Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/05/2015, 11:08:44
5821 Posts - 2492 Puntos
El problema con los bosteros de mierda y la bronca que la gente les tiene, es porque en éstos años, los que sabemos ver, nos cansamos de presenciar ayudas de árbitros, de dirigentes, de políticos y de tantas facciones, que dejan hacer a los bosteros lo que tienen ganas, sin ponerles en ningun momento un paráte.

Entonces, por lo menos en mi caso, creo que la broca que tiramos hoy por los incidentes del jueves, no sólo es por pedir justicia para un caso de violencia, sino tambien por pedir un poco de justicia para el futbol y los arreglos que tienen con los bosteros, quienes no tengo ninguna duda, son los mas beneficiados del futbol sudamericano, desde la desigancion de arbitros que son hinchas del club hasta, perdonas por ejemplo, tirar bengalas en toda la cancha, aunque esté prohibido. Sin hablar de las invitaciones a las copas y por ej. la entrada por la ventana de ésta copa, cagando a velez.

Además, los hinchas de boca, se subieron a toda ésta mentira, y no saben hablar de futbol, no se puede, simplemente no se puede. Te dicen que los de river son cagones q abandonaron.. es increible, cuando abandonan ellos, porq se veian venir que quedaban afuera con river en su cancha y se venian las cargadas, etc, etc. Después te cuentan las copas de leche para poder decirse q son el rey de copas, por favor.. cuando en toda su historia siempre fueron un club mas, conocido, pero no mas que el Rojo o river. Pero ellos creen otra historia, no llos banco nada pero nada, si hasta antes del 2000, tenian casi las mismas copas que river !!!!