Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 13:40:21
584 Posts - 17 Puntos
Ya se lanzó el operativo limpieza de las carmelitas descalzas de boca juniors.
fue un policia, que seguro nadie aprobó para que ingrese.

lo hizo por que le pagó donoffrio porque river tenia miedo.


resultado:
pasa boca porque river es el instigador responsable. le anulan el partido contra cruzeiro ganando, obvio, y luego juegan en cancha de boca una sola final contra rasin el mismo dia de las paso.

obvio gana boca...
Viernes 15/05/2015, 13:47:20
6571 Posts - 287 Puntos
Partido ganado 3-0 a River, suspensión de la Bombonera por 10 partidos internacionales y sin público.
Viernes 15/05/2015, 13:51:52
20973 Posts - 4889 Puntos
Boca pierde el partido y suspensión por un año
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 15/05/2015, 14:02:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Para mi la sanción debería ser sobre el estadio y suspenderlo de competiciones próximas Conmebol por 2 años.
El partido se debería terminar a puertas cerradas en otra cancha. En definitiva no debería perder el fútbol.
Es complicado.

Es al menos la segunda en Conmebol para Bo$ta. La primera fue contra Chivas creo. ¿El famoso Gayo de Benitez?

A Riber CREO que no lo sancionaron ni una fecha cuando rompieron todo y tampoco le impidieron a su hinchada ingresar al campo en la B.

A nosotros en la del 2010 cuando le pegaro al arquero de nacional no nos hicieron nada y el partido se siguió jugando. Nosotros ganamos esa copa a la postre.

Si esto no termina en sanción, el próximo partido le tiran aceite hirviendo a los jugadores... total..
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 15/05/2015, 14:04:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por altodiablo

varios puntos, quisiera saber si los aquí escribientes pensaban lo mismo cuando jugando la última Sudaca le partimos la cabeza de un piedrazo al arquero contrario. Igualmente a Boca lo suspendería por un tiempo no mayor a un año pero a sus dirigente los inabilitaría de por vida para ocupar cargos deportivos como dirigentes porque esos son la mierda personificada y mas mafiosos que los barras. Otra cosa es el partido, por supuesto lo haría jugar, los partidos se pierden y se ganan en la cancha, asi es el futboll, me pareció de cuarta y especulativa la actitud de River Gay de no querer seguir el partido y la teatralización de los jugadores luego de recibir la ORDEN, fue algo propio de las gallinas, me pareció denigrante Cavenagui pasandole el parte a sus compañeros para que se hicieran los muertos, no tinen verguenza, son unos cagones.
Comparto casi todo.
Lo que no comparto es que se siga el partido en esas condiciones. Estás dándole la derecha a cualquier boludo para que te lesione un jugador. ¿Dónde está el corte? si siguen respirando, si siguen caminando, si pueden ver con al menos un ojo? ¿Hasta dónde podrías tolerar?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 15/05/2015, 14:07:48
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Lucas2014

Según los bosteros el gas pimienta lo tiró un policía
Si, impresentable.
También dicen que el gas lo tiran hacia arriba ¿? y lo devuelve un ventilador ¿? prendido con el ofri que hacía.
Ponele... qué carajo hace un pelotudo con una vengala rompiendo la manga? quería pedir un autógrafo?
Que se joda Bo$ta. En ningún momento se les ocurrió levantar un 0-1 jugando. Les quedaban 45' y dos semanas antes habían ganado 2-0 ante el mismo equipo. Que se JO-DA.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 15/05/2015, 14:19:42
11217 Posts - 6093 Puntos
Yo ayer me cansé de putear a los bosteros... Para mi Boca tenía que estar eliminado directamente,

Pero si el gas lo tiró un policía desde adentro... ¿como los jugadores de River no sabian de esto?

Es muy turbio todo.
De cualquier manera, la hinchada merece escarmentar, igual que el plantel por aplaudir como unos forros.

Aún así, tiene que ser lo más justo y tiene ser un ejemplo.
Obvio que quiero que saquen a Boca, pero que se determine primero lo que pasó en serio.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 15/05/2015, 14:20:08
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Tedesco

Escrito por ESCOMBRO

Suspendo la competencia y entrego la copa al equipo q mas veces la halla obtenido en la historia del certamen continental.
Yo se la daría a la gloriosa acadé, por tener a la hinchada que mas alienta y nunca abandona
Anoche vi un pedazo del segundo tiempo. ¿Tienen parte de las tribunas sin habilitar? les liberaron muchas localidades al visitante?
Más allá de la chicana, estaba un toque intrigado porque hasta AAJJ llenaba en copa.

Tedesco le decían los italianos a los alemanes jeje.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 15/05/2015, 14:22:55
4959 Posts - 232 Puntos
Más allá de una sanción deportiva (darle por perdido el partido) y suspensión de la cancha y participación futura de torneos internacionales, yo les daría una buena sanción económica, un monto importante, cosa que la lección se aprenda.
Viernes 15/05/2015, 14:24:22
2807 Posts - 526 Puntos
La mayoria coincide en lo que yo pienso, pero de ahi a que se haga realidad es una utopia.

Mas vale que River no gayinee ahora, que les aflore el orgullo y le metan 3 sea en la cancha que sea
Viernes 15/05/2015, 14:26:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Si fuera la CONMEBOL le doy el partido ganado a River y le suspendo la cancha a Boca por 1 o 2 años. No es joda lo que pasó ayer.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 15/05/2015, 14:29:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajajajajajaja lo escuchan al pelotudo...perdon PELOTUDO del Cata Diaz en TyC?


Parece un nene chiquito acusandote con la mamá

En el Monumental nos CARGARON y la Conmebol no hizo nada dice.....jajajajajajaja


PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO muerto de hambre y la recalcada concha de tu madreeeeeeeeeeeee

Bostero PUTOOOOOOOOO