Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 03:53:42
ENCIENDAN LAS ALARMAS!!
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11837
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
Viendo la impunidad y acomodo que recibe "BO$TA JRS" no sólo de la "AFA" sino tambien de la corrupta y pesetera "CONMEBOL"...."ENCIENDAN LAS ALARMAS" PARA EL PRÓXIMO DOMINGO!!...
DIOS NO LO PERMITA , PERO EL PÉSIMO PRECEDENTE SENTADO POR "BO$TA" NO NOS GARANTIZA QUE "EL EQUIPO KIRCHNERISTA OFICIAL" CON AVAL PRESIDENCIAL ("RASIN") EMULE A LOS BOSTEROS Y NOS HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE EN EL "INODORO DE AL LADO"!!...¿¿QUE GARANTÍA TENEMOS DE QUE NO SUCEDA??!!...TODOS LOS H... DE P... ESTÁN CEBADOS !! .. NOSOTROS , ADEMÁS DE TENER UN EQUIPO BOLUDO AL QUE LE HACEN GOLES PAVOS , TENEMOS UN PRESIDENTE BOLUDO QUE SE HACE GARCHAR POR LA "AFA" Y  TODO EL PERIODISMO DEPORTIVO  MILITONTO Y ES "MUDO" PARA DEFENDER LOS DERECHOS E INTERESES DE INDEPENDIENTE!!.....SÓLO LE INTERESA EL PARO DEL 9 DE JUNIO !!...NO ME SIRVE UN PRESIDENTE QUE DIRIGE AL CLUB "A CONTROL REMOTO"....SR HUGO ANTONIO MOYANO
"ES HORA QUE PONGA LAS BOLAS SOBRE LA MESA Y DEFIENDA A INDEPENDIENTE"!!! ...PARA ESO SE LO VOTÓ Y ESO ES LO QUE DEBE HACER!!!...ºPREFIERO QUE ME TILDEN DE PARANOICO Y NO ME GARCHEN DE PARADO!!..¡¡HAY QUE DESPERTAR DE LA SIESTA!!
...
Martes 19/05/2015, 06:20:40
6318 Posts - 253 Puntos
Vos podes ir a patearle el escritorio a quien quieras, pero si te quieren cagar te cagan igual.
Martes 19/05/2015, 07:21:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Vos podes ir a patearle el escritorio a quien quieras, pero si te quieren cagar te cagan igual.
Eso en mi barrio se llama"entregarse"..con ese criterio aún seríamos una colonia de ESPAÑA....
...
Martes 19/05/2015, 08:12:08
184 Posts - 33 Puntos
Hay que ganar en la cancha como sea, las tribunas nos chupan un huevo!
Martes 19/05/2015, 08:49:24
37528 Posts - 39204 Puntos
Si tendremos que jugar con antiparras y trajes herméticos, lo haremos.
Pero a estos inutiles kirchneristas hay que ganarles.
       
Martes 19/05/2015, 08:53:51
1872 Posts - 232 Puntos
Paranoia le dicen...
Martes 19/05/2015, 09:07:23
6571 Posts - 287 Puntos
No se trata de ver quien la tiene más larga, o de quien grita mas fuerte. En el fútbol de hoy, se hace cualquier cosa. Si te quieren cagar, te cagan. Si te quieren dejar afuera, te dejan. Si te quieren aliviar sanciones, lo hacen. Ojalá la FIFA sancione a la Conmebol como se dice. Un bajón igual, a nosotros no nos afecta porque seguro Argentina entra al próximo Mundial entro los primeros 4, pero pobres las demás selecciones que pelean por el repechaje, se pieden la posibilidad de entrar (Venezuela, Uruguay, Ecuador, las típicas que siempre andan por ahí). Volviendo a esto, si nos quieren cagar nos van a cagar, por mas que salga el que salga a decir lo que quiera. Para mi, perdemos cómodamente.
Martes 19/05/2015, 09:08:14
20973 Posts - 4889 Puntos
El domingo rasin golea
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/05/2015, 09:10:45
15914 Posts - 3713 Puntos
los de rasin son re termos como los de boca, si gana el rojito ( espero) van a hacer quilombo ya con este mensaje de un termo en su foro te das cuenta!!lo mas gracioso q el tema se llama basta de violencia jajaja

[/url]
Re: Basta de violencia!!!por [url=http://www.fororacing.com.ar/memberlist.php?mode=viewprofile&u=30966]carlosdemataderosLGI » Lun May 18, 2015 11:13 pmes discutible el tema todo es depende a la cantidad de puntos me acuerdo el año q jugamos la promo q la pudrimos con los putos del pincha los keria matar a los giles q hicieron eso, porke medio punto era oro y no sabias q podia pasar, o cuando le tiraron ese encendedor al arkero de guarani, pero no peleando x nada estuve en el 4 a 0 a amargo en el frezer y se prendio fuego la tribuna, fue cuando leyenda dijo q alentabamos mas q ellos, en el 2006 cuando le rompimos los baños y nos mandaron la yuta, ese año pero en nuestra cancha cuando nos ganan 2 a 0 y se hizo un re bardo, cosas asi q de la re bronca se hacia bardo pero el partido ya estaba terminado, PERO LOS BOSTEROS SON RE PUTOS ABANDONARON RAPIDO, LO Q SI TENIENDO PUNTOS X DEMAS Y NO SOY CARETA Y LO HARIA ES TIRARLE UNA BOMBA DE ESTRUENDO EN LA CARA A ABUERO O AL PUTO DE OSVALDO O LO Q PINTE SI ME SOBRAN O EL Q SEA PERO A ESTOS 2 KRETAS LOS TENGO MARCADOS, no me gusta perder ni menos q me sobren. AGUANTE RACING
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 19/05/2015, 09:15:30
1326 Posts - 89 Puntos
Hay que hacer goles y rezar por que la defensa no haga cagadas. El resto viene solo. Con protestar no pasa nada, sino mirá lo que le pasó a Passarella por enfrentar a Don Corleone...
Martes 19/05/2015, 09:41:21
1911 Posts - 382 Puntos
Hace 12 años están los K, acaso cambió algo? Si jugás bien, ganás y punto... De todos modos te recuerdo que el último clásico lo ganamos con fallos mas que dudosos, como el foul de milito del primer gol y la no expulsión de tula. Yo en estos años que está este gobierno no vi que haya habido ayuda para ellos...porque voy a dudar ahora. Esto me huele a excusa, hay que jugar y ganar.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 19/05/2015, 09:46:59
17483 Posts - 4326 Puntos

Va a estar pesado el "clásico" hay que ver que preparan los mufosos. Ojala no pase nada
Martes 19/05/2015, 10:01:56
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Riff

Hace 12 años están los K, acaso cambió algo? Si jugás bien, ganás y punto... De todos modos te recuerdo que el último clásico lo ganamos con fallos mas que dudosos, como el foul de milito del primer gol y la no expulsión de tula. Yo en estos años que está este gobierno no vi que haya habido ayuda para ellos...porque voy a dudar ahora. Esto me huele a excusa, hay que jugar y ganar.