Domingo 17/05/2015, 04:48:25
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por go let it out
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por go let it out
Hay que volver a jugar esta copa la puta madre, estoy podrido de sufrir todos los años viendo si los bosteros nos alcanzan. Hay que dar la cara y defender nuestro lugar estando en la competencia, pónganse las pilas y aprovechen alguna de las 3 millones de opciones que hay para clasificar
Es que los bosteros tomaron nuestro lugar mientras compi y duca y los grondona se afanaban todo ante la mirada complaciente nuestra.
Entrar x entrar ??, va a pasar como en la sudaka,... ganar de pedo y después descender??
hay que tener las bases bien armadas, y tener equipo para enfrentar 2 torneos.
Imaginate ahora, no le ganamos a camioneros con los titulares y jugando un sólo torneo , vamos a brasil y nos comemos goleadas históricas.
si redondeas un buen torneo, que todavía estamos a tiempo, no tendríamos problemas de puntos para poder dedicarnos a la Copa el año que viene. Obviamente no te podés permitir salir último nunca o una cosa de ese estilo, pero estando por mitad de tabla en un torneo que para ese entonces va a seguir lleno de equipos falopas de la b yo pienso que nos daría bastante margen, sin hacer boludeces como con la Sudamericana.
Yo lo veo a Guaraní, a el Nacional que jugó la final el año pasado y que la perdió por una boludes de un jugador propio, los semifinalistas de la última edición, e incluso los que la juegan ahora y no me parece que se necesite demasiado. Tenés razón de que así como estamos es al pedo, pero así como estamos tampoco vamos a clasificar. Si hacemos un par de ajustes en Junio tranquilamente podríamos entrar y tener nivel para competir.
PARA HACER TODO ESO TENÉS QUE RAJAR A "ALMIEDÓN" Y "DON JACOBO"(HUGO MOYANO) SE NIEGA!!