Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/05/2015, 16:13:05
1356 Posts - 64 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por go let it out

Hay que volver a jugar esta copa la puta madre, estoy podrido de sufrir todos los años viendo si los bosteros nos alcanzan. Hay que dar la cara y defender nuestro lugar estando en la competencia, pónganse las pilas y aprovechen alguna de las 3 millones de opciones que hay para clasificar

Es que los bosteros tomaron nuestro lugar mientras compi y duca y los grondona se afanaban todo ante la mirada complaciente nuestra.
Entrar x entrar ??, va a pasar como en la sudaka,... ganar de pedo y después descender??
hay que tener las bases bien armadas, y tener equipo para enfrentar 2 torneos.
Imaginate ahora, no le ganamos a camioneros con los titulares y jugando un sólo torneo , vamos a brasil y nos comemos goleadas históricas.
para mi ya no es tan asi, fijate que hasta huracan le hizo partido a cruzeiro y a la vez se comio 3 con mineros. Hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera, hasta nacional de paraguay y san lorenzo llegaron a la final.

Si la jugamos yo creo que se puede llegar lejos tranquilamente, como tambien quedar afuera en fase de grupos.
Es verdad, nosotros la ultima libertadores quedamos afuera en fase de grupos, ganandole 3.0 y 1.0 de visitante con parra en el arco a penadoy, y esos muertos terminaron llegando a la final.