Escrito por FERCAI9Hasta ahora la eliminación de Boca fue la mayor alegría futbolistica de los últimos meses, por cierto, me alegraría con la eliminación de Racing en el certamen y si ganamos el clásico creo que con eso " salvamos el año " porque, a como vienen las cosas con el equipo (y obviamente espero equivocarme y mucho), no creo que se genere nada que me alegre mas.
Escrito por Tangocero1salvar el año??? espero que sea ironia
Escrito por LuNFaEl mayor de mis temores ( Boca ganando la Libertadores ) esta eliminado, ahora a poner toda la energía negativa en Racing y así salvamos el año !!!
Seguimos siendo los más ganadores de la Copa Libertadores. La tenemos que volver a jugar como sea.
Escrito por Barón Rojo_2015o ser el equipo argentino que mas lejos llegue en la sudamericana. Cuantas chances por dios, no puede ser que volvamos a quedarnos sin jugarla, hay que entrar si o si, queremos la octava
Escrito por LuNFaEra en lo que estaba pensando recien....ganar la copa Argentina...o la liguilla esa del orto que inventaron y entrar....COMO SEA y ganarla obviamente
Seguimos siendo los más ganadores de la Copa Libertadores. La tenemos que volver a jugar como sea.