Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2015, 01:17:23
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por fran.rojoo

Loco emociona los huevos que esta poniendo river en cada clásico, Gallardo sabe como jugar estos partidos claramente.

La verdad que tienen un equipazo, cuando pueden juegan y cuando no se puede tanto dejan la piel hermano, así quiero que jueguen el domingo contra bosta y después con la mufa
Desde ya que si jugamos como River contra Boca suspenden el partido porque terminamos con menos de 7 jugadores.

Bueno dejame soñar, la verdad que terminaríamos con 8 fácil.

Pero es hermoso ganar clásicos así
Viernes 08/05/2015, 01:22:20
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por mariotalarico

Escrito por fran.rojoo

Loco emociona los huevos que esta poniendo river en cada clásico, Gallardo sabe como jugar estos partidos claramente.

La verdad que tienen un equipazo, cuando pueden juegan y cuando no se puede tanto dejan la piel hermano, así quiero que jueguen el domingo contra bosta y después con la mufa
Desde ya que si jugamos como River contra Boca suspenden el partido porque terminamos con menos de 7 jugadores.

Bueno dejame soñar, la verdad que terminaríamos con 8 fácil.

Pero es hermoso ganar clásicos así

Pero el rojo siempre lo tuvo de hijo a boca, por ganarle asi, si venian a jugar al futbol, se les jugaba, pero cuando venian a hacerce los guapos los cagabamos a patadas y se la daban al bocha...
Viernes 08/05/2015, 01:23:58
Posts - Puntos
Muchachos, por qué no permitirnos pensar que UNA VEZ MÁS podemos romperle el invicto a los Soberbios Bo$teros insoportables?
Y que sirva el envión para cagarles la tarde a la Blanquiceleste 1 semana después.!!
A como venimos parece muy difícil, pero NOTHING IS IMPOSSIBLE.!!
Viernes 08/05/2015, 09:26:44
15914 Posts - 3713 Puntos
river no pego bien...digo...no lesiono a ningun bostero!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 08/05/2015, 12:29:35
14917 Posts - 1872 Puntos
El asco y odio que le tengo a Lady Gago es impresionante. Lo cagaria a trompadas.
Viernes 08/05/2015, 23:33:29
248 Posts - 18 Puntos
Que hermoso como repartieron los de River jajajaa, funes mori aplicó un par letales.

Párrafo aparte, lady gago que jugador tan llorón por favor.
Viernes 08/05/2015, 23:40:29
15914 Posts - 3713 Puntos
se lesiono teo y no llega al partido en la bostanera....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 09/05/2015, 01:17:52
475 Posts - 34 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

se lesiono teo y no llega al partido en la bostanera....
En realidad no juega porque se fue expulsado, no llegaría para el partido con rasin en todo caso.
Sábado 09/05/2015, 01:18:59
475 Posts - 34 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

El asco y odio que le tengo a Lady Gago es impresionante. Lo cagaria a trompadas.
Jajaja a mi me encanta cuando le pegan, es muy maricón.
Sábado 09/05/2015, 11:11:06
7702 Posts - 1026 Puntos
Ojalá el termo hubiera jugado contra la mufa, hubiera sido divertido un par de ñapis para compensar, y quizás, quien te dice, chumbo de por medio (?)
sumate! 
Sábado 09/05/2015, 16:31:04
10400 Posts - 3616 Puntos
hoy entré al foro de boca para ver que onda con el equipo que van a poner mañana... mamita querida, se creen guerrilleros del Estado Islámico:


Trk 5ta DivisiónRegistro27 ene, 12Mensajes1,779Interacciones
Loco, creo que jamás en mi vida había sentido la tremenda sed de sangre que me acaba de agarrar. Me impacta lo mucho que deseo que haya furia el jueves. Quiero que los jugadores del Club Atlético Boca Juniors salgan consumidos en la ira y la adrenalina a jugar contra ese equipito de gallinas de mierda recién ascendidas hijas de un camión lleno de putas. Que enfrenten este partido con la victoria y el pase a cuartos entre ceja y ceja, y dejen realmente todo. Que salgan a una cancha con sus tribunas totalmente colmadas de gente gritando y cantando como loco hambrienta de gol y revancha, a correr con todo, luchar cada pelota, trabar con todo cuando haya que poner la pierna bien firme, que se tiren al suelo, que no duden, y que cuando tengan el arco de frente con el cornudo escuálido de Barovero adelante a su merced, rematen con alma y vida a fusilar, y que sea tenga lo que ser. Y si así y todo, si realmente dejaron el alma y vida hasta que no pudieron más, sí así y todo la derrota resultó inevitable, entonces en ese caso que se paren firme mirando al frente, y al primer plumífero que se quiera hacer el loco para festejar en nuestra casa, que les vendan cara la clasificación, y los recontra caguen a trompadas. Patadas, piñas, cotados, rodillazos, cabezazos, lo que sea. A romper extremidades y cabeza, y que se vayan sangrando de acá los forros. Que cada vez que estos pelotudos quieran recordar el logro, no se puedan olvidar de la tremenda trompada que se llevaron. No importa si terminan en el bardo el plantel entero de Primera, los sancionan a todos por 20 fechas y terminamos jugando el resto del año con los pibes de 13 años. Quiero que sientan que hay que salvar el orgullo de cualquier forma, que perciban la locura de toda la mitad más uno del país, y salgan a vivir así este partido.

Ah! Y si la posible derrota se ve beneficiada aunque sea en el más minimo detalle por el árbitro del encuentro, que sea el primero en recibir la cagada a palos más grande de todas, que salga de la Bombonera en camilla, esté grave, se recupere y pueda vivir el resto de su vida normalmente, pero cada vez que vea a un chabón en la calle un martes a las 15 hs por el centro de la ciudad con algo de Boca puesto, literalmente se haga pis encima. Que la pague por sorete, y que les quede verdaderamente claros a todos que con Boca no se jode.

Si logran entenderlo de esta forma, no tengo dudas de que será muchísimo más probable la victoria; y si no se da, incluso hasta pueden ser mucho más perdonables, por haber comprendido finalmente como se tiene que usar desde siempre esta camiseta.
Creado por Buddha el jueves se juegan la historia viejo. hay que matar o morir.Te corrijo. Es GANAR O MATAR.

Imbatible.Rocanrol 6ta DivisiónRegistro21 ene, 13Mensajes583Interacciones .

[b]El ambiente mas hostil que se haya visto en una cancha de futbol

Eso es lo que tiene que ser la Bombonera el próximo jueves, ya que los jugadores de Riber tienen vía libre para pegar y nuestros jugadores no devuelven una patada y se retuercen en el suelo como putas mientras el arbitro mira para un costado, mientras ellos eligen arbitros y nuestra comisión directiva se deja meter el dedo una y otra vez, le gente tiene que tomar un rol protagónico..

Violencia y sangre, desde el momento que llega el micro plumifero que sientan que de ahi no salen vivos.

Esta la historia de Boca en juego..

Los moralistas me pueden chupar bien la pija.
[/b]





Que se les llene el culo de preguntas antes de entrar a la cancha, rompamosle el bondi, miguelitos a las ruedas, piedras y huevasos para todos, bombas de estruendo, bombitas de olor, bolsitas con meo, que llegue asi a La Boca y que cuando tengan que bajar en la bombo el micro los deje un toque lejos y tengan que pasar por un pasillo que les tiren lo mismo que al micro y mas... Lo mismo cuando quieran salir a calentar. Hijos de puta, no de la van a llevar de arriba, que tengan miedo de dejar afuera a Boca, que se les frunza el orto de solo pensarlo. Que salte un plateista como contra chivas y arrebate a alguien, lo mismo para los arbitros. La gente que rebalse de las tribunas, los negros colgados de los alambres, en los palcos bengalas. QUE EL TEMPLO SE TRANSFORME EN SELVA, TODOS LOS MONOS SALTANDO Y GRITANDO PIDIENDO SANGRE DE GALLINA. QUE SE MUERAN DEL CAGAZO. ESTO ES BOCA


martin_22 5ta DivisiónRegistro27 feb, 12Mensajes1,203Interacciones 
Teniendo en cuenta q el robo ya esta consumado y nuestro destino es quedar eliminados (el partido ya lo perdimos antes de entrar a la cancha), lo ideal seria cagarlos a piedrazos a los jugadores y dirigentes...q la pasen mal en serio.

Me gustaria q tengan miedo por su vida, q se les cruce por la cabeza la incertidumbre de no saber si salen vivos, de no saber si hay un loquito capaz de cagarlos a tiros. Si salen lastimados, mejor. Hasta q no haya un herido grave no deberiamos parar.

Despues q suspendan la Bombonera, nos pongan una multa y nos desafilien de la CONMEBOL si quieren, pero q el robo no se lo lleven de arriba. Que sepan q si nos roban, nos vamos a cargar a un par. No importa la sancion.


Que prefiere la gente: no hacer nada sabiendo q vamos a perder porq nos robaron y q nos tomen de pelotudos o, sabiendo del robo, hacerlos sufrir de verdad? En algun momento, se le incendio la casa a un jugador....se podria hacer lo mismo con D'onofrio y toda esa mugre-corrupta gallina q quieren hacerse grandes a cuesta nuestra.

Tiene q correr sangre, no lleven papelitos ni nada de eso. Lleven piedras y cascotes y tirenselo a todo lo q sea de Riber. Es la unica forma q tenemos de hacer justicia....nunca en la historia a un equipo lo robaron en 6 clasicos seguidos.


Y no hay q tener miedo por la sancion porq la Bombonera va a ser suspendida pase lo q pase. Si la suspenden por un cubito de hielo o por un par de bengalas, cualquier excusa es valida.


Saludos
Sábado 09/05/2015, 16:32:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Bueno, siempre fueron asi los bosteros.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...