Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 14:09:42
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Gabba

Escrito por Fry

Escrito por Gabba

Y según algunos Almirón no labura, no hace nada, solo dice que se la pasen a los de rojo, será casualidad entonces que somos uno de los equipos con más tenencia de balón, que somos el equipo que más pelotas recupera, que somos el equipo que más situaciones de gol genera. Pura casualidad, nada de laburo, no refleja para nada una idea. Mamita y se cree que sabe más que el técnico, jajajaja, pobrecito.
Si la tenencia del balón nos diera puntos ganaríamos el Mundial de Clubes, but...

Y si vos lees lo que puse no hubieses respondido esa pavada porque no tiene nada que ver con lo que dije. Dónde dije que vamos a ganar por el hecho de tener más la pelota?
Tiene razón Fry, cuando te dicen la verdad, siempre te responden con pavadas segun vos...claro porque tenes un master en opinion y tenes la razon siempre no?...justo diste conmigo que no te pienso dar la razon cuando no la tenes...como en este caso...asique por mi casate con Almiron y vayanse los dos a Mexico

Mamita, no se puede discutir con personas que no saben interpretar DOS oraciones. Dado que les cuesta, te explico para que lo entiendas.
No dije que tener más la pelota que el rival, necesariamente te va a hacer ganar los partidos, es una manera de jugar, que no te asegura que ganes, podes tenerla todo el partido y no patear al arco y no hacer goles. Hasta ahí estamos bien? Me seguís o es muy complejo? Lo que dije es que vos dijiste que Almirón no labura en la semana, que no hace nada, que solo le dice a los jugadores que se la pasen a los de rojo. Bueno, claramente estos datos, como ser un equipo con mucha tenencia de balón, recuperar mucho la pelota por la presión del equipo, el generar muchas situaciones de gol por partido, son consecuencias de la idea de Almirón, la cual claramente labura, porque estas cosas no se dan de casualidad, no cualquier equipo logra tener estas características, que no se logran por arte de magia, que no se logran por el mero hecho de decirle a los jugadores que se la pasen a los de rojo. Si te gusta esta idea de juego es otra discusión, pero que se labura es innegable.
Ahora te quedó claro? O sigue siendo muy complicado de entender?