Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2015, 16:25:33
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

va a ser el campeon...guarden este post...
No quiero que salgan campeones, pero si antes de la serie me decías que si eliminaban a Boca salían campeones, firmaba de una porque quería decir que ni Boca (principal candidato) ni Racing la iban a ganar.
Ayer Racing me chupo un huevo y tire por River, ahora que quedaron afuera los negros putos les deseo lo peor a los 2.
Viernes 15/05/2015, 17:18:13
7822 Posts - 1865 Puntos
Cambien el nombre del topic que todavía no hay nada confirmado.
Viernes 15/05/2015, 17:18:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojalá nosotros pronto podamos resurgir como lo esta haciendo River desde que ascendió de la B.
Viernes 15/05/2015, 17:20:53
7697 Posts - 1023 Puntos
Desafiliénse y vayan a pelotear al altiplano
sumate! 
Viernes 15/05/2015, 17:36:11
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

pongan comentarios del foro bosta x favor!
No se, hay uno que mandó una investigación a la Conmebol... no se si reirme o sentir pena. A parte en los informes hay uno que muestra un poli tirando un gas pimienta de un anaranjado furioso hecho con paint... de terror.

Me imagino en la Conmebol parando todo: "Esperen! acabo de recibir un paint por Twiter!"
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 15/05/2015, 17:37:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por fran.rojoo

jaja que tiernos los termitos en foroboliviajuniors...

Puteando al presidente porque "los esta entrgando" se creen que ellos son los sherlock que tienen las pruebas irrefutables de su inocencia y todos los demas no se dan cuenta

Y la prueba es un video de chiarinni donde le subtitulan lo que se le canta el culo menos lo que realmente dice jaja
La del video de chiarini es épica.
Me gustaría postear una de Obama diciendo "aguante el rojo carajo"
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 15/05/2015, 17:53:01
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Segun acaban de informar, River pasa a los cuartos de final de la copa Libertadores, mientras que Boca recibirá una clausura en el estadio de 2 años para partidos internacionales. Que opinan? A mi me parece PERFECTO!

pero que fuente es??
no creo que suceda, boca mato por esta copa (primera victima velez). y no va a dejar pasar esta oportunidad de los 45min restantes

si sacaste de algun twitter de por ahi, es fruta
Viernes 15/05/2015, 17:57:16
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por fran.rojoo

jaja que tiernos los termitos en foroboliviajuniors...

Puteando al presidente porque "los esta entrgando" se creen que ellos son los sherlock que tienen las pruebas irrefutables de su inocencia y todos los demas no se dan cuenta

Y la prueba es un video de chiarinni donde le subtitulan lo que se le canta el culo menos lo que realmente dice jaja
La del video de chiarini es épica.
Me gustaría postear una de Obama diciendo "aguante el rojo carajo"

jaja hay que viralizar la de chiarinni, y subtitularle "aguante el gas pimienta vieja no me importa nada !" y mas cosas bizarras
Viernes 15/05/2015, 18:30:34
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Primer objetivo cumplido.
Ahora que queden afuera los nietos y listo.
Que salga campeón Emelec por mi.[/b]
Viernes 15/05/2015, 18:41:46
1459 Posts - 222 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Segun acaban de informar, River pasa a los cuartos de final de la copa Libertadores, mientras que Boca recibirá una clausura en el estadio de 2 años para partidos internacionales. Que opinan? A mi me parece PERFECTO!

Viernes 15/05/2015, 18:43:07
1459 Posts - 222 Puntos
Escrito por danicapo
se lo merecen. uno puede hinchar por una u otra camiseta pero estos negros de mierda ya se pasan. ojala lo cumplan
Escrito por Gonza_Barracas

Segun acaban de informar, River pasa a los cuartos de final de la copa Libertadores, mientras que Boca recibirá una clausura en el estadio de 2 años para partidos internacionales. Que opinan? A mi me parece PERFECTO!

Viernes 15/05/2015, 18:49:04
423 Posts - 93 Puntos
Ahora que me acorde, me rio solo... Alguno lo escucho a Fabri, cuando termino el partido y revisaban las imágenes? Tiro que había uno rompiendo la manga con un "SOLDADOR" ajajaja, cuando en realidad era una bengala.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente