Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/04/2015, 00:42:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por natyriver

Que grande el Rolfi, en 2 meses en Huracan gano la misma cantidad de titulos que en 8 temporadas en Independiente y 2 temporadas en River

¿Hoy se gallineó? ¿o vas a decir que era una copita sin importancia y perdieron contra un equipo que podia jugar en la B de Argentina? ah no, eso lo decis en copas internacionales nada más.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 26/04/2015, 00:43:25
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por mariotalarico

Gran participación del Rolfi, sostuvo la copa de forma adecuada y tuvo los huevos de preguntar cuanto faltaba siendo filmado por la cámara y a riesgo de que lo consideren mufa si les empataban el partido. Está en plenitud.

Enorme el Rolfi en menos de 3 meses ganó un título con Huracán
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 26/04/2015, 01:08:21
Posts - Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por KISSARMY72

Ya piensan como equipo chico, especulan, que si uno empata o el otro gana, o mejor que gane... bla bla bla...
Acá uds. tienen que defender el MODELO LUNAR MARCA REGISTRADA!
Para qué especular? Si querés pelear algo, venga quien venga, hay que GANARLE COMO SEA.
Basta de empezar a especular de acá a 5 meses cuando todavía al equipo no se le cae una idea...

Claro, en la Sudamericana 2010 no especulamos que quede finalista el Goias o el Palmeiras, nooo, jamas, como vamos a especular
Estás hablando de historia pasada, si era Palmeiras capaz le ganábamos sin ir a penales..
Seguí defendiendo el modelo especulador. que blanco que negro, que local o visitante.
Así especula el ídolo que tenés de técnico, y así nos va....
Domingo 26/04/2015, 01:09:07
922 Posts - 57 Puntos
nose que me causo mas gracia, riber pecheandola o el rolfi dando la vuelta olimpica con la copa sin siquiera haber jugado 1 minuto jajajaja..

como resurgio buracan, si pasaban de fase la hacian completa esta temporada, pero bueno bastante bien...

jugadorazos puch espinoza y wanchope, traerian alguno del actual plantel del globo ?
Domingo 26/04/2015, 01:10:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por LuNFa

Escrito por KISSARMY72

Ya piensan como equipo chico, especulan, que si uno empata o el otro gana, o mejor que gane... bla bla bla...
Acá uds. tienen que defender el MODELO LUNAR MARCA REGISTRADA!
Para qué especular? Si querés pelear algo, venga quien venga, hay que GANARLE COMO SEA.
Basta de empezar a especular de acá a 5 meses cuando todavía al equipo no se le cae una idea...

Claro, en la Sudamericana 2010 no especulamos que quede finalista el Goias o el Palmeiras, nooo, jamas, como vamos a especular
Estás hablando de historia pasada, si era Palmeiras capaz le ganábamos sin ir a penales..
Seguí defendiendo el modelo especulador. que blanco que negro, que local o visitante.
Así especula el ídolo que tenés de técnico, y así nos va....

El Palmeiras nos gana cómodamente en el historial.

Yo no tengo que defender nada, Almirón es un Dt bueno para mi, no necesito que opines igual que mi. Vos opiná lo que quieras.

No me quiero imaginar lo que opinarás de De Felippe.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 26/04/2015, 01:23:11
14675 Posts - 1780 Puntos
Si pido a Puch me van a putiar?
Domingo 26/04/2015, 02:01:14
2127 Posts - 850 Puntos
Huracan, que club chico, cagon y llorón, encima, festejan esto como la final de la libertadores pero el partido que tenían que ganar lo perdieron dando vergüenza.
  
Domingo 26/04/2015, 03:46:46
13402 Posts - 4971 Puntos
recién me entero que huracán ganó algo...porque si hubieran sido las gayinas Olé y clarín te lo pasan a cada rato,
Este huracan es el mismo que no clasificó a la libertadores por perder con un equipo venezolano que ya estaba eliminado???...mamita.....como está de mal el fútbol...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 26/04/2015, 04:28:06
13402 Posts - 4971 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Si pido a Puch me van a putiar?
sabes de donde lo tengo visto al chileno???.....
desde que el "estudioso" lo dirigió en Iquique por una libertadores.
Es ligerito, y aunque acá marcó un gol, en verdad es poco goleador.
Estuvo en el equipo del diegote por arabia y se volvió porque el diegote no lo ponia nunca.
Bien por él. mal jugador no és, pero tampóco un fenómeno.
dejalo tranki en huracán , que encuentre su lugar en el mundo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 26/04/2015, 06:45:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LuNFa

Huracán metió 2 títulos en 6 meses jajajaa

No sé si River pecheó o no..


El Rolfi ganó otro título
¿¿"El friolfi" ganó otro título??...en la copa argentina NO ESTABA EN "BURACÁN"....ADEMÁS :"ARAMOS DIJO UN MOSQUITO": DIÓ LA VUELTA OLÍMPICA CON LA COPA EN MANO Y NO JUGÓ NI 30 SEGUNDOS DEL PARTIDO ( SE QUEDÓ EN EL BANCO)....
...
Domingo 26/04/2015, 06:48:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por mariotalarico

Gran participación del Rolfi, sostuvo la copa de forma adecuada y tuvo los huevos de preguntar cuanto faltaba siendo filmado por la cámara y a riesgo de que lo consideren mufa si les empataban el partido. Está en plenitud.
AH,JA,JA,JA...TENÉS RAZÓN "TARICO"
...
Domingo 26/04/2015, 07:28:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LuNFa

Huracán metió 2 títulos en 6 meses jajajaa

No sé si River pecheó o no..


El Rolfi ganó otro título
¿¿"El friolfi" ganó otro título??...en la copa argentina NO ESTABA EN "BURACÁN"....ADEMÁS :"ARAMOS DIJO UN MOSQUITO": DIÓ LA VUELTA OLÍMPICA CON LA COPA EN MANO Y NO JUGÓ NI 30 SEGUNDOS DEL PARTIDO ( SE QUEDÓ EN EL BANCO)....

Es la primera vez que te leo sin smiles jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...