Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/05/2015, 04:16:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FERCAI9

Escrito por Tangocero1

Escrito por LuNFa

Seguimos siendo los más ganadores de la Copa Libertadores. La tenemos que volver a jugar como sea.
El mayor de mis temores ( Boca ganando la Libertadores ) esta eliminado, ahora a poner toda la energía negativa en Racing y así salvamos el año !!!
salvar el año??? espero que sea ironia
Hasta ahora la eliminación de Boca fue la mayor alegría futbolistica de los últimos meses, por cierto, me alegraría con la eliminación de Racing en el certamen y si ganamos el clásico creo que con eso " salvamos el año " porque, a como vienen las cosas con el equipo (y obviamente espero equivocarme y mucho), no creo que se genere nada que me alegre mas.
Domingo 17/05/2015, 04:32:36
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa

Seguimos siendo los más ganadores de la Copa Libertadores. La tenemos que volver a jugar como sea.
Era en lo que estaba pensando recien....ganar la copa Argentina...o la liguilla esa del orto que inventaron y entrar....COMO SEA y ganarla obviamente
o ser el equipo argentino que mas lejos llegue en la sudamericana. Cuantas chances por dios, no puede ser que volvamos a quedarnos sin jugarla, hay que entrar si o si, queremos la octava
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.