Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2015, 20:31:12
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa

[b]
[/b] Memoria decis? pareces los de 120 años que se acuerdan lo de hace 80 años pero lo de ayer no....

Perdonarle el descenso porque 10 años antes salio campeon jajajajajaja con ese criterio, a los asesinos y violadores hay que perdonarlos porque cuando eran chicos de 4 o 5 años eran pibes buenos....

Hay que leer cada cosa....

No queres reconocer que es uno de los culpables....

En el 2002 le armaron el equipo que él queria, pero claro segun algunos no pide jugadores nunca....salia campeón hasta dirigiendolo Bebote ese equipo

En el de los 68 puntos lo armo el tambien...no eran jerarquia?, para el momento eran los mejores, como en el del 2002....si en el 2002 nadie daba dos pesos por Pusineri a mi nadie me hace creer que lo querian...despues rindio de la mejor manera pero cuando lo trajeron era uno mas

Hablo de Pusineri, porque fue él. el que lo sacó campeón....te acordas que llevaba 8 puntos y casi lo perdemos no?....y despues lo borró 7 años despues, que? el no tiene memoria y nosotros tenemos que tenerla con él?

Prefiero agradecerle a Pusineri antes que al simulacro de DT ese


En el torneo de los famosos 68 puntos que segun vos hay que agradecerle eternamente ibamos primero tambien....que raro Gallego no aguanta ser puntero se ve no?...

Ah claro que Vella, Acevedo, Gandin, Gabbarini, Tuzzio, Mareque, Silvera y etc etc etc fueron para atras...me habia olvidado no?


Jajajajajajaja







@[b]Barón Rojo_2015

[/b] Justo hablaba de hinchas con pensamiento termo e ironico y caiste justo con este rejunte de incoherencias:


1) Te cuento, en el 2002 "que salía campeón hasta Bebote" con Insúa, Silvera, Guiñazu, Franco, Milito (lesionado), Eluchans, Villavicencio, Rivas. Independiente salió último por primera vez en su historia.

O sea... ya de entrada te haces el irónico y no tenias ni idea de lo que pasó antes del campeonato del 2002 (igual no te preocupes, muchos caen con ese librito del "equipo de estrellas" y no tienen idea de como se originó ese equipo y que habia salido último el torneo anterior dando pena).

2) ¿Asi que en equipo que armó en el 2008/2010 era Jerarquia? ¿en serio me lo decis? ¿Cuantos años tenes?
En ese equipo la única jerarquia era Silvera y Piatti.

Después tenias a Acevedo que daba pena en Ucrania y seguramente no tenias ni idea quien era. Hoy suplente de Defensa y Justicia.
Busse que nadie lo junaba de Gimnasia de Jujuy, titular de Defensa y Justicia.
Martín Gomez que jugaba en Independiente RIvadavia en la B y nadie lo junaba... hoy esta en Deportes Iquique.
Matheu otro en Defensa y Justicia (y es horrible)
Gabbarini el mejor arquero después de Ustari (suplente en Argentinos Jrs)
Galeano en Godoy Cruz
Mareque en Barraca Central
Vella en Defensa y Justicia
Patito Rodriguez en Indonesia o anda a saber donde roba.

Ahi tenes la misma jerarquia del 2002.

Evidentemente sos chico, ya directamente diciendome que en e 2008/09 teniamos la misma jerarquia que en el 2002 no merece la pena seguir discutiendo.


Pero ahi te dejo todos los tips para que reflexiones que, por más ironía que le pongas, si los datos que vos tenes no son verdaderos, quedas en ridículo.


Abrazo.

Barón Rojo_2015
Jajajajaja incoherencias me decis y ya lo decis vos queriendo explicar...le agradeces el torneo del 2002 y metes el de Clausen y Bochini antes....hubo un libro de pases en el medio sabias no? bueno como se ve que no tenes idea de futbol te cuento...

Los torneos....se le llama torneo al campeonato que se realiza entre febrero y junio por lo gral...consta de 20 equipos que juegan todos contra todos...hasta ahi me seguis?, bueno como son 20 se juegan 19 fechas porque contra si mismo no se puede jugar....entendes porque nose puede jugar contra si mismo no?...ok

En el año 2002?....hubo un torneo entre febrero y junio que dirigieron Clausen y Bochini....12 fechas.....vino este señor que tanto amas...y dijo de 7 gano 5...obvio eso no sucedio porque de pedo empató 2

Ahi se termino ese torneo y hay ascensos y descensos....que son? ascensos que suben 2...y descensos que bajan 2....se reemplazan y siguen 20 no te asustes que siguen siendo 20....y vuelve a pasar lo que te conte antes pero entre agosto y diciembre.....entre junio y agosto? se abre algo llamado libro de pases....que es cuando un equipo puede incorporar jugadores...ese año? TU DIOS? compro lo que quizo....Serrizuela, Dominguez, Pusineri, Montenegro obvio elijio arquero como el culo pero compro lo que habia y le armaron el equipo que queria...

Otra cosa, hablas del Pato en Indonesia, Mareque en la C, Galeano en Mza...

Ahora yo te digo Milito,, Silvera y Dominguez retirados, Rolfi en Huracan, y Pócho en Colombia....porque vos me los comparas 7 años despues y el incoherente soy yo?

Ahora cuando no te conviene a vos son todos horribles....si en la B dirigia Gallego era un cuadrazo que gano en una superliga...como lo subio De Felippe eran amateurs los rivales...


El incoherente sos vos, que no queres reconocer que no tenes otra cosa que agradecer un torneo de mierda de 68 puntos...hacete de Rasin si lo queres contar como un logro, YO soy de Independiente y en Independiente se sale campeon....y al ultimo que se lo agradezco es al Turco, el unico eterno como DT es Patoriza, sabelo