Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 04:05:52
Que harian si fueran CONMEBOL?
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 16609
    Vistas
2804 Posts - 521 Puntos
Con las horas bastante avanzadas y habiendo escuchado ya a varios payasos de los cuales no dudaria que de aqui a mañana o pasado cambien el discurso, ustedes que harian?

Lo jugarian en cancha neutral sin publico?
No lo jugarian y pasa River?

Que sancion le aplicarian a Boca?
Que sancion crees que le terminaran dando?
Viernes 15/05/2015, 04:55:18
475 Posts - 34 Puntos
Según los bosteros el gas pimienta lo tiró un policía
Viernes 15/05/2015, 04:59:32
4371 Posts - 154 Puntos
Pasa River, y Boca por tres años no puede jugar la Copa.
Viernes 15/05/2015, 05:13:46
208 Posts - 86 Puntos
• No se juega, que pase River. Desde antes del partido querían hacer quilombo y fueron solamente a eso.

• Sin participación internacional por 2 años, estadio suspendido 10 partidos (no sé si la AFA se pueda meter acá para hacerlo por competiciones locales, si no, por partidos de Conmebol) y una multa bastante alta.

• Creo que le van a dar una sanción incoherente, como mucho, el partido perdido (y me estoy arriesgando).
Viernes 15/05/2015, 05:20:57
5723 Posts - 857 Puntos
a lo que originó la suspensión hay que sumarle lo ocurrido cuando River deja el campo de juego
y no es la primera vez que ocurre algo en esa cancha (el episodio del cubito de hielo contra Cruzeiro, el cartel que tiraron del palco al banco de Independiente...)

River clasificado y Boca un par de años mirando torneos internacionales por tele

por supuesto esto va a terminar con que se juega lo que falta en otra cancha a puertas cerradas y nada más y siga siga
Viernes 15/05/2015, 05:51:36
3372 Posts - 305 Puntos
No se debería jugar el segundo tiempo, clasificación para River a cuartos.

Sin competición internacional por dos años, y teniendo en cuenta el antecedente con Cruzeiro y con nosotros, ampliaría su proscripción a tres.

Y si bien desde el fútbol argentino no se puede hacer nada por temas lógicos de jurisdicción, exijo que todos los clubes se congreguen para repudiar a Boca, en todos los partidos que juegue. Además, que nadie le venda más jugadores. Que el mundo del fútbol abra los ojos y vea la basura que es Boca.
Viernes 15/05/2015, 07:11:52
2111 Posts - 313 Puntos
Olvidense, se va a jugar a puertas cerradas lo que resta y a lo sumo le van a dar dos partidos de suspención a esa cancha de mierda.
 
Viernes 15/05/2015, 07:35:03
37528 Posts - 39204 Puntos
Sanción a Boca por lo menos por 2 años de jugar competencias internacionales, suspensión del inodoro de cancha que tienen, cuando las retome a jugar las copas. (Obviamente no por mérito sino por coimero$$$$).
La llave la gana river. Pero diganlo hoy mismo, antes de las 13 hs. No boludeen más, porque seguro que crespi esta buscando "arreglar" a alguno de los integrantes de la conmechot
       
Viernes 15/05/2015, 08:39:46
3356 Posts - 1573 Puntos
Basado en los antecedentes le aplicaria la misma sancion que a otros equipos Argentinos como a Chicago,Almirante brow,Chacarita o Laferrere o de verdad se creyeron que la cancha de bosta es territorio Boliviano
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 15/05/2015, 08:46:25
14731 Posts - 720 Puntos
Habría que ver que dice el reglamento.
Viernes 15/05/2015, 08:46:39
390 Posts - 32 Puntos
Que pase River.
la cancha suspendida por los incidentes x tiempo.
boca suspendido de las copas internacionales x tiempo por fomentar la violencia aplaudiendo a los negros que seguian tirando cosas cuando se querian ir los de River...

que va a pasar, se jugara en otra cancha a puerta cerrada, para estas cosas son unos incompetentes ahora la Fifa por un mordiscon lo que le hizo a Suarez segun ellos era justo... dejense de joder.
Viernes 15/05/2015, 08:53:27
6491 Posts - 710 Puntos
varios puntos, quisiera saber si los aquí escribientes pensaban lo mismo cuando jugando la última Sudaca le partimos la cabeza de un piedrazo al arquero contrario. Igualmente a Boca lo suspendería por un tiempo no mayor a un año pero a sus dirigente los inabilitaría de por vida para ocupar cargos deportivos como dirigentes porque esos son la mierda personificada y mas mafiosos que los barras. Otra cosa es el partido, por supuesto lo haría jugar, los partidos se pierden y se ganan en la cancha, asi es el futboll, me pareció de cuarta y especulativa la actitud de River Gay de no querer seguir el partido y la teatralización de los jugadores luego de recibir la ORDEN, fue algo propio de las gallinas, me pareció denigrante Cavenagui pasandole el parte a sus compañeros para que se hicieran los muertos, no tinen verguenza, son unos cagones.
Viernes 15/05/2015, 08:56:48
18816 Posts - 12545 Puntos
Olvidense, se completa a puertas cerradas y en otro estadio, y 2 o 3 partidos de suspensión de la bostería en partidos internacionales. Es bosta, tiene que jugar en toda copa, bien livianita la sanción. Si ayer estuvieron mas de 1 hora para suspenderlo del cagazo que tenia el juez y el gordo pelotudo de la confederacion...