Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 00:32:12
3410 Posts - 1578 Puntos
Igual mañana sale en los diarios que bebote vendio el gas pimienta y nos susupenden la cancha.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 15/05/2015, 00:34:28
114 Posts - 15 Puntos
Todavía no puedo creer lo que vi ni lo que tuve que escuchar salir de la boca del viejo forro de niembro. Increíbles los cabeza de termo que hicieron esto en una libertadores contra river. Bosteros de mierda aguante el rojo!
Viernes 15/05/2015, 00:40:34
208 Posts - 86 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esto es un papelón nacional y nadie va a hacer nada al respecto parece... porque es Boca.
Boquita y Riversita mandan, acordate cuando River se fue a la B, rompieron y quemaron todo el club, negocios, autos y que se yo que más, y que les hicieron? les suspendieron la cancha 2 partidos nomas. Ojala la Conmebol vaya en serio con este asunto y haga lo correcto, pero lo dudo...
Viernes 15/05/2015, 00:43:21
2859 Posts - 531 Puntos
Berni chamuyando...falta una cadenita nacional a esta hora diciendo que a los incidentes los generó Magnetto y carton lleno
Viernes 15/05/2015, 00:45:57
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por DaveMustaine

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esto es un papelón nacional y nadie va a hacer nada al respecto parece... porque es Boca.
Boquita y Riversita mandan, acordate cuando River se fue a la B, rompieron y quemaron todo el club, negocios, autos y que se yo que más, y que les hicieron? les suspendieron la cancha 2 partidos nomas. Ojala la Conmebol vaya en serio con este asunto y haga lo correcto, pero lo dudo...
Y la AFA pago las obras de refacción del monumental para que este en condiciones para la Copa America.
 
Viernes 15/05/2015, 00:51:29
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por go let it out

Ahora yo digo una cosa, lo de los jugadores de Boca y Arruabarrena es de lo más patético y cobarde que recuerde. Un desastre su comportamiento

La decadencia máxima.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 15/05/2015, 00:59:57
208 Posts - 86 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por DaveMustaine

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esto es un papelón nacional y nadie va a hacer nada al respecto parece... porque es Boca.
Boquita y Riversita mandan, acordate cuando River se fue a la B, rompieron y quemaron todo el club, negocios, autos y que se yo que más, y que les hicieron? les suspendieron la cancha 2 partidos nomas. Ojala la Conmebol vaya en serio con este asunto y haga lo correcto, pero lo dudo...
Y la AFA pago las obras de refacción del monumental para que este en condiciones para la Copa America.
Si eso también! como no va a pasar lo que pasa después, si nada es serio en este país...
Viernes 15/05/2015, 01:09:53
2668 Posts - 464 Puntos
que les suspendan la cancha por 1 año hijos de puta...
Viernes 15/05/2015, 01:12:45
5532 Posts - 463 Puntos
Si no les dan un castigo ejemplar yo no veo mas futbol Sudamericano, que se vayan a la re mierda todo. Total para que gastar tiempo si estos equipos de mierda pueden hacer lo que se les cante el orto.
Viernes 15/05/2015, 01:49:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Como hace un tipo para entrar una soldadora, ponerla cerca de la manga, trabajar con total impunidad si no es avalado por la CD ??. Hasta que no descuarticen a las barras bravas el futbol seguirá rodando hasta llegar a limites muy violentos y se lamentaran muchas cosas.
Viernes 15/05/2015, 08:44:33
584 Posts - 17 Puntos
Escrito por Tangocero1

Como hace un tipo para entrar una soldadora, ponerla cerca de la manga, trabajar con total impunidad si no es avalado por la CD ??. Hasta que no descuarticen a las barras bravas el futbol seguirá rodando hasta llegar a limites muy violentos y se lamentaran muchas cosas.
encima hay un guarda de seguridad al lado de la manga que se hace bien el pelotudo.

Nadie quería pagar el costo político de suspender el partido. Fijate como son las cosas.
NADIE QUERÍA HACER CUMPLIR EL REGLAMENTO!!!! por miedo o represalias o lo que sea...
una verguenza, eso es boca.
Agradezco a mi viejo haber tenido la radio prendida ese 23-12-83 y escuchar "independiente campeon rasin a la B" y decirle a mi viejo "comprame una remera roja, desde hoy soy del rojo"
Viernes 15/05/2015, 09:08:21
1872 Posts - 232 Puntos
Escrito por le_frances

Gana River, o a lo sumo empatan sobre la hora, hay invasión y hecatombe. Según informa Cronica tv muere 1 persona y 2 bolivianos. Ampliaremos..
Hasta ahora pegue en lo del empate y la hecatombe. Falta el resultado de la conmebol y vemos cuantos mueren...