Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 13:03:16
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por monkou

El hincha de Boca en general está avergonzado, con bronca, como estaria cualquier hincha de cualquier club que va a ver a su equipo y no lo dejan, 10 boludos.

Por otra parte nosotros tuvimos un boludo en el 2010 que le metio un piedrazo al arquero de Defensor.

En sintesis, estan en todos lados.

claro, pero la gente ya venia celebrando esta atrocidad durante la semana. no viste la bandera "pasa boca o no pasa nadie?". no escuchaste al final del primer tiempo, la totalidad de la gente cantando "y pegue boca pegue?". cuando se rertiraba river, fueron muchos los que tiraron piedras y botellas. el "river sos cagoooon"?

en un momento TODA la cancha se puso a aplaudir, me da miedo pensar que es lo que aplaudian. por tele nadie dijo nada. Fue creo que antes del drone puede ser?

Igual coincido eh, no me cuesta creer que nosotros hariamos lo mismo si se nos complica una llave de copa contra racing eh.
Tengo 5 amigos que fueron a la cancha y todos me dijieron lo mismo... que la gente estaba indignada.

No diferenciemos por las camisetas muchachos, los hinchas de futbol somos todos parecidos, los delicuentes tambien y estan en todos lados.

Y si nace un canto desde la hinchada, siempre tenes una porcion de gente que apoya. Pero el amigo nuestro, ese que disfruta del futbol como nosotros, no celebra esto ni en pedo.