Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2015, 00:43:16
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Se los cuento a los amantes del DT por las dudas...

Estoy viendo NOB vs Casla y no se cansa de ponderar al muerto de hambre de Almiron...

Pusieron una placa con la tenencia y esta 3º y supuestamente de los 30 es el que mas recupera y el que mas llega al arco....

Segun él es porque Almirón algo hace....jajajajajajaja


Bueno a mi me causo gracia...porque menos hacerlo ganar...hace de todo parece



Ah y segun el ex 9 del Borussia Dortmund, al Rojo le hace falta alguien como Montenegro
Es la verdad, no se que es lo que te causa tanta gracia. No dijo que somos el equipo mas goleador. Y está mas que claro que si tenemos tantas llegadas y tanta tenencia de pelota es por causa de Almiron, todos sus equipos jugaron de esa manera y es lo que trata de hacer siempre. Lo de Montenegro es un tema cerrado. Tan bien no debe andar ya que apenas juega medio partido en huracan y para los suplentes
Domingo 10/05/2015, 01:02:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

En posición de pelota en estas 11 fechas estamos 3ros, debe ser por eso.

Y lo de Montenegro es verdad, sin él hacemos agua, ya es una discusión sin sentido.
Si, es inútil tratar de que algunos entiendan cuanto nos esta costando su ausencia.
Domingo 10/05/2015, 02:21:32
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Rojitoo

Lo elogian todos, por algo es.

A mi me hacen acordar cuando los actores hablan de sus peliculas, y lo bien que la pasaron, lo buenos actores que eran sus colegas y lo genial que es el director.

En cuanto se apaga la camara se cagan de risa.

Y no todos lo elogian
Domingo 10/05/2015, 03:01:28
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Rojitoo

Lo elogian todos, por algo es.
porque no saben nada de futbol , por eso y leete lo del amigo GO LET IT OUT ... el 99,99 de los periodistas jamas pisaron una cancha de futbol ni sintieron el olor a aceite verde en el vestuario... solo estudiaron ... a Niembro lo mataría
Domingo 10/05/2015, 03:03:17
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por Barón Rojo_2015

Se los cuento a los amantes del DT por las dudas...

Estoy viendo NOB vs Casla y no se cansa de ponderar al muerto de hambre de Almiron...

Pusieron una placa con la tenencia y esta 3º y supuestamente de los 30 es el que mas recupera y el que mas llega al arco....

Segun él es porque Almirón algo hace....jajajajajajaja


Bueno a mi me causo gracia...porque menos hacerlo ganar...hace de todo parece



Ah y segun el ex 9 del Borussia Dortmund, al Rojo le hace falta alguien como Montenegro
Es la verdad, no se que es lo que te causa tanta gracia. No dijo que somos el equipo mas goleador. Y está mas que claro que si tenemos tantas llegadas y tanta tenencia de pelota es por causa de Almiron, todos sus equipos jugaron de esa manera y es lo que trata de hacer siempre. Lo de Montenegro es un tema cerrado. Tan bien no debe andar ya que apenas juega medio partido en huracan y para los suplentes
TENEMOS TANTA TENENCIA DE BALON PORQUE LOS DEMAS EQUIPOS NOS DEJAN TENER EL BALON ,SABEN QUE SOMOS INOFENSIVOS .... Y CUANDO PUEDE NOS EMPOMAN AL MENOR DESCUIDO,,COMO PASA TOOOOODOS LOS PARTIDOS, EQUIPO QUE NOS SALE A ATACAR Y MORDER NOS GANA...
Domingo 10/05/2015, 03:22:53
1443 Posts - 1466 Puntos
A Independiente le hace falta un Piatti, no el Montenegro actual. Lo que no quiere decir que el Rolfi en este plantel fuera prescindible; todo lo contrario. Eran lejos, junto a Mancuello, los dos jugadores más claros del plantel. Todavía no se lo pudo reemplazar.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 10/05/2015, 04:28:48
15007 Posts - 4763 Puntos
el 99,99 de los periodistas no sabe de futbol pero los foristas atras de una pc, pfff esos si que saben un monton igual q los de la platea baja hay una convención de tecnicos cada vez q jugamos
Veni a Discord
Domingo 10/05/2015, 08:19:49
7702 Posts - 1026 Puntos
Los comentarios tipo 'ay el montehielo es zuplente en buracan' es lamentable.
Es suplente porque Huracán juega a otra cosa, un estilo que no necesita un Rolfi. Aparte que está mayor, no le cayó nada bien tener que irse del Rojo donde era idolatrado y tenía continuidad.

Hace falta ahora un jugador COMO el Rolfi, no EL Rolfi.
Un jugador que lea la jugada, ponga bochas al pie, dirija la batuta y, obvio, goles de media distancia, tiro libre o penales (bah, 'penales'... ya me olvidé que es eso).
Quizás ese es Mancu, aunque su estilo y posición son distintos y le falta más experiencia.
sumate! 
Domingo 10/05/2015, 08:42:34
4456 Posts - 974 Puntos
la posesion es puro toquecito entre el 2, el 6, el 5 y algun lateral... no jodamos
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 10/05/2015, 09:37:01
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

A Independiente le hace falta un Piatti, no el Montenegro actual. Lo que no quiere decir que el Rolfi en este plantel fuera prescindible; todo lo contrario. Eran lejos, junto a Mancuello, los dos jugadores más claros del plantel. Todavía no se lo pudo reemplazar.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 10/05/2015, 09:38:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Fry

Los comentarios tipo 'ay el montehielo es zuplente en buracan' es lamentable.
Es suplente porque Huracán juega a otra cosa, un estilo que no necesita un Rolfi. Aparte que está mayor, no le cayó nada bien tener que irse del Rojo donde era idolatrado y tenía continuidad.

Hace falta ahora un jugador COMO el Rolfi, no EL Rolfi.
Un jugador que lea la jugada, ponga bochas al pie, dirija la batuta y, obvio, goles de media distancia, tiro libre o penales (bah, 'penales'... ya me olvidé que es eso).
Quizás ese es Mancu, aunque su estilo y posición son distintos y le falta más experiencia.
si , pero cada vez hay menos jugadores asi...a mancu le falta ams caracter y mas seguridad aveces y eso lo va a ir adquiriendo con la experiencia como bien decis.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 10/05/2015, 09:48:21
37578 Posts - 39355 Puntos
Una cosa son las estadísticas y otra la triste realidad.

Mañana termina la feria del libro y para los amantes de las estadísticas les recomiendo leer "Cómo mentir con las estadísticas". Se van a sorprender lo que son capaces esas cosas y las cosas que producen en la gente. Como produjeron esos comentarios en el forro de De Paoli.