Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2015, 11:53:04
37528 Posts - 39204 Puntos
Una pena por Newells y el Tolo, pero esta copa es asi.
       
Miércoles 20/05/2015, 11:55:19
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Debe ser mentira, un DT de esa clase es imposible que pierda con Chaca jajajajajajajajaja me rehuso a creer esta info

mira si el DT record del fobal mundial va a perder con Chaca jajajajajajaja

un DT que gana 4 partidos de visitante no puede perder con Chaca....jajajajajaja

un DT que te deja en Descenso y dice conmigo no descendian no puede perder con Chaca....

un DT que dice conmigo en el 2a2 se terminaba, cuando faltaban 35 para terminar...no puede perder con Chaca....

un DT que pierde y culpa a los jugadores y cuando gana se tira flores solo....no puede perder con Chaca....

a menos que ese DT sea Americo Ruben Gallego...entonces SI ese DT puede perder con Chaca
Es el mismo q dijo que Villalba era su pollo lo puso de titular y al siguiente partido lo borro para siempre??
Miércoles 20/05/2015, 11:59:23
310 Posts - 26 Puntos
El Tolo debe aceptar el paso del tiempo, ya pasó su tiempo en el futbol argentino. Aca los planteles te liquidan cuando les declaras en contra. Al listado de ex DT con Basile, Bianchi y Merlo entro otros.
Miércoles 20/05/2015, 12:00:25
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Barón Rojo_2015

Debe ser mentira, un DT de esa clase es imposible que pierda con Chaca jajajajajajajajaja me rehuso a creer esta info

mira si el DT record del fobal mundial va a perder con Chaca jajajajajajaja

un DT que gana 4 partidos de visitante no puede perder con Chaca....jajajajajaja

un DT que te deja en Descenso y dice conmigo no descendian no puede perder con Chaca....

un DT que dice conmigo en el 2a2 se terminaba, cuando faltaban 35 para terminar...no puede perder con Chaca....

un DT que pierde y culpa a los jugadores y cuando gana se tira flores solo....no puede perder con Chaca....

a menos que ese DT sea Americo Ruben Gallego...entonces SI ese DT puede perder con Chaca
Es el mismo q dijo que Villalba era su pollo lo puso de titular y al siguiente partido lo borro para siempre??
El Meeeeeeeeeeesmo jajajaja
Miércoles 20/05/2015, 12:04:58
1872 Posts - 232 Puntos
Cuanto resentimiento.. Te cagó la mina acaso???
Miércoles 20/05/2015, 12:41:25
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por rudy_bunge

sin filtro, me encanta como declara el tolo, no se como pudo ir a newells, donde los jugadores no lo querian, hoy por hoy no se entiende a un tecnico de esas caracteristicas donde te dice las cosas de frente.
espero q mejore, es un gran tecnico.
Te gusta como declara? A mi me gustan los tecnicos q hablan de futbol..
Prefiero a los técnicos que no declaran al pedo, trabajan y ganan.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 20/05/2015, 12:44:48
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por le_frances

Cuanto resentimiento.. Te cagó la mina acaso???
La mina no, la historia a mi club si.
Miércoles 20/05/2015, 12:46:36
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por rudy_bunge

sin filtro, me encanta como declara el tolo, no se como pudo ir a newells, donde los jugadores no lo querian, hoy por hoy no se entiende a un tecnico de esas caracteristicas donde te dice las cosas de frente.
espero q mejore, es un gran tecnico.
Te gusta como declara? A mi me gustan los tecnicos q hablan de futbol..
Prefiero a los técnicos que no declaran al pedo, trabajan y ganan.
El boludo te dicen.. Quien seria por ejemplo?
Miércoles 20/05/2015, 13:47:17
1306 Posts - 170 Puntos
Me gustaría saber cuántos vieron el partido ..River el año pasado estuvo a punto de perder por penales contra ferro, hasta que agarró la pelota alderete...boca lo mismo hace un par de años y luego fue campeón...El fútbol es así, pero el hincha rojo últimamente se comporta de esta manera: Independiente gana: "bien almirón con los cambios!!", Independiente pierde: "quién le enseñó a hacer cambios a este pelotudo??"
Miércoles 20/05/2015, 14:01:51
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por le_frances

Cuanto resentimiento.. Te cagó la mina acaso???
Peor, cagó a mi club.
Miércoles 20/05/2015, 14:20:06
4371 Posts - 154 Puntos
Gallego viene en picada.
Pero Newell's está 9°, y nosotros 16°.
Miércoles 20/05/2015, 15:11:42
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por The Joker

Gallego viene en picada.
Pero Newell's está 9°, y nosotros 16°.
Si, a tres puntos.. Nosotros estamos en la Copa y ellos ya no, la primer fecha la ganamos y ellos la perdieron siendo claramente superados

Igualmente me pregunto.. Q tiene que ver la posicion en la tabla con respecto a Independiente? Newells por plantel y actualidad tenia mayores expectativas q un noveno puesto, el hecho q Independiente tambien este rindiendo por debajo de las expectativas no atenúa el, al menos hasta el momento, fracaso del Leproso..