Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/05/2015, 18:48:08
Tema Sanción de CONMEBOL
  • 1
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9785
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Quiero hacer una observación, no voy a negar que disfrutaría una sanción durísima por el asco que le tengo a esos mugrientos.

Pero no les parece que sería bueno para todo el fútbol que se empiece a accionar de esta manera?

No estoy de acuerdo con los que dicen "no castiguen al club por un pelotudo etc"

Si queremos crecer como sociedad civilizada no podemos seguir poniendo un deporte por encima de la civilización misma.

Si las sanciones son severas, perjudican al club, y eso de alguna manera es atarle las manos a los dirigentes que hacen lo que quieren mientras todos miramos como giles

Si los dirigentes quieren seguir su sociedad delictiva con las barras, que sepan que al primer quilombo, cagan al club y ya pierden la chance de su reelección etc, si la gente vota siempre a los mismos delicuentes, la única forma de aclararlesel juicio es perjudicando a su club, desgraciadamente.


Si en 1 mes bebote y cia hicieran algo parecido, Moyano sabe que se terminó su carrera en el club, como angelici lo sabe ahora, yo hace meses que no voy mas a la cancha, me rompí las pelotas, no soporto convivir en el mismo espacio físico con esos delincuentes mugrientos e impunes, y prometí que no vuelvo mas hasta que esto cambie.

No se si me volví menos "fanático" como dirían algunos o solamente abrí los ojos, las últimas veces que fuí a la cancha me agarraba bronca ver a toda la gente incluso niños cantando "que tomamos cocaína etc" dejé de cantar esa mierda una de las últimas veces que fuí me increparon unos "Hinchas" por no cantar ese tema de mierda.

Es claro que el problema va mas allá de las barras pero la gente sigue lo "colectivo" no piensa, sin barras estas cosas no pasarían, la gente perdería el miedo "indirecto" que tiene para reaccionar ante ciertas cosas que sabemos que no lo hacemos muchas veces por miedo.

Realmente espero que si la sanción es muy dura, sirva de verdad, ademas de para reírse de los mugrientos, para que empiece a cambiar esta realidad de una vez por todas, que la AFA tome nota y actúe igual ante lo que pasa en nuestro torneo local.



Sábado 16/05/2015, 19:20:22
305 Posts - 52 Puntos
OK .
Pero siempre van a buscar la forma de pasar por "licitas" las acciones de los barras por su implicancia e importancia en la politica argentina .
Eso la fifa no lo va a poder combatir con sanciones a los clubes y es el verdadero problema (que se mezcle politica-fanatismo deportivo).
-------------volver a ser...-------------------------------
Sábado 16/05/2015, 19:27:44
22367 Posts - 2943 Puntos
Por 5 años no debería participar en competiciones internacionales, esto nunca lo vi, no fue un piedrazo de un poquito, fue algo organizado con la veña del club.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 16/05/2015, 19:33:22
6333 Posts - 3926 Puntos
Como le cuesta a la CSF sancionar a Bostita eh....desde las 14 dando vueltas para poner un comunicado en internet, que pasa no hay WIFI en Asunción? o que onda....si tenian que sancionar al Aurich de Perú, al Blooming de Bolivia....al Zamora de Venezuela....el jueves se suspendia a los 3 minutos y para cuando se iban de la cancha ya sabian que no podian jugar por determinada cantidad de tiempo...pero como es bostita hay que hacer algo....

Manga de putos....
Sábado 16/05/2015, 19:43:08
265 Posts - 137 Puntos
Se entiende lo que decís. Yo creo que igual estás descuidando una arista importante de la problemática: las barras no tienen poder porque se lo dan los dirigentes del fútbol, sino porque le sirven de fuerza de choque a la política. Se volvieron indispensables. En este caso Angelici está entroncado con el Pro, es sabido, pero en otros casos los dirigentes terminan siendo rehenes de lo que estas "neomafias" organizadas y abaladas desde arriba hacen. La connivencia de los dirigentes ciertas veces es forzada, no les queda otra, y sancionando al club se fuerza aún más. Es complejo realmente...
Sábado 16/05/2015, 19:48:52
14731 Posts - 720 Puntos
Los barras van más allá de los dirigentes de Fútbol, escalaron posiciones. Pero lo de Boca no tiene que ver con barras, ahí hubo impericia y desidia de todos: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas y barras.
Sábado 16/05/2015, 19:54:52
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido plenamente. La sanción debe ser la mas dura. Para que los demás clubes sepan que no se jode. Además estamos pasando por alto que también, entraron begalas a toda la cancha!!! cosa que no se puede supuestamente.. o si? Que yo sepa no.. Sumale lo del drone.. Se creen que pueden hacer lo que quieran porque son boca y toda esa mierda, tiene impunidad de escritorio, la politica y los dirigentes de todos los clubes se callan la boca y les permiten todo, lo mismo con los periodistas y todo ese circo.

Peeeeeero, lo que va a pasar seguramente, es: 4 ó 5 partidos de suspensión, multa economica, y alguna boludez mas.. hasta nose si se juega lo que falta del partido.. Se habrá movido, mucha guita de sponsors de boca que quieren seguir su negocio, y de politicos, dirigentes y empresarios..
Sábado 16/05/2015, 19:57:54
20973 Posts - 4889 Puntos
Ojalá que desaparezca boca de la faz del mundo,lacra de mierda
Que caigan en el agujero negro y no exista ni club,ni hinchas ni dirigentes nada del mundo boca,NADA
Les tengo un odio unico,indivisible y definitivo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 16/05/2015, 20:10:06
Posts - Puntos
Angelici viajó a la Sede hermana de la Conmeboli (valijones llenos mediante) y la sanción estaría al caer:
Jugarían a puertas cerradas los titulares con los suplentes de la Bo$ta y el equipo ganador iría directo a la final...
Sábado 16/05/2015, 20:10:55
305 Posts - 52 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Ojalá que desaparezca boca de la faz del mundo,lacra de mierda
Que caigan en el agujero negro y no exista ni club,ni hinchas ni dirigentes nada del mundo boca,NADA
Les tengo un odio unico,indivisible y definitivo
en narnia odian mucho a los bosteros.
-------------volver a ser...-------------------------------
Sábado 16/05/2015, 20:36:42
37528 Posts - 39204 Puntos
Aca es facil. Hasta que no caigan TODOS los barras de todos los clubes, (incluso los que usan los politicos), y hasta que no se termine esa mafia, esto no va a cambiar.
       
Sábado 16/05/2015, 20:38:54
4456 Posts - 974 Puntos
canteronoid
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 16/05/2015, 20:42:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Si fuera Danubio,Emelec o U de Chiles y no bosta sucia
Les daban 10 años sin participar de nada
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin