13709 Posts - 5088 Puntos
Escrito por go let it out
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por go let it out
Hay que volver a jugar esta copa la puta madre, estoy podrido de sufrir todos los años viendo si los bosteros nos alcanzan. Hay que dar la cara y defender nuestro lugar estando en la competencia, pónganse las pilas y aprovechen alguna de las 3 millones de opciones que hay para clasificar
Es que los bosteros tomaron nuestro lugar mientras compi y duca y los grondona se afanaban todo ante la mirada complaciente nuestra.
Entrar x entrar ??, va a pasar como en la sudaka,... ganar de pedo y después descender??
hay que tener las bases bien armadas, y tener equipo para enfrentar 2 torneos.
Imaginate ahora, no le ganamos a camioneros con los titulares y jugando un sólo torneo , vamos a brasil y nos comemos goleadas históricas.
si redondeas un buen torneo, que todavía estamos a tiempo, no tendríamos problemas de puntos para poder dedicarnos a la Copa el año que viene. Obviamente no te podés permitir salir último nunca o una cosa de ese estilo, pero estando por mitad de tabla en un torneo que para ese entonces va a seguir lleno de equipos falopas de la b yo pienso que nos daría bastante margen, sin hacer boludeces como con la Sudamericana.
Yo lo veo a Guaraní, a el Nacional que jugó la final el año pasado y que la perdió por una boludes de un jugador propio, los semifinalistas de la última edición, e incluso los que la juegan ahora y no me parece que se necesite demasiado. Tenés razón de que así como estamos es al pedo, pero así como estamos tampoco vamos a clasificar. Si hacemos un par de ajustes en Junio tranquilamente podríamos entrar y tener nivel para competir.
con este técnico?? con esta dirigencia??..posta...vos te imaginás al rusito rodriguez levantando algún tipo de copa??...yo solo una de vino en un asado.
Sabés la bronca que tengo cuando veo que equipos ganan copas sin siquiera enfrentarse con algún equipo brasileño, por lo menos para demostrar que quieren ganarles a los mejores?
Pero el fútbol está en crisis en todas partes.
Olimpia ni es la sombra del equipazo que era en los 80, los uruguayos ni hablar ( y eso que son 2 equipos nomás).
Yo sólo espero que esta dirigencia sanee el patrimonio y no robe y que haya una continuidad en lo institucional y ahí tener una base.
Para mi lo de almirón está finiquitado.
Mientras veo a ODF como clasifica a Emelec.....