Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 09:29:35
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por altodiablo

varios puntos, quisiera saber si los aquí escribientes pensaban lo mismo cuando jugando la última Sudaca le partimos la cabeza de un piedrazo al arquero contrario. Igualmente a Boca lo suspendería por un tiempo no mayor a un año pero a sus dirigente los inabilitaría de por vida para ocupar cargos deportivos como dirigentes porque esos son la mierda personificada y mas mafiosos que los barras. Otra cosa es el partido, por supuesto lo haría jugar, los partidos se pierden y se ganan en la cancha, asi es el futboll, me pareció de cuarta y especulativa la actitud de River Gay de no querer seguir el partido y la teatralización de los jugadores luego de recibir la ORDEN, fue algo propio de las gallinas, me pareció denigrante Cavenagui pasandole el parte a sus compañeros para que se hicieran los muertos, no tinen verguenza, son unos cagones.
Estoy de acuerdo con vos con lo de la Sudaca pero no de la actitud de los jugadores de River. ¿Te tiraron gas pimienta en la cara alguna vez? Es aceitoso, no te lo sacas fácil, para colmo los boludos estos se refregaban la cara con las manos y la camiseta, además les cortaron el agua del vestuario. Está perfecto lo que hicieron, esta por estatuto que el partido debería ser para River por 3-0 y listo. Alguna consecuencia tienen que tener, van varios partidos que hacen lo mismo y sus propios jugadores, con Orion a la cabeza, fomentan que se siga repitiendo abalando lo que hicieron.