Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/05/2015, 23:32:54
13608 Posts - 5073 Puntos
Lo peor de todo es que la prensa bostera ( osea , menos el oLé y clarín, toda la demás) se va a agarrar de ahí para decir que los sacaron "porque nadie les podía ganar", victimizandose.
cúanto asco que da todo, en vez de mejorar como sociedad estamos atrasando 70 años.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 16/05/2015, 23:34:52
1401 Posts - 14 Puntos
No te puedo creer que ni siquiera le clausuraron la cancha. Bah, si, lo puedo creer. Un chiste la sanción.
Sábado 16/05/2015, 23:41:12
10398 Posts - 3616 Puntos
así se va el presidente de la Conmebol después de la reunión con Angelici:



Igual siendo sinceros, es lógica la sanción y hasta más dura que los antecedentes previos que arrastra la Confederación; estamos hablando de los mismos tipos que le dieron la copa a San Pablo después de que a Tigre lo apuraron con pistolas (teonoid), y que no hicieron nada cuando la hinchada de Corinthians mató a un chico de 14 años después de tirar fuegos artificiales que le pegaron al pibe. Obvio que la sanción debió ser más dura, pero la Conmebol nunca se manejó de esa manera, no había motivos para que arranque ahora
Sábado 16/05/2015, 23:42:33
Posts - Puntos
Escrito por go let it out

así se va el presidente de la Conmebol después de la reunión con Angelici:



Igual siendo sinceros, es lógica la sanción y hasta más dura que los antecedentes previos que arrastra la Confederación; estamos hablando de los mismos tipos que le dieron la copa a San Pablo después de que a Tigre lo apuraron con pistolas (teonoid), y que no hicieron nada cuando la hinchada de Corinthians mató a un chico de 14 años después de tirar fuegos artificiales que le pegaron al pibe. Obvio que la sanción debió ser más dura, pero la Conmebol nunca se manejó de esa manera, no había motivos para que arranque ahora
Jugará la Sudaca éste año?? Ojo que puede aparecer otra vez Mr. Billetín....
Sábado 16/05/2015, 23:44:48
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por go let it out

así se va el presidente de la Conmebol después de la reunión con Angelici:



Igual siendo sinceros, es lógica la sanción y hasta más dura que los antecedentes previos que arrastra la Confederación; estamos hablando de los mismos tipos que le dieron la copa a San Pablo después de que a Tigre lo apuraron con pistolas (teonoid), y que no hicieron nada cuando la hinchada de Corinthians mató a un chico de 14 años después de tirar fuegos artificiales que le pegaron al pibe. Obvio que la sanción debió ser más dura, pero la Conmebol nunca se manejó de esa manera, no había motivos para que arranque ahora
Jugará la Sudaca éste año?? Ojo que puede aparecer otra vez Mr. Billetín....

Para mi tuvieron que "embadurnar" a tantos, que les debe haber quedado vacia la billetera...

Y no lo digo de inocente, ACA LA PUSIERON EN GRANDE!...

Sábado 16/05/2015, 23:56:49
13608 Posts - 5073 Puntos
Todo se cocina en Paraguay , país poco corrupto si lo hay.....sino fijense porqué renunció Leoz hace 2 años atrás

wikipedia de leoz

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Leoz

el tipo más de 25 años en la conmebol robaban ala par con don julio.
Los quizo joder a los ingleses (justo!!) y lo mandaron a guardar...
ah...el que está ahora tambien es paraguayo...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/05/2015, 00:21:33
Posts - Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Todo se cocina en Paraguay , país poco corrupto si lo hay.....sino fijense porqué renunció Leoz hace 2 años atrás

wikipedia de leoz

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Leoz

el tipo más de 25 años en la conmebol robaban ala par con don julio.
Los quizo joder a los ingleses (justo!!) y lo mandaron a guardar...
ah...el que está ahora tambien es paraguayo...
Y después se ofenden los Bo$teros cuando les decimos que son de Bolivia y Paraguay...
Domingo 17/05/2015, 00:27:57
4617 Posts - 235 Puntos
Que bronca me da ser fanatico del futbol,tanta corrupcion te saca las ganas de ver un partido. Sino matan a alguien hacen de cuenta como que no paso nada; un asco estos viejos tranfugas
Domingo 17/05/2015, 00:39:17
2592 Posts - 81 Puntos
Déjense de joder loco, nuestra hinchada le tiro un piedrazo a un arquero rival y no nos hicieron nada.

Me parece terrible lo de boca, pero de ahora en mas, me parece que tienen que ser a todos por igual.

Si hay agresión, suspencion por 2 años en copas internacionales.
Domingo 17/05/2015, 00:39:59
2127 Posts - 850 Puntos
Para mi los tendrian que haber suspendido de todas las competiciones internacionales por un año, pero bueno, es Boca...
  
Domingo 17/05/2015, 00:46:01
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Todo se cocina en Paraguay , país poco corrupto si lo hay.....sino fijense porqué renunció Leoz hace 2 años atrás

wikipedia de leoz

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Leoz

el tipo más de 25 años en la conmebol robaban ala par con don julio.
Los quizo joder a los ingleses (justo!!) y lo mandaron a guardar...
ah...el que está ahora tambien es paraguayo...

Hijo de puta quería ser un Sir...
Domingo 17/05/2015, 01:00:55
5415 Posts - 66 Puntos
Si éramos nosotros seguro nos quitaban todos los títulos internacionales y nos mandaban a jugar a Irak.