Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/05/2015, 16:46:19
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Bertoni y el Kun

La verdad que me da verguenza ajena cuando leo estos comentarios de supuestos hincha de Independiente, lo del superclásico fue solo una gastada de los de Boca a River y estos aprovecharon la volada, como siempre gallinas ganan desde un escritorio, son los que mas trampa hicieron en la historia del futbol argentino, no se olviden que el gas pimienta fue tirado por la policía. Detesto a los bosteros, ojalá nunca mas ganen una Libertadores, pero mas bronca les tengo a las gallinas que ademas nos tienen de hijos, por eso no soporto que un hincha de Independiente defienda a estas lacras que tienen un estadio regalado por la dictadura de Videla y Cia. RIVER ES LA VERGUENZA NACIONAL
Emmmm no che. Nadie defendió a Riber. De hecho pienso que recién por esto años deberían haber vuelto a jugar en su cancha después del descenso.

Entre eso y ganar en la cancha hay un trecho.

Yo creo que hay que ganar en la cancha, pero darles el que se juegue lo que falta es ser cómplices de los barras que se mandaron la cagada. Quitando el hecho de que esta semana ya se tenía que jugar el primero de cuartos de final.

Cuál otro ganó la gallina desde el escritorio? Lo digo desde la ignorancia.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.