Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2015, 15:13:16
610 Posts - 103 Puntos
La verdad que me alegro porque quedaron eliminados y tenemos mas chances de ganarla, nada más
Miércoles 20/05/2015, 15:32:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Que cómicos son, no hicieron topics contra Gallego cuando Newells ganaba y se puso arriba nuestro en la tabla.

Bah, no me asombra tampoco.
Convengamos q para pasarnos en la tabla no tuvo q hacer muchos meritos..

Es verdad, pero lo hizo y esta haciendo mejor campaña que nosotros.
Bueno... Aldosivi tambien esta haciendo mejor campaña ...
Miércoles 20/05/2015, 15:51:58
17480 Posts - 4321 Puntos

[i][b]"tengo espalda para aguantar todo esto"

"me banco lo que venga"

"algunos medios nos castigan mucho"

"si nos daban los dos penales otra era la historia"[/i]
[/b]
Cualquier coincidencia con la sanata que nos vendió y nos dejo en el descenso NO es casualidad.

Consejo para la gente de Newells, rajenlo antes que sea tarde.
Miércoles 20/05/2015, 17:24:07
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por le_frances

Cuanto resentimiento.. Te cagó la mina acaso???
La mina no, la historia a mi club si.

Ay Escombro, hay Dts más culpables que Gallego. Pero bueno, esa forma de ver las cosas y culpar a los que no te caen bien solo por eso es muy infantil.

Apunta a Cristian Diaz, ahi esta el origen del descenso y de directivos, Comparada y Cantero..
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 20/05/2015, 17:32:53
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por le_frances

Cuanto resentimiento.. Te cagó la mina acaso???
La mina no, la historia a mi club si.

Ay Escombro, hay Dts más culpables que Gallego. Pero bueno, esa forma de ver las cosas y culpar a los que no te caen bien solo por eso es muy infantil.

Apunta a Cristian Diaz, ahi esta el origen del descenso y de directivos, Comparada y Cantero..
Con ese criterio vos lo defendes porque te cae bien?

Es como dice Moyano? no hay que olvidarse del descenso? no hay que olvidarse del 2002? de los 68 puntos?...mierda....y despues queremos volver a ser grandes como antes

Culpables?

Comparada y Cantero a la Cabeza
Garnero/Mohamed....Ramon y Cristian.....Gallego y Brindisi

Como dijeron...Brindisi no es culpable porque lo agarro semi descendido...ok Garnero tampoco porque quedaban 107 partidos mas...

Osea que quedan Mohamed, los Diaz y Gallego como grande culpables después de los dos soretes mayores

Vos decís a Gallego se lo armaron...bueno a De Felippe también y así y todo lo ascendió...

Miércoles 20/05/2015, 17:46:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por le_frances

Cuanto resentimiento.. Te cagó la mina acaso???
La mina no, la historia a mi club si.

Ay Escombro, hay Dts más culpables que Gallego. Pero bueno, esa forma de ver las cosas y culpar a los que no te caen bien solo por eso es muy infantil.

Apunta a Cristian Diaz, ahi esta el origen del descenso y de directivos, Comparada y Cantero..
Con ese criterio vos lo defendes porque te cae bien?

Es como dice Moyano? no hay que olvidarse del descenso? no hay que olvidarse del 2002? de los 68 puntos?...mierda....y despues queremos volver a ser grandes como antes

Culpables?

Comparada y Cantero a la Cabeza
Garnero/Mohamed....Ramon y Cristian.....Gallego y Brindisi

Como dijeron...Brindisi no es culpable porque lo agarro semi descendido...ok Garnero tampoco porque quedaban 107 partidos mas...

Osea que quedan Mohamed, los Diaz y Gallego como grande culpables después de los dos soretes mayores

Vos decís a Gallego se lo armaron...bueno a De Felippe también y así y todo lo ascendió...




Yo lo defiendo porque es el mejor DT que tuvo el club del 2000 en adelante. Casi descendimos en el 2002, armó su equipo y salió campeón (uno de los mejores campeones del fútbol argentino a nivel juego en años) nos clasificó a la Libertadores que hacía años no jugabamos.

Temporada 2008/09 cerca de descender otra vez vino, armó su equipo 68 puntos en total, clasificó a la Sudamericana que ganamos, metimos poker de grandes de visitante.

Además de revalorizar jugadores, meternos en copas y hacer buenos colchones de puntos. Nos iba bien hasta con los grandes en los otros clásicos (cosa que otros Dts no pudieron)

En el 2013 llegó con un equipo armado mal por Cristian Diaz y Cantero e hizo lo que pudo él y Brindisi que tuvo 30 puntos para quedarnos en primera y tampoco pudo.

Además que Gallego el único jugador que trajo fue a Montenegro, que después terminó siendo goleador en la B y clave en el ascenso.


El paso de Gallego como DT de Independiente más allá del descenso que tuvo responsabilidad pero es el menos culpable es más que positivo y si no me crees compará como le fue a otros Dts desde el 99 en adelante. Te lo dice alguien que ve a Independiente desde hace años, porque algunos parece que lo ven desde la Sudamericana.

Pero bueno, los hinchas son asi a veces la termean demasadio y critican por criticar.

Me resulta raro que no le caigan a Cristian Diaz que ese muchachito fue el generador del descenso con Cantero... quizá por lo que aplaudieron cuando agarró a Independiente.


PD: Lo de De Felippe es otra cosa.. tenía un plantel malo pero era en nombres muy superior a los otros equipos de la B Nacional, compará a Defensa y Justicia que ascendió 2do y 2 fechas antes con Independiente que ascendio 3ero jugando una final con Huracán...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 20/05/2015, 18:01:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por le_frances

Cuanto resentimiento.. Te cagó la mina acaso???
La mina no, la historia a mi club si.

Ay Escombro, hay Dts más culpables que Gallego. Pero bueno, esa forma de ver las cosas y culpar a los que no te caen bien solo por eso es muy infantil.

Apunta a Cristian Diaz, ahi esta el origen del descenso y de directivos, Comparada y Cantero..
Cuando llego C. Diaz ya veniamos en picada, o llego porque estábamos bien?. Nuestro descenso no fue obra de un DT y de un Presidente, fue la conclusión de una obra maestra de la hijaputez de muchos.
Miércoles 20/05/2015, 18:07:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por le_frances

Cuanto resentimiento.. Te cagó la mina acaso???
La mina no, la historia a mi club si.

Ay Escombro, hay Dts más culpables que Gallego. Pero bueno, esa forma de ver las cosas y culpar a los que no te caen bien solo por eso es muy infantil.

Apunta a Cristian Diaz, ahi esta el origen del descenso y de directivos, Comparada y Cantero..
Con ese criterio vos lo defendes porque te cae bien?

Es como dice Moyano? no hay que olvidarse del descenso? no hay que olvidarse del 2002? de los 68 puntos?...mierda....y despues queremos volver a ser grandes como antes

Culpables?

Comparada y Cantero a la Cabeza
Garnero/Mohamed....Ramon y Cristian.....Gallego y Brindisi

Como dijeron...Brindisi no es culpable porque lo agarro semi descendido...ok Garnero tampoco porque quedaban 107 partidos mas...

Osea que quedan Mohamed, los Diaz y Gallego como grande culpables después de los dos soretes mayores

Vos decís a Gallego se lo armaron...bueno a De Felippe también y así y todo lo ascendió...




Yo lo defiendo porque es el mejor DT que tuvo el club del 2000 en adelante. Casi descendimos en el 2002, armó su equipo y salió campeón (uno de los mejores campeones del fútbol argentino a nivel juego en años) nos clasificó a la Libertadores que hacía años no jugabamos.

Temporada 2008/09 cerca de descender otra vez vino, armó su equipo 68 puntos en total, clasificó a la Sudamericana que ganamos, metimos poker de grandes de visitante.

Además de revalorizar jugadores, meternos en copas y hacer buenos colchones de puntos. Nos iba bien hasta con los grandes en los otros clásicos (cosa que otros Dts no pudieron)

En el 2013 llegó con un equipo armado mal por Cristian Diaz y Cantero e hizo lo que pudo él y Brindisi que tuvo 30 puntos para quedarnos en primera y tampoco pudo.

Además que Gallego el único jugador que trajo fue a Montenegro, que después terminó siendo goleador en la B y clave en el ascenso.


El paso de Gallego como DT de Independiente más allá del descenso que tuvo responsabilidad pero es el menos culpable es más que positivo y si no me crees compará como le fue a otros Dts desde el 99 en adelante. Te lo dice alguien que ve a Independiente desde hace años, porque algunos parece que lo ven desde la Sudamericana.

Pero bueno, los hinchas son asi a veces la termean demasadio y critican por criticar.

Me resulta raro que no le caigan a Cristian Diaz que ese muchachito fue el generador del descenso con Cantero... quizá por lo que aplaudieron cuando agarró a Independiente.


PD: Lo de De Felippe es otra cosa.. tenía un plantel malo pero era en nombres muy superior a los otros equipos de la B Nacional, compará a Defensa y Justicia que ascendió 2do y 2 fechas antes con Independiente que ascendio 3ero jugando una final con Huracán...

El equipo que tenia ODF era superior a varios otros en la BN asi como tambien el equipo que tenia Gallego era superior a, por lo menos, 7-8 equipos de la primera antes del descenso y, de nuevo, en nombres, era muy superior por ejemplo al Argentinos Juniors que borro a los lastres viejos que iban para atras y puso pibes ignotos y termino sacando mas puntos que nosotros antes de descender. Gallego en cambio insistia hasta el hartazgo con Farias que perdia goles increibles, con Montenegro que jugaba a las escondidas o con otros tipos que no mostraban el mas minimo nivel de compromiso como el Malevo Ferreyra o el hdp de Velazquez,. No hubo golpe de timon para borrar a los camarilleros, a los tipos que no transpiraban la camiseta. Argentinos Juniors lo hizo y eso fue clave para ellos.


Gallego no es el unico ni el principal responsable? Seguro que no. Pero su paso fue decisivo porque su efectividad en numeros fue bajisima y no se pudo aprovechar las multiples oportunidades de salvarnos que tuvimos en ese tiempo.

Miércoles 20/05/2015, 18:34:15
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por LuNFa

Que cómicos son, no hicieron topics contra Gallego cuando Newells ganaba y se puso arriba nuestro en la tabla.

Bah, no me asombra tampoco.
Convengamos q para pasarnos en la tabla no tuvo q hacer muchos meritos..

Es verdad, pero lo hizo y esta haciendo mejor campaña que nosotros.
l
Lunfa:
Nunca vas a dejar de defenderlo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 20/05/2015, 18:37:49
17480 Posts - 4321 Puntos

El equipo de De Felippe era mejor que el DyJ y Banfield ? los que dicen eso vieron otro torneo

Que tenia mejores jugadores ?

si tenia unos cracks indiscutibles, es mas Martino va a llamar a alguno para la SN

Razotti, Menendez, el ruso en el arco, Ojeda, el cono Valles, Tula subiendose las medias, FREDES!!!!, Alderete, Caceres, Miranda, Parra, Penco gracias por los goles, TRejo, Velazquez, Zapata, Vidal, Villaba !!!!, INsua con el andador, Morel como olvidarnos de Morel, Fernandez un 9 de aquellos, tremendos cracks

Eran tan buenos que creo que hoy, no hay uno que juegue en primera.

Cuando asume ODF en la 5ta.fecha no se habia ganado un partido, se estaba en los últimos puestos del Nacional b y en zona de descenso a la B Metropolitana.

Si seguro el equipo de De Felippe era el mejor y tenia los mejores jugadores. Hay que leer cada cosa.
La realidad era el peor equipo de la historia con el peor plantel.

Y Cantero con su cd renunciando!!!!!! 
 
.

Miércoles 20/05/2015, 18:47:49
4028 Posts - 202 Puntos
GENIO TOTAL

a nuestro plantel lo saca campeon
Miércoles 20/05/2015, 18:48:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LuNFa

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por le_frances

Cuanto resentimiento.. Te cagó la mina acaso???
La mina no, la historia a mi club si.

Ay Escombro, hay Dts más culpables que Gallego. Pero bueno, esa forma de ver las cosas y culpar a los que no te caen bien solo por eso es muy infantil.

Apunta a Cristian Diaz, ahi esta el origen del descenso y de directivos, Comparada y Cantero..
Cuando llego C. Diaz ya veniamos en picada, o llego porque estábamos bien?. Nuestro descenso no fue obra de un DT y de un Presidente, fue la conclusión de una obra maestra de la hijaputez de muchos.

Cuando llegó Cristian Diaz venía porque le fue mal a Ramón Diaz y se quedó pero estabamos lejos de la zona de descenso. Con él entramos en zona de descenso y le dieron el lujo de armar el equipo para pelear por la permanencia en primera. A la 4ta fecha se fue. (Venía de como 8 partidos sin ganar del torneo anterior) todo un crack.

Muy aplaudido por los genios de acá.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...