca tienen un plantel horrible. No juegan a nada.

Nosotros tenemos buen plantel, nos falta arquero.
Sabes cual es la diferencia? la mentalidad, tienen jugadores ganadores, mientras nosotros tenemos un capitan que da asco y declara que morimos de pie, ahi esta la diferencia, ademas del colador en el arco.
Domingo 01/11/2015, 16:48:08
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por damianrojo

Escrito por LuNFa

Escrito por damianrojo

Escrito por GazzBass

Escrito por LuNFa

Escrito por GazzBass

algo raro hay, nosotros le metemos 4 a Crucero y Bo$ta le gana uno a cero nomas, ojo, no digo que no estemos 3 goles por encima de los bosteros hoy por hoy, peeeeeeeero. . .

Hoy en día estamos arriba de los bosteros, arrancamos tarde nosotros.
no queria que me malinterpreten, hoy por hoy estamos varios goles encima, pero el verso del 1-0 a Crucero en la bombonera, no me lo creo, para mi le tienen que haber dicho a los misioneros, si no se hacen los dolobus, no los goleamos

si claro, varios goles por encima de Boca estamos...

Sigo manteniendo lo mismo, por más que slaga campeón Boca tienen un plantel horrible. No juegan a nada.

Nosotros tenemos buen plantel, nos falta arquero.
Sabes cual es la diferencia? la mentalidad, tienen jugadores ganadores, mientras nosotros tenemos un capitan que da asco y declara que morimos de pie, ahi esta la diferencia, ademas del colador en el arco.
Lo banco a Mancu pero es un loquito, tiene que hacer terapia; las lesiones y su fallida venta le pegaron fuerte