Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2015, 09:55:01
15914 Posts - 3713 Puntos
esto de q todos hablen de almiron me recuerda al capitulo de los simpsons en q homero le paga a la mafia para q todos compren los pretzels de marge jajaja nosoros tenemos un mafioso al frente asi que todo cierra jajajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 10/05/2015, 12:21:51
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por Barón Rojo_2015

Se los cuento a los amantes del DT por las dudas...

Estoy viendo NOB vs Casla y no se cansa de ponderar al muerto de hambre de Almiron...

Pusieron una placa con la tenencia y esta 3º y supuestamente de los 30 es el que mas recupera y el que mas llega al arco....

Segun él es porque Almirón algo hace....jajajajajajaja


Bueno a mi me causo gracia...porque menos hacerlo ganar...hace de todo parece



Ah y segun el ex 9 del Borussia Dortmund, al Rojo le hace falta alguien como Montenegro
Es la verdad, no se que es lo que te causa tanta gracia. No dijo que somos el equipo mas goleador. Y está mas que claro que si tenemos tantas llegadas y tanta tenencia de pelota es por causa de Almiron, todos sus equipos jugaron de esa manera y es lo que trata de hacer siempre. Lo de Montenegro es un tema cerrado. Tan bien no debe andar ya que apenas juega medio partido en huracan y para los suplentes
Tal cual, pero no te gastes.. acca en lugar de ponerse contento con algunas buenas, ver el vaso medio lleno, se ponen a llorar y tirar para atras con todo.. Ademas creen que saben de futbol mas que el DT de la seleccion en algunos casos.. Es algo que nunca vi en la puta vida. El peor problema nuestro son nuestros hinchas.
Domingo 10/05/2015, 12:32:37
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por under2k


Es la verdad, no se que es lo que te causa tanta gracia. No dijo que somos el equipo mas goleador. Y está mas que claro que si tenemos tantas llegadas y tanta tenencia de pelota es por causa de Almiron, todos sus equipos jugaron de esa manera y es lo que trata de hacer siempre. Lo de Montenegro es un tema cerrado. Tan bien no debe andar ya que apenas juega medio partido en huracan y para los suplentes
10 llegadas de 40 toques cada una para hacer 1 gol...el rival te hace un gol de un pelotazo...genial, y despues preguntas porque me da gracia jajajajaja los que lo defienden asi como vos tambien me dan gracia eh...no solo el
Domingo 10/05/2015, 12:34:54
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por under2k


Es la verdad, no se que es lo que te causa tanta gracia. No dijo que somos el equipo mas goleador. Y está mas que claro que si tenemos tantas llegadas y tanta tenencia de pelota es por causa de Almiron, todos sus equipos jugaron de esa manera y es lo que trata de hacer siempre. Lo de Montenegro es un tema cerrado. Tan bien no debe andar ya que apenas juega medio partido en huracan y para los suplentes
Tal cual, pero no te gastes.. acca en lugar de ponerse contento con algunas buenas, ver el vaso medio lleno, se ponen a llorar y tirar para atras con todo.. Ademas creen que saben de futbol mas que el DT de la seleccion en algunos casos.. Es algo que nunca vi en la puta vida. El peor problema nuestro son nuestros hinchas.
Y...mas que Almirón sabemos varios.....para decirle que se la pasen a los de la misma camiseta quien no podria hacerlo?....todos...y eso es lo que hace él...pasasela al de rojo que a la gente le gusta....patear al arco, meter goles? estas loco? asi no se ganan los partidos...el hincha del rojo le gusta el jogo bonito, vienen de la B alcanza con que se la pases al de la misma camiseta....no?

Pateticos
Domingo 10/05/2015, 13:10:32
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Rojitoo

Lo elogian todos, por algo es.
porque nos odian jajajaja
na, fuera de joda. almiron tendra sus defectos pero no creo que nada se solucione cambiando constantemente los dts.
Domingo 10/05/2015, 16:23:41
1233 Posts - 69 Puntos
Estamos terceros en la tabla de los equipos con mayor tenencia de pelota ? Que buena noticia viejo, ahora si que me ilusiono. Si terminamos primeros nos ganamos una chapita o algo ? Apuntemos a eso, total que se yo, gastar 100 palos para un equipo que hace mil pases entre sus centrales y laterales no esta tan mal.
Impresentables son los que defienden a almiron, justificándose en estas pelotudeces y en que Martino dice que es buen DT. Quieren un dato más de este fenómeno de DT, sacó 15 de 33.
Domingo 10/05/2015, 20:51:23
10157 Posts - 92 Puntos
Bue, DE PAOLI, por favor.
Un pelotudo con MAYUSCULA.
Lunes 11/05/2015, 02:32:30
792 Posts - 7 Puntos
Yo lo banco a Almirón, más allá de la coyuntura actual ... algunos parece que olvidaron rápidamente cómo estábamos hace 1, 2, 3 años atrás ...
No es para festejar estar 3ros en posesión de pelota, pero indica las pretensiones del equipo ... con un goleador que meta la tercera parte de lo que generamos, estaríamos arriba de todo peleando el torneo
Lunes 11/05/2015, 03:55:49
3209 Posts - 527 Puntos
Excelente análisis de depaoli . Todos hablan bien del dt . Salvo los hinchas bobos q tenemos q no saben nada de fútbol ..
BIELSISTA 
Lunes 11/05/2015, 06:12:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Excelente análisis de depaoli . Todos hablan bien del dt . Salvo los hinchas bobos q tenemos q no saben nada de fútbol ..
Es al revés,,,, excelentes los hinchas que no quieren a un DT que no sabe nada de fútbol
Lunes 11/05/2015, 14:12:56
1621 Posts - 10 Puntos
En su momento lo elogió Gallardo y tambien Arruabarrena....
La idea de juego es buena, es indiscutible....pero nosotros la vivimos y no esta dando resultados....
Algunos tenemos mas paciencia, otros ya no lo pueden ver mas......
Lo mismo pasa a nivel pais (sin querer meterme en politica, por favor)

Por el bien de todos, el domingo ganemos gustemos y "goliemos"...bue, primero ganemos....
Lunes 11/05/2015, 19:26:36
15715 Posts - 6 Puntos
El hincha quiere ser campeon, los de afuera buscan un equipo que los entretenga. Corta la bocha