Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/05/2015, 00:02:05
475 Posts - 34 Puntos
Escrito por rojocrack

lo mejor que le pudo pasar a river es que lo expulsen a giofilo gutierrez, es un jugador que no sirve para nada. Tenerlo en el equipo es jugar con uno menos. Falto que le expulsen a f.mori y ya ganaban la serie seguro
Funes Mori casi se manda una de las suyas
Viernes 08/05/2015, 00:05:26
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

si feo gutierrez fuera bueno estaría en Europa y más después de un mundial......no?
tiene 29 años....
tiene "precontrato" en México??
Para mi es un jugador con muchas condiciones, tampoco para tanto pero para el futbol argentino le sobra. Pero no le da la cabeza, es MUY bobo
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 08/05/2015, 00:05:56
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Ni en pedo quiero que la bosta salga campeón, pero las gallinas me generan muchisimo mas odio. Ojala pase Boca y después queden arafue con alguno de los brasileros.


Para mi es la inversa
Detesto a boca
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 08/05/2015, 00:08:41
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Leon Rojo 60

Escrito por GlobuloRojo

Ni en pedo quiero que la bosta salga campeón, pero las gallinas me generan muchisimo mas odio. Ojala pase Boca y después queden arafue con alguno de los brasileros.


Para mi es la inversa
Detesto a boca
River me cae masomenos, nos vive garchando pero de los grandes es el que menos mal me cae. A los otros no los puedo ni ver, los odio hasta mas que a la S.A
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 08/05/2015, 00:08:49
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Leon Rojo 60

Escrito por GlobuloRojo

Ni en pedo quiero que la bosta salga campeón, pero las gallinas me generan muchisimo mas odio. Ojala pase Boca y después queden arafue con alguno de los brasileros.


Para mi es la inversa
Detesto a boca
Absolutamente. Además no quiero que nos alcancen en copas Libertadores.

Si ya se que es mezquino pero no quiero. De todos los equipos es el que más deseo que pierda.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 08/05/2015, 00:10:26
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Leon Rojo 60

Escrito por GlobuloRojo

Ni en pedo quiero que la bosta salga campeón, pero las gallinas me generan muchisimo mas odio. Ojala pase Boca y después queden arafue con alguno de los brasileros.


Para mi es la inversa
Detesto a boca
Igual, lo que mas odio de los dos es la prensa y el marketing que tienen encima. Los muestran como los mas grandes cuando, no lo son
  
Viernes 08/05/2015, 00:14:09
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Lucas2014

Escrito por rojocrack

lo mejor que le pudo pasar a river es que lo expulsen a giofilo gutierrez, es un jugador que no sirve para nada. Tenerlo en el equipo es jugar con uno menos. Falto que le expulsen a f.mori y ya ganaban la serie seguro
Funes Mori casi se manda una de las suyas
Tipico del buen Funes Mori
  
Viernes 08/05/2015, 00:18:35
475 Posts - 34 Puntos
Escrito por LuNFa

No jodan, cuantas veces Boca gana con ayudas arbitrales?

Hoy River ganó a lo Boca y se quieren matar (por ahora)
Totalmente, aparte Bosta entró robando, tendría que haber ido al repechaje
Viernes 08/05/2015, 00:21:12
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por adrian_del_oeste

si feo gutierrez fuera bueno estaría en Europa y más después de un mundial......no?
tiene 29 años....
tiene "precontrato" en México??
Para mi es un jugador con muchas condiciones, tampoco para tanto pero para el futbol argentino le sobra. Pero no le da la cabeza, es MUY bobo
en eso te doy la razón, para el fútbol de cabotaje le sobra.
Acá hay cada uno jugando que parecen que salen de the walking dead
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 08/05/2015, 01:02:10
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Leon Rojo 60

Escrito por GlobuloRojo

Ni en pedo quiero que la bosta salga campeón, pero las gallinas me generan muchisimo mas odio. Ojala pase Boca y después queden arafue con alguno de los brasileros.


Para mi es la inversa
Detesto a boca


Como dije mas atras, los detesto a los dos por igual.

Viernes 08/05/2015, 01:02:21
13146 Posts - 1578 Puntos
Loco emociona los huevos que esta poniendo river en cada clásico, Gallardo sabe como jugar estos partidos claramente.

La verdad que tienen un equipazo, cuando pueden juegan y cuando no se puede tanto dejan la piel hermano, así quiero que jueguen el domingo contra bosta y después con la mufa
Viernes 08/05/2015, 01:13:50
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Loco emociona los huevos que esta poniendo river en cada clásico, Gallardo sabe como jugar estos partidos claramente.

La verdad que tienen un equipazo, cuando pueden juegan y cuando no se puede tanto dejan la piel hermano, así quiero que jueguen el domingo contra bosta y después con la mufa
Desde ya que si jugamos como River contra Boca suspenden el partido porque terminamos con menos de 7 jugadores.