Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/04/2015, 11:00:49
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por almadiabla

Escrito por Tangocero1

Lo de Alianza ayer fue emotivo y como dice el creador del post, casi una reinvindicacion del futbol. Ojala el futbol se jugara asi, con el corazon y por la camiseta sin importar a quien tenes adelante. Futbol de portrero, sin la mugre del profesional y debe ser por eso que ayer y por un rato todos los que queremos a este deporte fuimos un poco hinchas de Alianza , que bien que hace apreciar la humildad y ver como el debil se hace fuerte auqnue sea por un rato. Mis respetos a Alianza de Coronel Moldes
exactamente,lo redactaste mejor que yo,me falto decir que el sabado me senti un traidor,fue la primera vez en mi vida que senti que si perdia independiente no iba a estar triste porque iba a triunfar el espiritu del futbol.
Ven y despues dicen que el hincha de Independiente ya no tiene identidad si le pasaba a boca estaban festejando que pasaron por penales

La verdad, como ya dije en varios posts, no me enganché ni ahí con la supuesta "catástrofre" que inventó el periodismo.

Pero, respecto de los que mencionás de la identidad, tenés toda la razón del mundo.

Ese orgullo y el amor por el buen juego siguen distinguiendo al hincha de Independiente, aún después de años de malaria. Y este foro es una prueba de eso.