Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 11:02:50
6533 Posts - 1438 Puntos
Suspendo la competencia y entrego la copa al equipo q mas veces la halla obtenido en la historia del certamen continental. 
Viernes 15/05/2015, 11:03:20
2483 Posts - 40 Puntos
Haber, el reglamento es claro, y se tienen que tomar serias y duras medidas para que cosas como las de ayer no vuelvan a pasar.

El partido debería darse por finalizado, dando como legítimo ganador a River, tendrían que suspenderle a Boca el estadio por VARIOS meses, una fuerte sanción económica y hasta tendrían que evaluar una quita de puntos.
Viernes 15/05/2015, 11:18:10
5532 Posts - 463 Puntos
Para mi, MINIMO MINIMO MINIMO.

-Suspenderles la cancha por 3 meses
-Darles el partido por perdido
-Expulsión de las copas por 2 años
Viernes 15/05/2015, 11:33:18
7818 Posts - 1660 Puntos
A Cualquier equipo lo expulsarían de la copa se lo darían por ganado a River y lo expulsarían de la libertadores por 3 o 4 años que no la juegue. lo que paso ayer es una Vergüenza una locura abalada por el mamarracho de Agelici Ladron igual que su amigo Macri, lo mismo de Drom ese con la bandera de la "B" eso es la CD no me van a decir que un hincha común va a entrar a la cancha con eso.
Viernes 15/05/2015, 11:39:20
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por GazzBass

Con las horas bastante avanzadas y habiendo escuchado ya a varios payasos de los cuales no dudaria que de aqui a mañana o pasado cambien el discurso, ustedes que harian?

Lo jugarian en cancha neutral sin publico?
No lo jugarian y pasa River?

Que sancion le aplicarian a Boca?
Que sancion crees que le terminaran dando?
Viernes 15/05/2015, 11:39:43
Posts - Puntos
si dicen que fue la policia son unos caraduras. En especial el periodismo
Viernes 15/05/2015, 11:41:13
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por diablosaladillo

Escrito por GazzBass

Con las horas bastante avanzadas y habiendo escuchado ya a varios payasos de los cuales no dudaria que de aqui a mañana o pasado cambien el discurso, ustedes que harian?

Lo jugarian en cancha neutral sin publico?
No lo jugarian y pasa River?

Que sancion le aplicarian a Boca?
Que sancion crees que le terminaran dando?
Sanción ejemplificadora. Pasa River, cancha de bosta suspendida, Boca no juega copa al menos 2 años.
Viernes 15/05/2015, 11:57:18
5335 Posts - 533 Puntos
lo mas sensato es que les prohiban jugar internacionalmente por lo menos una temporada. pero ni en pedo harian eso. anoche para la conmebol el circo DEBIA continuar porque sin river boca, la libertadores no es nada. increible que hayan estado mas de una hora para ver si seguirlo o no. como vas a dejar a los 42 mil pan dulces en la hinchada sin clasico, si segun miembro "estan calmos ahora"? como vas a dejar a negarle el clasico del sub desarrollo a los queridos televidentes, con tanto circo que armaron durante semanas?

increible que luego de una hora, el gordo forro ese vaya y le pregunte a gallardo con total soberbia "y, que hacemo'?".

y el forro de angelici "son los inadaptados de siempre". la concha de tu madre y quien libero la zona para que pongan la bombita en la manga? quien carajo corto el agua? quien carajo los deja entrar una y otra vez?

fecha tras fecha el futbol argentino se va muriendo un poquito mas y yo como un pelotudo le sigo dando de comer.
Viernes 15/05/2015, 11:59:25
5821 Posts - 2492 Puntos
Fuera del discurso de que la sociedad está mal y quedamos mal ante el mundo y etc etc.. Me saco la careta yles comento que me encanta, y disfruto este quilombito de los Reyes del Escritorio.. me encanta, ojalá les den la peor sancion acá sugerida.. estoy disfrutando, tanto como ellos y todos los demás cuando nos ven a nosotros en las malas.. ojalá que ésto sea el puntapié para una debacle del club del periodismo.
Viernes 15/05/2015, 13:02:31
213 Posts - 36 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Suspendo la competencia y entrego la copa al equipo q mas veces la halla obtenido en la historia del certamen continental.
Yo se la daría a la gloriosa acadé, por tener a la hinchada que mas alienta y nunca abandona
Viernes 15/05/2015, 13:25:41
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Suspendo la competencia y entrego la copa al equipo q mas veces la halla obtenido en la historia del certamen continental.
JAJAJAJA, tambien desafiliacion de la conmebol y que les quiten todos los titulos de paso.

Lo que va a pasar: El partido se va a terminar en cancha neutral y le suspenderan la bombonera toda esta copa y la que viene
  
Viernes 15/05/2015, 13:36:25
2414 Posts - 120 Puntos
La sancion que corresponderia:

-Darle el partido a River
-Suspension de torneos internacionales por 2 a 3 años
-Suspensión del estadio por 1 año
-Fuerte multa economica

La sanción que realmente le van a dar

-Jugar el partido a puertas cerradas
-Suspension de 2 a 3 fechas del estadio
-Multa económica (tal vez fuerte)

Tengo la esperanza de que le den lo que correspondería para dar un castigo ejemplificador y que estas cosas no pasen, pero eso no va a pasar, es la misma pelicula hace años y siempre termina igual, una multita y dos fechas