Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 11:35:48
1681 Posts - 733 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Riff

Hace 12 años están los K, acaso cambió algo? Si jugás bien, ganás y punto... De todos modos te recuerdo que el último clásico lo ganamos con fallos mas que dudosos, como el foul de milito del primer gol y la no expulsión de tula. Yo en estos años que está este gobierno no vi que haya habido ayuda para ellos...porque voy a dudar ahora. Esto me huele a excusa, hay que jugar y ganar.
Me parece que te olvidás de un pequeño detalle: por haber elegido a un presidente honesto que decidió enfrentar a los delincuentes nos pasamos un añito en la B. Mientras ¿milagrosamente? con una campaña muy similar a la nuestra San Lorenzo se salvó (extrañamente se fue Banfield luego de perder no sé cuántos partidos seguidos con un equipo que había salido campeón). Ni hablemos de los vecinos. Luego de quebrar, ¿mágicamente? empezó a entrarles dinero y ahora no tienen deuda y salieron campeones. Me parece que en pleno 2015 afirmar que "si jugás bien ganás y punto" es al menos ingenua. De hecho, si fuera verdad estaríamos en los primeros puestos. Saludos.
1 Campeonato en 13 años de Kirchnerismo
Se salvaron de pedo de irse a la B sino se caía el jugador de Belgrano, se iban derecho.
Le sacamos ventaja en el historial como nunca en la historia.

Peleó muy pocos campeonatos, y el campeonato lo gana a mi forma de ver merecidamente haciendo un campañón en los ultimos 9 partidos.

Y nosotros nos fuimos a la B por culpa nuestra... no nos mandaron(bah si Compi y Cantero). Si Brindisi no hacía salir a jugar al equipo casi con Pañales contra estudiantes, ahi igualabamos a Argentinos en los promedios.
Pero como teníamos un plantel lleno de cagones, no nos salvamos.


Ya nos aracinguizamos tanto que no abren los ojos y se dan cuenta que la gente en su mayoría está haciendo lo mismo que hacian ellos al ver que nosotros ganabamos cosas.

Ellos decian ustedes ganan por Grondona... ahora decimos ellos ganan por Maximo o Nestor en su momento....
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...