13709 Posts - 5088 Puntos
Escrito por sebfly10
Escrito por adrian_del_oeste
Los puntos hay que ganarlos en la cancha, deberia jugarse el ST a puertas cerradas.
Si la sanción a la cancha es esa....verguenza....estamos dirigidos por simios.
Te estas olvidando que por una maniobra de escritorio los bosteros inventaron un partido con Velez y entraron a la copa por la ventana. Cagaron a Velez en el escritorio y ahora lloran moquean como trolas.
Una cosa no quita la otra.
Los puntos se ganan en la cancha.
segundo tiempo a puertas cerradas. Y no jugar más en esa cancha.
Y si es por llorar, ya le dieron el pretexto necesario a boca con el estúpido argumento de que "nos ganaron en el escritorio".
Y si de pedo la gana riber esta copa , van a tratar de "olvidar" este incidente, una copa que ya está manchada.
Es todo una verguenza, una payasada.
Que tiene que pasar en las canchas para que la gente tome conciencia?? un cromagñon??...si no muere más de 50 personas no pasa nada???
No hay castigo para el periodismo que hecha más leña al fuego??
Pero el castigo tiene que venir de nosotros mismos , como personas.
No esperar del gobierno ( ni de este ni de los que estuvieron) ni de la policia, porque ellos , "no quieren, no saben, ni tienen voluntad, ni les deja dinero"
la verdad, me pone triste ver festejar a supuestos hinchas de Independiente preocupados porque boca nos iguale en la libertadores.. me hace acordar cuando ese fatídico 4-5 que habia un taradito que puteaba a los bosteros y yo le decia que ese partido lo ganamos de pedo, que estabamos mal y después me puteaba.
.y si nos preocupamos por armar un buen equipo y recuperar la mentalidad ganadora??
....pero no...ver de pedo si entramos en "alguna copa"..para qué??...para ver si tenemos "la suerte de san lorenzo" o medio de pedo como la sudaka del turco...por ahí... se da.....
No es serio.
Con este dt y la mayoría de estos jugadores no.
Solo espero que los moyanos (ladrones, mafiosos, patoteros, corruptos) se apiaden y saneen el club.