Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 09:31:09
963 Posts - 8 Puntos
Partido perdido y suspensión por dos años en conmebol.
Ahora bien lo que creo que va a. Pasar es: se siguen los 45 que faltan y dos partidos sin público. 3 no les van a dar xq la final es imposible que la jueguen sin puntos. Lo mas grave va a ser la sanción económica
Viernes 15/05/2015, 09:39:43
54717 Posts - 20172 Puntos

Como estamos hablando de Boca. la sanción que pueda llegar a recibir será muy leve. Obviamente el segundo tiempo se jugara en cancha neutral y quizás, la cancha y el club reciban una sanción pero eso es bastante improbable.
Viernes 15/05/2015, 09:49:59
10157 Posts - 92 Puntos
Escrito por altodiablo

varios puntos, quisiera saber si los aquí escribientes pensaban lo mismo cuando jugando la última Sudaca le partimos la cabeza de un piedrazo al arquero contrario. Igualmente a Boca lo suspendería por un tiempo no mayor a un año pero a sus dirigente los inabilitaría de por vida para ocupar cargos deportivos como dirigentes porque esos son la mierda personificada y mas mafiosos que los barras. Otra cosa es el partido, por supuesto lo haría jugar, los partidos se pierden y se ganan en la cancha, asi es el futboll, me pareció de cuarta y especulativa la actitud de River Gay de no querer seguir el partido y la teatralización de los jugadores luego de recibir la ORDEN, fue algo propio de las gallinas, me pareció denigrante Cavenagui pasandole el parte a sus compañeros para que se hicieran los muertos, no tinen verguenza, son unos cagones.
Lee el reglamento papa, Boca DEBE QUEDAR AFUERA.
Y vos sos un pelotudo de mierda, debes ser un bostero infiltrado pelotudo de mierda, justificando la verguenza de los bosteros ayer.
Viernes 15/05/2015, 09:56:53
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por mariotalarico

Habría que ver que dice el reglamento.
¿Qué reglamento?
Por no respetar el reglamento, Boca está jugando la copa. Acordate que afanó un partido de desempate contra Velez.
De todos modos, ya está circulando la versión de que el gas pimienta lo tiró la policía para reprimir a alguno que quería tirar una bengala. Por lo tanto, sería accidental.
Ya están acomodando el reglamento.
Viernes 15/05/2015, 10:08:29
847 Posts - 32 Puntos
Escrito por DaveMustaine

• No se juega, que pase River. Desde antes del partido querían hacer quilombo y fueron solamente a eso.

• Sin participación internacional por 2 años, estadio suspendido 10 partidos (no sé si la AFA se pueda meter acá para hacerlo por competiciones locales, si no, por partidos de Conmebol) y una multa bastante alta.

• Creo que le van a dar una sanción incoherente, como mucho, el partido perdido (y me estoy arriesgando).
100% de acuerdo, análisis perfecto
Viernes 15/05/2015, 10:15:26
10363 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pichondiablito

Partido perdido y suspensión por dos años en conmebol.
Ahora bien lo que creo que va a. Pasar es: se siguen los 45 que faltan y dos partidos sin público. 3 no les van a dar xq la final es imposible que la jueguen sin puntos. Lo mas grave va a ser la sanción económica

Comparto totalmente tu opinión. Tanto sobre la sanción que deberían darle a Boca como sobre la que efectivamente le van a dar -- Dos partidos sin público y a otra cosa mariposa.
Viernes 15/05/2015, 10:27:03
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo que haría: 3 años de suspension internacional al Rey de Compras, por ser entre Argentinos, suspension de 10 fechas locales al Rey del escritorio, pasa river sin jugar.

Lo que va a pasar: se juega igual y tienen tanto orto de pasa boca, 3 partidos de suspension a boca de local, pero puede jugar copas como siempre, (ademas de ser invitado desde los escritorio siempre). Nadie dice mas nada y siguen hablando de boca como si fuera el barcelona sudamericano. Nadie condena moralmente a Orion, Gago, Arruabarrena y todos sus jugadores. Se siguen creyendo que hacen lo que quieren en una cancha.
Viernes 15/05/2015, 10:28:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Estoy de acuerdo con que hay que suspender a Boca pero creo que este es un problema no de un club puntual sino del futbol argentino y la puta AFA en general.
Creo que deberian prohibir a equipos argentinos a participar de cualquier competicion internacional hasta tanto la AFA no tome cartas para eliminar a los barras del futbol.
Esto fue lo que paso con los ingleses entre 1986 y 1991. Ahora el futbol ingles no tiene barras en las canchas.
Viernes 15/05/2015, 10:41:25
1233 Posts - 163 Puntos
El reglamento dice que en caso de que la suspension sea responsabilidad de uno de los dos equipos, no es necesario jugar lo que resta del partido, creo que lo que deberian hacer seria darle el partido a river y suspenderle la cancha a boca, pero seguramente se juegue y le den un partido a la bombonera
Viernes 15/05/2015, 10:44:55
10363 Posts - 1327 Puntos
Escrito por altodiablo

Otra cosa es el partido, por supuesto lo haría jugar, los partidos se pierden y se ganan en la cancha, asi es el futboll, me pareció de cuarta y especulativa la actitud de River Gay de no querer seguir el partido y la teatralización de los jugadores luego de recibir la ORDEN, fue algo propio de las gallinas, me pareció denigrante Cavenagui pasandole el parte a sus compañeros para que se hicieran los muertos, no tinen verguenza, son unos cagones.

Estuvo bien Cavenaghi. En un mundo perfecto, los tipos se recuperan después de 20 o 30 minutos y salen motivados por la agresión y ganan 3 a 0.

En el mundo real, Ponzio y Kranevitter -- que estaban haciendo un buen partido -- salen nerviosos y empiezan a tirar patadas, Funes Mori con el ojo hinchado pierde las marcas en los centros y un partido que tenían controlado lo pierden 3 a 0.

Más allá de lo que decida la CONMEBOL, creo que hicieron lo lógico en no querer jugar el partido en esas condiciones.
Viernes 15/05/2015, 10:50:34
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por mariotalarico

Habría que ver que dice el reglamento.
Si es por eso, el reglamento reza, en palabras entendibles, que si esto lo hace chicago, lo suspenden de por vida, y si lo hace bostita es como que no pasó nada.
       
Viernes 15/05/2015, 10:54:11
390 Posts - 32 Puntos
la bosta dice que el gas lo tiro la policia... y digo yo la policia tambien tiraba las botellas cuando querian salir los de River? la policia saludo a la gente cuando se fue de la cancha? la policia colgo la bandera que mostraba la tv al principio del partido?

dejense de joder... esto estaba armado de antes, como lo que paso con la barra del Rojo contra Belgrano puede ser? que arrancaron con los arcos cambiados y despues se armo todo el quilombo...

Hay que sancionar de forma severa, a la cancha por lo sucedido, a los jugadores por aplaudir la violencia y a Boca como club, para que empiecen a tomarse las cosas en serio y no permitan entrar a esta gente.

Sanciones: 10 partidos de cierre del estadio
multa grande a los jugadores por aplaudir a los delincuentes
y a boca la expulsion de la copa y de al menos la siguiente...

sea el club que sea hay que empezar a parar estas cosas.