Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/05/2015, 15:27:46
3534 Posts - 584 Puntos
Pobre pibe, si lo hacia dos meses atrás. Seguro entraba a la Casa de gran hermano. Que país de mierda viejo.
Martes 19/05/2015, 15:37:17
6533 Posts - 1438 Puntos
Ayer Gustavo Grabia negaba lo del Panadero y entretegia toda una historieta de internas y merequetengues, hoy el Panadero le pide disculpas al periodista por haberle negado su participacion en el hecho.. Es tan espeso todo esto..
Martes 19/05/2015, 16:51:19
10050 Posts - 71 Puntos
que pais de mierda este.
la puta madre . en un pais serio un motochorro no sale en la tele , le dan silla electrica antes.
Martes 19/05/2015, 17:09:38
2107 Posts - 95 Puntos
Yo estaba escuchando Radio la red y se morian de ganas de que hablara con ellos.....y encima lo que declara no tiene perdon, un pelotudo ya bastante grande sabe el riego que genera lo que hizo, UN GRAN PELOTUDO EL PANADERO.
Martes 19/05/2015, 17:11:41
6991 Posts - 1510 Puntos
Tenemos el periodismo que nos merecemos. Si se dedicasen a hablar estrictamente de lo deportivo, había diez veces menos periodistas y diez veces menos de programas.
Estamos todos al salto para ver la remera que se puso Osvaldo al bajar del avión o qué gato se come qué futbolista.
Estamos pendientes de cada cosa que se dice o se hace. Antes de TyC nadie sabía de representantes que no fuesen de Maradona o Caniggia, hoy conocemos hasta al de Vall**.

Queremos que no haya estas bostas? no la consumamos. Yo ya no leo Ole desde hace años y no veo casi noticieros de fútbol. Sportcenter a lo más para saber de las ligas euro.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 19/05/2015, 17:13:16
1868 Posts - 301 Puntos

La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 19/05/2015, 17:14:04
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por yoeldiablo

El periodismo es y sera una herramienta , o pilar , de el sistema.
Lo que me resulta alarmante es lo que el sistema pretende que seamos.
Analizando noticias como esta , la mencionada por TONY87 , la del padre violador , siendo informes que pierden desmedidamente la objetividad y es reflejado claramente por la direccion de los microfonos,
Lo que temo es en que nos quiere convertir el sistema como sociedad.
Mientras la sociedad se divide entre ahogar al violador hijo de puta ese en un inodoro o dejarlo infinitos años en la carcel el Juez dirime si darle pocos años o poquísimos basado en las nefastas experiencias de un pibe de 6 años y en su supuesta inclinación sexual... yo creo que el errado soy yo por esperar más de nosotros como especie.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 19/05/2015, 17:31:57
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Hace rato lo mato el panelista deportivo que habla y habla todo el tiempo y sin saber.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 19/05/2015, 17:38:44
1428 Posts - 1439 Puntos
Para que exista un periodismo tan berreta y se sostenga en el tiempo a través del consumo masivo, primero tiene que haber un gran lavado de cerebro. El sistema de a poco nos convierte en seres espasmódicos que reaccionamos frente al placer (del consumo de pelotudeces) o a la ausencia del mismo.

Esto lleva a escenas lamentables y patéticas como cuando un día ví a una señora de barrio norte en un noticiero, -excelentemente vestida-, quejándose sobre lo mucho que le costaba ir al supermercado y sobre la tremenda "dictadura" a la cual era sometida a diario.

O cuando, en lo que a nosotros nos atañe, vemos gente putear hasta la afonía a jugadores que a lo largo de 6 meses no completaron 90 min de juego en la primera.

Lo más triste de todo es ver como los futuros candidatos a PRESIDENTE van a "validar" sus aspiraciones a lo de Marcelito...(ni ganas de nombrarlo me dan).

Esto y decir (o mejor dicho concluir) que el electorado tiene menos cerebro que una mosca es lo mismo.

Depende de nosotros... larguémos un poquito la tele y agarremos los libros que sin tanto alboroto tienen cosas más interesante que decir.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 19/05/2015, 17:48:07
54717 Posts - 20172 Puntos
El periodismo vende lo que se consume y lo que se consume es mierda.
Martes 19/05/2015, 17:50:55
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Canning Rojo

Hace rato lo mato el panelista deportivo que habla y habla todo el tiempo y sin saber.
Ahi tenes un muy buen ejemplo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 19/05/2015, 18:19:18
18816 Posts - 12545 Puntos
En cualquier momento llevan al panadero a bailar a lo de Tinelli.....