Martes 21/04/2015, 12:55:16
Dime de donde vienes y te dire quien eres
- 0Seguidores
- 20Comentarios
- 2Me gusta
- 7683Vistas
Y te diré quien eres...
Ayer habia quedado sorprendido con las declaraciones del CACO centurión a una TV argentina
Hoy vengo a leer que las declaraciones cayeron muy mal dentro del San Pablo
Ahi van algunas perlas del inteligente y ubicado don centurión
Estoy sufriendo mucho en mi estadia aqui.
Hago una pared y no me entienden. Hago jugadas que no esperan y por eso pierdo la pelota.
Todavia no me entiendo personalmente con mis companeros.
Siento falta de Racing. bc8ro
Aqui es todo nuevo, muy difícil.
Y vivir aqui es complicado.
Vivo em uma bola, vou de casa para el entrenamiento todo dia.
San Pablo es una ciudad muy grande, con mucho transito a cualquer hora reclamó el jugador.
Ahora hay un consenso que no rindió lo esperado,declaró eso antes del partido decisivo con Corinthians
Los compañeros no lo quieren ni ver y la directoria se arrepiende de haber negociado a este deficiente
Telón.
Ayer habia quedado sorprendido con las declaraciones del CACO centurión a una TV argentina
Hoy vengo a leer que las declaraciones cayeron muy mal dentro del San Pablo
Ahi van algunas perlas del inteligente y ubicado don centurión
Estoy sufriendo mucho en mi estadia aqui.
Hago una pared y no me entienden. Hago jugadas que no esperan y por eso pierdo la pelota.
Todavia no me entiendo personalmente con mis companeros.
Siento falta de Racing. bc8ro
Aqui es todo nuevo, muy difícil.
Y vivir aqui es complicado.
Vivo em uma bola, vou de casa para el entrenamiento todo dia.
San Pablo es una ciudad muy grande, con mucho transito a cualquer hora reclamó el jugador.
Ahora hay un consenso que no rindió lo esperado,declaró eso antes del partido decisivo con Corinthians
Los compañeros no lo quieren ni ver y la directoria se arrepiende de haber negociado a este deficiente
Telón.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin