Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 13:10:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo bancaría al Tolo si hubiese tenido los huevos para quedarse en el plantel del descenso. Tuvo su parte de culpa. El mayor culpable: Comparada/Menotti con su proyecto y Cantero con su sobervia.
Por lo demás... poco para decir que no se haya dicho. Tuvo mejor paso que todos, al menos del 2000 a la fecha.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 02/06/2015, 13:46:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Pobre Escombro, critica a Gallego y después pide a Troglio.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 04/06/2015, 15:25:11
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Pobre Escombro, critica a Gallego y después pide a Troglio.
No tan pobre como la actualidad de tus idolos
Viernes 05/06/2015, 00:19:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Pobre Escombro, critica a Gallego y después pide a Troglio.
No tan pobre como la actualidad de tus idolos


El Rolfi salió campeón en Huracán y el Tolo llevó a Newells al 7mo lugar, más que todos los Dts que sonaban para venir.

Pediste a Troglio Escombro.. a TRO GLI O. Eso me basta y me sobra para saber con quien estoy "discutiendo"
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 05/06/2015, 10:58:09
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Pobre Escombro, critica a Gallego y después pide a Troglio.
No tan pobre como la actualidad de tus idolos


El Rolfi salió campeón en Huracán y el Tolo llevó a Newells al 7mo lugar, más que todos los Dts que sonaban para venir.

Pediste a Troglio Escombro.. a TRO GLI O. Eso me basta y me sobra para saber con quien estoy "discutiendo"
Jajajaja no seas cara dura Lunfa! Aportó mas el kinesiologo del plantel q Cuencablanca para conseguir esa copa jajaj y a Gallego lo hecharon por malos resultados y vos decis q los dejo septimos como un merito! Cuando sabes bien q sin esos tres puntos la posicion en la tabla cambiaba bastante.. Jajaj te vas al carajo! Desopilante tu comentario! Si fueras otro usuario te lo responderia como respondo una ironia pero viniendo de vos me hace pensar q lo decis en serio por mas increible q parezca..

Lo de Troglio creo haberlo explicado bastante bien en el topic q hice, no me parece el tecnico ideal, pero dentro de lo posible era la mejor opción. Inclusive en ese topic, q dio una buena cantidad de paginas como para encontrar argumentos, tu aporte fue muy escaso y en ningun momento te explayaste para ratificar tu negativa Troglio ni para proponer un tecnico POSIBLE de mejores pergaminos y caracteristicas

Asi q si pensas usar eso para restar importancia a mi opinion en otros temas q nada tienen q ver, hacelo, si tu conciencia te lo permite...

Criticorojo7 (Con quien solis dicutir con este tipo de chicanas truchas) tambien bardio a Troglio y termino proponiendo a Cagna
Viernes 05/06/2015, 15:25:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Pero ganó un título, jugó o no jugó estaba en el plantel y salió campeón, fin.

Lo de Gallego no es por malos resultados ¿o a vos te parece que estar a 8 puntos en un campeonato largo es una mala campaña?

No lo querían los referentes y aprovecharon y lo rajaron. Fijate que opinaban los leprosos en las redes sociales, estaban puteando a todos por la ida del Tolo.


Lo de critico y Cagna fue muy gracioso, pero no me extraña
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 07/06/2015, 19:58:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Che @ESCOMBRO no te olvides de hacer otro topic que hoy perdió Newells.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 07/06/2015, 20:02:07
15914 Posts - 3713 Puntos
que pecho NOB por favor!!!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 07/06/2015, 20:40:16
6333 Posts - 3926 Puntos
Ustari no jugó?
Lunes 08/06/2015, 11:36:13
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Che ESCOMBRO no te olvides de hacer otro topic que hoy perdió Newells.
Jajaj que queres? Con el quilombo q dejo Gallego
Lunes 08/06/2015, 11:47:48
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por LuNFa

Pero ganó un título, jugó o no jugó estaba en el plantel y salió campeón, fin.

Lo de Gallego no es por malos resultados ¿o a vos te parece que estar a 8 puntos en un campeonato largo es una mala campaña?

No lo querían los referentes y aprovecharon y lo rajaron. Fijate que opinaban los leprosos en las redes sociales, estaban puteando a todos por la ida del Tolo.


Lo de critico y Cagna fue muy gracioso, pero no me extraña
Los mismos 23 puntos q tiene el equipo de Pedro Troglio..

Con algunas diferencias como los tres puntos de escritorio y la inferioridad de presupuesto y nombres entre planteles
Lunes 08/06/2015, 12:40:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Pero ganó un título, jugó o no jugó estaba en el plantel y salió campeón, fin.

Lo de Gallego no es por malos resultados ¿o a vos te parece que estar a 8 puntos en un campeonato largo es una mala campaña?

No lo querían los referentes y aprovecharon y lo rajaron. Fijate que opinaban los leprosos en las redes sociales, estaban puteando a todos por la ida del Tolo.


Lo de critico y Cagna fue muy gracioso, pero no me extraña
Los mismos 23 puntos q tiene el equipo de Pedro Troglio..

Con algunas diferencias como los tres puntos de escritorio y la inferioridad de presupuesto y nombres entre planteles


JAJAJAJAJAJA si ESCOMBRO si jaajajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...