Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 02:21:16
2985 Posts - 251 Puntos
Hace 7 años que no se suspendía un partido de copa Libertadores, cuál fue el último??? Boca - Cruzeiro 2008, cancha de Boca. Sanción ejemplar a estos putos
Viernes 15/05/2015, 02:38:18
177 Posts - 7 Puntos
Qué gente de mierda, realmente. Como se escuchó en el LDA: "Boca qué asco me das, lavate el culo con aguarrás"
Viernes 15/05/2015, 02:39:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

y los jugadores aca felicitando a los violentos

Es que si no lo hacen, la barra después los apretan a estos boludos.
Viernes 15/05/2015, 02:52:32
5119 Posts - 448 Puntos
ellos dicen que son "barrio"
y se equivocan, en realidad son una negrada inmunda, despues se ofenden cuando los discriminan y ellos nos la dejan servida. Solo me da lastima por los paraguayos y bolivianos que no merecen ser comparados con estos bosteros indigenas.

River y rasin descendieron haciendo quilombo
Boca el desastre de hoy y otros como cuando era el dia del hincha
Y nosotros descendimos alentando al club que amamos, sin hacer quilombos.

Y somos los que peor estamos actualmente, que injusto. Aunque me pongo a pensar que tenemos mas libertadores que todos, que dimos la vuelta en italia y en japon y les hicimos 6 al real y se me pasa.

Independiente rey de copas
boca rey de papelones
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 15/05/2015, 03:23:40
6318 Posts - 253 Puntos
River a cuartos, suspension de cancha por 10 partidos y no jugas copas internacionales hasta 2018. Eso debe pasar.
Viernes 15/05/2015, 03:38:16
7697 Posts - 1023 Puntos
boca te odio
sumate! 
Viernes 15/05/2015, 03:49:54
44567 Posts - 10570 Puntos
Lo que nadie vió o no quiere ver es EL PRECEDENTE PELIGROSO QUE SIENTA "JURISPRUDENCIA"!!...Ahora los barras no sólo" gobiernan los clubes "...ya pasan a decidir los resultados de los partidos y hasta de los campeonatos!!EN CUALQUIER MOMENTO TOMAN "LA CASA ROSADA" EN "UN GOLPE DE ESTADO"!!,TOTAL NADIE LES HACE NADA Y ENCIMA LOS FESTEJAN Y APAÑAN!!...ESPERO QUE LA CONMEBOL ,EN ASUNCIÓN, LE DÉ UN CASTIGO EJEMPLAR A "LOS BOSTEROS" , ELIMINÁNDOLOS Y SUSPENDIENDO EL ESTADIO Y TAMBIEN "SUSPENDIENDO LA PARTICIPACION" DE BOCA EN FUTURAS EDICIONES DE "LA COPA LIBERTADORES"!!..SI LES SUSPENDEN EL ESTADIO ME IMAGINO QUE VAN A PEDIR JUGAR EN EL ESTADIO "HERNANDO SILES"...SE SENTIRÁN MUY CÓMODOS , DE " LOCALES"...AH,JA,JA,JA!!
...
Viernes 15/05/2015, 04:20:33
177 Posts - 7 Puntos
Qué quilombo si llega a ser la sanción que tiró uno acá, te imaginás la bosta sin copas internacionales por dos añitos?

Yo no entiendo hablando posta la llamada "cultura del aliento", la gente es hincha de la barra más que del club parece. Pasa en todos lados igual, le festejan cualquier pelotudez a la barra como si fueran dioses en el club y todos sabemos que no es así. Todo bien con la barra, he visto momentos en la Norte Baja donde nadie alentaba y los mismos tipos te llevan a cantar, a saltar, a hacer la fiesta (que en definitiva nos gusta a todos no seamos malos, hoy por hoy abonado a la Bochini Alta miro con nostalgia a la gente saltando) pero cuando pasan estas cosas me da un asco que no puedo creerlo. A mi al menos me asusta el negociado asqueroso que tiene la bosta con la barra, pasaron un drone muchachos, a cuántos de nosotros nos sacaron algo en un cacheo? Estos mierdas pasaron un drone en la cancha. Qué se yo, para quejarnos del estado del fútbol hoy por hoy habría que mirar un poco adentro de nuestros clubes.
Viernes 15/05/2015, 04:22:27
2803 Posts - 521 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

A mi no me da para reir, me parece decadente realmente.

Graciosos son los mufas, esto da miedo, loco... son mierdas verdaderamente.
me pregunto que estaran opinando los mufas? en la primera de cruce van a querer otra estrella mas por los incidentes de Bosta
Viernes 15/05/2015, 04:32:00
4371 Posts - 154 Puntos
Boca, club de mierda. Cada día queda más claro.
Y sus hinchas y jugadores le hacen honor:



Viernes 15/05/2015, 05:44:39
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por r3ptar

Qué quilombo si llega a ser la sanción que tiró uno acá, te imaginás la bosta sin copas internacionales por dos añitos?

Yo no entiendo hablando posta la llamada "cultura del aliento", la gente es hincha de la barra más que del club parece. Pasa en todos lados igual, le festejan cualquier pelotudez a la barra como si fueran dioses en el club y todos sabemos que no es así. Todo bien con la barra, he visto momentos en la Norte Baja donde nadie alentaba y los mismos tipos te llevan a cantar, a saltar, a hacer la fiesta (que en definitiva nos gusta a todos no seamos malos, hoy por hoy abonado a la Bochini Alta miro con nostalgia a la gente saltando) pero cuando pasan estas cosas me da un asco que no puedo creerlo. A mi al menos me asusta el negociado asqueroso que tiene la bosta con la barra, pasaron un drone muchachos, a cuántos de nosotros nos sacaron algo en un cacheo? Estos mierdas pasaron un drone en la cancha. Qué se yo, para quejarnos del estado del fútbol hoy por hoy habría que mirar un poco adentro de nuestros clubes.

La "cultura del aliento" es la que estás vindicando al hablar de "cantar, saltar y hacer la fiesta". Son accesorios que decoran un evento deportivo. Yo pienso que se trata de una atribución de protagonismo del hincha que no es tal, por parte del mismo hincha como por parte del periodismo. Así se cimenta la opinión pública.

Y no, no está todo bien con la barra.

El público tiene que influir lo menos posible en el partido, me encantaría que fuera como en Inglaterra, todos sentaditos disfrutando un espectáculo. ¿O en el cine la gente grita, salta y hace "fiesta"? Por pensamientos así tenemos un país de cuarta. Ser frío y racional es un "pecado", acá tenés que ser bruto y atolondrado porque sos latino. Son estereotipos que alcanzan el fútbol y hoy vimos una muestra de ellos.
Viernes 15/05/2015, 08:59:35
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por r3ptar

Qué quilombo si llega a ser la sanción que tiró uno acá, te imaginás la bosta sin copas internacionales por dos añitos?

Yo no entiendo hablando posta la llamada "cultura del aliento", la gente es hincha de la barra más que del club parece. Pasa en todos lados igual, le festejan cualquier pelotudez a la barra como si fueran dioses en el club y todos sabemos que no es así. Todo bien con la barra, he visto momentos en la Norte Baja donde nadie alentaba y los mismos tipos te llevan a cantar, a saltar, a hacer la fiesta (que en definitiva nos gusta a todos no seamos malos, hoy por hoy abonado a la Bochini Alta miro con nostalgia a la gente saltando) pero cuando pasan estas cosas me da un asco que no puedo creerlo. A mi al menos me asusta el negociado asqueroso que tiene la bosta con la barra, pasaron un drone muchachos, a cuántos de nosotros nos sacaron algo en un cacheo? Estos mierdas pasaron un drone en la cancha. Qué se yo, para quejarnos del estado del fútbol hoy por hoy habría que mirar un poco adentro de nuestros clubes.

La "cultura del aliento" es la que estás vindicando al hablar de "cantar, saltar y hacer la fiesta". Son accesorios que decoran un evento deportivo. Yo pienso que se trata de una atribución de protagonismo del hincha que no es tal, por parte del mismo hincha como por parte del periodismo. Así se cimenta la opinión pública.

Y no, no está todo bien con la barra.

El público tiene que influir lo menos posible en el partido, me encantaría que fuera como en Inglaterra, todos sentaditos disfrutando un espectáculo. ¿O en el cine la gente grita, salta y hace "fiesta"? Por pensamientos así tenemos un país de cuarta. Ser frío y racional es un "pecado", acá tenés que ser bruto y atolondrado porque sos latino. Son estereotipos que alcanzan el fútbol y hoy vimos una muestra de ellos.

Cantar y saltar no tiene NADA QUE VER con la violencia. Es un insulto a la inteligencia venir con estos planteos.