Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 10:07:32
916 Posts - 197 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Kurko78

Loco eso no es boca, no lo simplifiquen. Una mierda así podía pasar en cualquier cancha. No se olviden de los boludos que tenemos de barras, no se olviden que se pasean por los clubes como si fuesen los dueños, que los dirigentes se lo permiten, que te arman bardo en cualquier momento para demostrar que son más porongas.
Qué diferencia hay entre lo de ayer y un hijo de puta que le tira un piedrazo al arquero o al juez de línea, y eso pasa en todas las canchas.
Todos conocemos a hinchas de otros clubes, y no son eso, no van a la cancha a matar al rival, así que no generalicemos.
No es boca, es parte de una sociedad que está enferma.

Por supuesto que no es solamente Boca, es todo el fútbol y toda nuestra sociedad, que está enferma y se olvidó de los valores básicos de la convivencia civilizada. Totalmente de acuerdo

Pero también es Boca, ojo.

Yo ví la transmisión por la TV y Vignuolo y Fabri, si bien defendían el derecho de los jugadores de River de no seguir el partido en esas condiciones, trataban todo el tema "Boca" con guantes de seda.

1. Cuando salió el drone con el Fantasma de la B, coreado por toda la cancha, no dijeron ni "mu" de cómo se estaba avalando o tomando a la joda la agresión.
2. No dijeron ni "mu" de la actitud de mierda de todos los jugadores de Boca (menos Osvaldo) y especialmente del sorete de Arruabarrena frente al hecho.
3. Tampoco se preguntaron en ningún momento cómo pudo entrar esa gente con ese líquido ni reflexionaron un segundo sobre que se trató de algo premeditado y planificado.

Obvio: no hay que incomodar al hincha de Boca. Los únicos problemas que tiene el fútbol argentino son que "algún inadaptado" le arruinó la fiesta a 50.000 personas y que Bebote organizó un asado en la cancha de Independiente.
Por un par de talibanes extremistas no podés condenar a toda una religión. Nosotros tenemos entre nuestras filas unos cuantos talibanes, y ellos no me definen a mi como hincha.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)