Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2015, 21:02:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015






Jajajajaja incoherencias me decis y ya lo decis vos queriendo explicar...le agradeces el torneo del 2002 y metes el de Clausen y Bochini antes....hubo un libro de pases en el medio sabias no? bueno como se ve que no tenes idea de futbol te cuento...

Los torneos....se le llama torneo al campeonato que se realiza entre febrero y junio por lo gral...consta de 20 equipos que juegan todos contra todos...hasta ahi me seguis?, bueno como son 20 se juegan 19 fechas porque contra si mismo no se puede jugar....entendes porque nose puede jugar contra si mismo no?...ok

En el año 2002?....hubo un torneo entre febrero y junio que dirigieron Clausen y Bochini....12 fechas.....vino este señor que tanto amas...y dijo de 7 gano 5...obvio eso no sucedio porque de pedo empató 2

Ahi se termino ese torneo y hay ascensos y descensos....que son? ascensos que suben 2...y descensos que bajan 2....se reemplazan y siguen 20 no te asustes que siguen siendo 20....y vuelve a pasar lo que te conte antes pero entre agosto y diciembre.....entre junio y agosto? se abre algo llamado libro de pases....que es cuando un equipo puede incorporar jugadores...ese año? TU DIOS? compro lo que quizo....Serrizuela, Dominguez, Pusineri, Montenegro obvio elijio arquero como el culo pero compro lo que habia y le armaron el equipo que queria...

Otra cosa, hablas del Pato en Indonesia, Mareque en la C, Galeano en Mza...

Ahora yo te digo Milito,, Silvera y Dominguez retirados, Rolfi en Huracan, y Pócho en Colombia....porque vos me los comparas 7 años despues y el incoherente soy yo?

Ahora cuando no te conviene a vos son todos horribles....si en la B dirigia Gallego era un cuadrazo que gano en una superliga...como lo subio De Felippe eran amateurs los rivales...


El incoherente sos vos, que no queres reconocer que no tenes otra cosa que agradecer un torneo de mierda de 68 puntos...hacete de Rasin si lo queres contar como un logro, YO soy de Independiente y en Independiente se sale campeon....y al ultimo que se lo agradezco es al Turco, el unico eterno como DT es Patoriza, sabelo

Capo me decis que yo no se de futbol haciendote el irónico y te cuento que la misma base del equipo campeón del 2002 fue el que terminó por primera vez en la historia del club.

Evidentemente el que la ve cuadrada y no redonda aca sos vos.

Ya con lo del "salia campeón hasta Bebote" o "en el 2008/09 teniamos la misma jerarquia que en el 2002" me hace pensar que mucha idea no tenes.

Ah y ni me gasto en leer todo es, ya te lo deje bien claro arriba.

Saludos
Jajajajaja no lees porque entendes lo que queres vos....se ve que te gustan que te digan si tenes razon cuando no la tenes

En ningun momento dije que la jerarquia era la misma, eso lo inventaste vos

Pero bue que seas feliz en tu matrimonio con Gallego por gente como vos que no queria que lo echaran apuro el descenso si se iba a las 3 fechas que vino nos salvabamos


Ah y segui festejando ser 4º con 68 puntos....ponete la estrella como los vecinos


No, no te confundas. No leo porque yo cuando discuto pongo argumentos y generalmente cuando no lo pueden refutar, reaccionan al igual que vos jajaja

Saludos campeón
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...