Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2015, 20:08:19
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa


Y que? por eso se dejo ganar 3a0? porque sabia que Arsenal tenia uno que no podia jugar? jajajajaja

Agustín? puffff hablo de un caño y ya ni quise leer ahora resulta que Vargas hizo el caño por Gallego

Generaba 10 situaciones? y bue puteamos a Almiron que llega 18 y no la meten mira sino vamos a putear al otro por 10....

Yo siempre fui resultadista...lee mis contestaciones....que mierda me importan los 40 toques...si los otros en 4 pases te la mandan a guardar....jogo bonito si claro

Vos aplaudis si toqueteas y perdes 2a0?.....sin que el DT sea Gallego te digo porque toy seguro que si es Gallego te pones a llorar y gritar que se vuelva a jugar para que gane tu super heroe


¿Te das cuenta como respondes? respondes agrediendo y siendo irónico. Sinceramente este topic y sobre todo con los buenos argumentos y datos concretos (no como los tuyos que son muy erroneos) esta todo dicho.

Les dio una paliza Agustín discutiendo. Allá ustedes si quieren seguir con el balde en la cabeza o ver la realidad.


Por cierto, el hincha de Independiente, generalmente no es resultadista, hubo muchos partidos que Independiente ganó pero los jugadores se fueron silbados por no jugar al fútbol.

Pero bueno, eso seguro lo sabes, que decis saber tanto.


Saludos y te recomiendo que sigas leyendo los post de Agustin.
Te das cuenta que cuando te dicen las cagadas de tu DIOS evadis diciendo termo o mandando a leer a otro? jajajaja

No me contestaste si Gallego perdio 3a0 porque sabia que Arsenal no cumplia.....sabia?

Y tampoco me contestaste si aplaudis perder 2a0 y dominar

Si claro Agustin me dio una paliza sisi muy bien Agustin, voy a llevar tu relato a alguna editorial....que le interese lo del caño de Vargas

No es resultadista y putea por no ganar jajajajajaja si claro como no, 8 partidos sin ganar y los voy a aplaudir por las intensiones jajajajaja