Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 01:42:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa

Jajajajaja no lees porque entendes lo que queres vos....se ve que te gustan que te digan si tenes razon cuando no la tenes

En ningun momento dije que la jerarquia era la misma, eso lo inventaste vos

Pero bue que seas feliz en tu matrimonio con Gallego por gente como vos que no queria que lo echaran apuro el descenso si se iba a las 3 fechas que vino nos salvabamos


Ah y segui festejando ser 4º con 68 puntos....ponete la estrella como los vecinos


No, no te confundas. No leo porque yo cuando discuto pongo argumentos y generalmente cuando no lo pueden refutar, reaccionan al igual que vos jajaja

Saludos campeón
La historia sola refuta a tu Dios....pasa que vos estas ciego y le vez lo que paso hace 15 años.....me hablas de jugadores del 2009 con lo que hacen ahora? jajajajaja esos son tus argumentos? decirme que Mareque esta en la C? jajajajajajajaja muy pobre lo tuyo

Ya le paso la hora a tu papi y vos vas a quedar igual si seguis asi....GAGA

Evidentemente no entendes... yo no te estoy hablando sobre los jugadores por como estan rindiendo ahora.

Te mostré de donde venian los jugadores que para vos eran "jerarquia" cuando ninguno lo era y eso lo demuestra su presente.

Es muy complejo para que lo entiendas, por eso no me gasto en leer lo que pones.

Generalmente los que tiran datos falsos como vos, tambien se hacen los irónicos y cuando le mostras la realidad se ponen justamente como te pones vos.


Dejalo ahi, porque sinceramente me aburre.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...