Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2015, 21:23:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Estaría bueno que con el nick y el avatar de cada uno también se ponga la edad del forista.
Porque por ahí uno está discutiendo con un chico de 15 años, que tiene todo el derecho de opinar, pero se lo trataría de otra manera..
Es extraño que estas cosas que sucedieron, no fué hace 30 años, sino muy reciente, y cada uno la interpreta como se le canta.
Yo empecé a escribir en este foro a partir del día que "el estudioso" asumió, porque ya veía lo que asomaba, mientras otros festejaban y justificaban todo, como ahora hacen con el "proyecto" o el rusito " no tuvo culpa en el gol".

Lo de la edad es buena idea, recién me di cuenta en este topic jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 22/05/2015, 21:45:44
6333 Posts - 3926 Puntos
El que dice cosas que no dije sos vos...cuantos años tenes? 3?

No lo culpo por no agarrar, te digo a vos sabelotodo del futbol, que criticas que armó C Diaz el plantel del descenso...y yo te estoy diciendo que tu tio Javier (ahora veo que la inteligencia tuya es como la de el) quiso traer a tu papa y tu papa dijo que no...que deberia haber buscado a otro?, si, pero C DIaz siguio porque TU PAPA DIJO QUE NO....

Ahora cambiaste del termo termo termo al que edad tenes que edad tenes que edad tenes?

Tus argumentos para defenderlo cuales son? que gano 4 partidos de visitante y que mas? los 68 benditos puntos que hay que agradecerle eternamente segun vos?

Parece que el que ve futbol hace poquitito sos vos, porque Menotti en la 96/97 hizo 71 puntos, pero claro no sabias sos chiquito vos....

Porque a ver cuantas veces jugamos con los 4 de visitante como esa vez como para decir que es un DIOS?

Si vamos al caso te puedo responder que despues jugo 4 de local y gano 2 nomas... y que fue eso? culpa del plantel que no lo queria?

Son mas datos erroneos estos? o los tuyos que solo decis como un boludito

gano 4 de visitante 68 puntos....gano 4 de visitante 68 puntos...gano 4 de visitante 68 puntos...

Que mierda mas hizo? porque vos le chupas la verga por dos salvadas del descenso y despues el formo parte del descenso y no se lo recriminas porque te salvo antes?

Claro y los termos de 3 años somos los demas....

Hacenos un favor...hacete socio de NOB con Agustin y todos los que piensan como vos...nos van a hacer un favor grande a Independiente y sobre todo a la sociedad
Viernes 22/05/2015, 22:04:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

El que dice cosas que no dije sos vos...cuantos años tenes? 3?

No lo culpo por no agarrar, te digo a vos sabelotodo del futbol, que criticas que armó C Diaz el plantel del descenso...y yo te estoy diciendo que tu tio Javier (ahora veo que la inteligencia tuya es como la de el) quiso traer a tu papa y tu papa dijo que no...que deberia haber buscado a otro?, si, pero C DIaz siguio porque TU PAPA DIJO QUE NO....

Ahora cambiaste del termo termo termo al que edad tenes que edad tenes que edad tenes?

Tus argumentos para defenderlo cuales son? que gano 4 partidos de visitante y que mas? los 68 benditos puntos que hay que agradecerle eternamente segun vos?

Parece que el que ve futbol hace poquitito sos vos, porque Menotti en la 96/97 hizo 71 puntos, pero claro no sabias sos chiquito vos....

Porque a ver cuantas veces jugamos con los 4 de visitante como esa vez como para decir que es un DIOS?

Si vamos al caso te puedo responder que despues jugo 4 de local y gano 2 nomas... y que fue eso? culpa del plantel que no lo queria?

Son mas datos erroneos estos? o los tuyos que solo decis como un boludito

gano 4 de visitante 68 puntos....gano 4 de visitante 68 puntos...gano 4 de visitante 68 puntos...

Que mierda mas hizo? porque vos le chupas la verga por dos salvadas del descenso y despues el formo parte del descenso y no se lo recriminas porque te salvo antes?

Claro y los termos de 3 años somos los demas....

Hacenos un favor...hacete socio de NOB con Agustin y todos los que piensan como vos...nos van a hacer un favor grande a Independiente y sobre todo a la sociedad


A parte de termearla toda insultas demasiado, eso hace la gente que no tiene argumentos.

"El equipo del 2009 tenía la misma jerarquia del 2002" no sé por que me prendo a discutir con gente así.

Saludos, que te vaya bien
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 23/05/2015, 00:58:33
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa


A parte de termearla toda insultas demasiado, eso hace la gente que no tiene argumentos.

"El equipo del 2009 tenía la misma jerarquia del 2002" no sé por que me prendo a discutir con gente así.

Saludos, que te vaya bien

Perdon por los insultos....a veces me rayo mal....

Pero igual no me lo contestaste ( a re cargoso era) jajajajaja
Sábado 23/05/2015, 01:55:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa


A parte de termearla toda insultas demasiado, eso hace la gente que no tiene argumentos.

"El equipo del 2009 tenía la misma jerarquia del 2002" no sé por que me prendo a discutir con gente así.

Saludos, que te vaya bien

Perdon por los insultos....a veces me rayo mal....

Pero igual no me lo contestaste ( a re cargoso era) jajajajaja

Lo bueno, es discutir sin insultar si no se pone todo agresivo y no es la idea entre nosotros.

Abrazo, no pasa nada !
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 23/05/2015, 06:59:40
1034 Posts - 55 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por ESCOMBRO

Bueno lo de Agustinszaf es un relato creado, desarrollado y adornado minuciosamente para lavar de todas responsabilidades al gran, el intachable el todopoderoso Americo Ruben Gallego..

Vos sabras Agustin, lo positivo es q tu relato, a pesar de no coincidir con mi vision de la realidad, parece sensato.

PD: Te ganaste un topolin por el descubrimiento revelador q describis en los primeros dos renglones.

Los cuatro primeros renglones son una introducción, crack. Siempre desviando la cuestión de foco.

Obviamente admito que lo que escribí es un relato. La realidad como ámbito es inabarcable desde el lenguaje, y la manera de aproximarse a su conocimiento es a partir de relatos desde distintas aristas. El mío es un relato, tu opinión es un relato, la de Lunfa es un relato, la de Barón Rojo es un relato, la de mi tía Rosa es un relato. Todos construyen la realidad desde un relato.

Tu aversión por Gallego evidentemente no es algo que vaya más allá de tu subjetividad, ya que los números no lo convierten en el DT con más partidos dirigidos siquiera. Gallego dirigió 24 partidos y obtuvo nada más que 24 puntos, pero eso quiere decir que hay 90 partidos más en los que dimos lástima.

Ramón Díaz sacó 20 puntos en 17 partidos (se fue antes de jugar con Boca, cuatro fechas después de haber armado un plantel horrendo) y nadie dice nada. Prefieren criticar al tipo que hizo las dos mejores campañas en torneos cortos en el Siglo XXI.

De los seis campeonatos, el momento en el que mejor jugamos fueron las primeras nueve fechas del último. Muchos teníamos la ilusión que nos salvábamos, en especial después del partido contra Racing.

Y bueno, con Arsenal ganó desde los escritorios, pero como le gusta a los resultadistas del foro, ganó, y punto. Gallego hace doce fechas dirige Newell's, eh, no es como el pelotudo que tenemos nosotros que está hace 35 partidos.
Antes que nada, banco al Tolo y la mayoría de tus argumentos, está buenisimo leer gente que se exprese así en el foro. Pero decirle pelotudo al técnico que tenemos ahora, es tirar a la borda todo lo que dijiste sobre los merecimientos.
Con el Tolo en la campaña del descenso, merecíamos tener más puntos de los que tuvimos, ahí estamos de acuerdo, pero en este campeonato merecemos estar entre los 3 o 4 primeros y a Almirón le decís pelotudo.
Es medio contradictorio tu mensaje en esa parte, después coincido en todo.
Martes 26/05/2015, 15:24:02
6533 Posts - 1438 Puntos
Y mientras tanto..


AAAJ 2 - NoB 1
Martes 26/05/2015, 18:07:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Y mientras tanto..


AAAJ 2 - NoB 1
Ahora le van a sacar los puntos a Argentinos porque el del segundo gol fue a abrazar a la abuela en el festejo jajaja
Martes 26/05/2015, 21:44:03
13146 Posts - 1578 Puntos
Los que putean al Tolo no se, no merecen vivir, les sacaría el aire de los pulmones y se lo daría a los peces
Miércoles 27/05/2015, 12:45:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Los que putean al Tolo no se, no merecen vivir, les sacaría el aire de los pulmones y se lo daría a los peces
Jajajajajaja que chistoso
Martes 02/06/2015, 10:10:53
6533 Posts - 1438 Puntos
NEWELL'S
[b]


Adiós a Tolos[/b]

FotosSe terminó el segundo ciclo del Tolo en Newell's.

01-06-2015

Américo Gallego dejó de ser el DT de Newell's. El Tolo, quien nunca pudo lograr un buen rendimiento en el equipo rosarino, acordó con la CD su desvinculación. Jorge Ricobelli, vice de la Lepra, hará el anuncio oficial en las próximas horas.Restará saber si él tomó la decisión o la dirigencia le solicitó la renuncia, pero lo cierto es que Américo Rubén Gallego le dijo adiós a la dirección técnica de Newell's en lo que significó su segunda etapa en el club. El Tolo, quien nunca pudo encontrar la mejor forma del equipo, acordó su salida con la CD este lunes y se despidió del plantel en el predio de Bella Vista.Así, luego de cuatro partidos sin victorias y algunos roces con el plantel, Gallego abandonó su cargo e hizo mención a ese evento: "Quiero agradecerle a la gente. Siempre fui de Newell's y este es un dolor muy grande. No pudimos darle lo que pedía. Agradezco también el apoyo del plantel, que se ha portado realmente muy bien conmigo". De esta forma, el Tolo se convirtió en el undécimo entrenador del torneo local que abandona el cargo en las 14 fechas disputadas.Por su parte, el Presidente de la Lepra, Jorge Ricobelli, explicó que la búsqueda del sucesor de Gallego ya comenzó pero también avisó que "ninguna información va a ser oficial hasta tanto esté definido". Finalmente, y luego de confirmar que Carlos Picerni será el DT interino (lo dirigirá ante Boca en la próxima fecha), el mandamás leproso también lamentó la salida del Tolo: "Quiero agradecerle por su trabajo. Es ídolo de Newell's y lo va a seguir siendo. Nos sentimos muy mal. No es un momento feliz ni para nosotros ni para él. Teníamos expectativas de pelear arriba, cosas importantes y no lo pudimos hacer".




Jajajajajajjjaaaaaaaaaajjaajajj "No le va mal a Gallego" "Ahora tiene tres puntos mas" Jajajajjaaj
Martes 02/06/2015, 12:55:37
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por chelediablo

[b]
[/b]

Y bueno entonces me estas dando la razón, Independiente tenía más nombres que Defensa y Justicia pero Defensa y Justicia era un EQUIPO.

Y De Felippe dirigió como 37 fechas y no logró formar un equipo y Defensa y Justicia sí. Y ascendió sin problemas y a 3 o 4 fechas del final.

La verdad que nuestro paso por el nacional b tuvo demasiadas variables extra futbolisticas que son dificiles de comparar con los otros clubes que pelearon el ascenso
Ni hablar. No cobraban los jugadores, no cobraba el cuerpo técnico, no cobraban los empleados, Cantero fue resistido en AFA desde que empezó su campaña contra la barra, tanto así que tuvimos una remontada en primera cuando se especulaba que iba a renuncias y cuando renunció se hizo todo más fácil para ascender.

Ni hablar del pantel de la B. No teníamos delantero, no teníamos 5, no teníamos laterales y los centrales eran de terror.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.