Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2015, 14:46:04
6333 Posts - 3926 Puntos
Adhiero a los comentarios de arriba....hasta el 2000 o poco antes nos llevaban 8 o 9 solamente....despues vino la decada ganada ...cri cri....por River ganada...jajajaja que mas que decada ya son 3 lustros....faaaaaaaa hoy estoy....echo un loco eh
Jueves 21/05/2015, 14:51:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Boca es el Rey de los escritorios
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 21/05/2015, 15:11:51
54717 Posts - 20172 Puntos

A River se le ganaba por aquellas epocas pero fue al único grande que el Rojo no tuvo de hijo permanente... que épocas la puta que lo parió!!
Jueves 21/05/2015, 17:56:11
7 Posts - 0 Puntos
Dejen de hacerle el caldo gordo a las gallinas, por hinchas pelo-tu-dos como Uds., el Rojo está como hoy lo vemos, encima que las gallinas putas nos tienen de hijo, ustedes bardean a los bosteros. Yo mil veces prefiero que entre esas lacras, gane Boca y no riber
Jueves 21/05/2015, 17:57:28
7 Posts - 0 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Que se mueran y se pudran todos los bosteros,y que no quede ni uno solo..odio,asco,repudio,rechazo,antipatia, todo lo que me genera esta gente...SOY ANTI-BOCA DECLARADO....

PD= Que lindo titular donde dice "Independiente vencio a River"......
Jueves 21/05/2015, 19:18:25
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Bertoni y el Kun

Dejen de hacerle el caldo gordo a las gallinas, por hinchas pelo-tu-dos como Uds., el Rojo está como hoy lo vemos, encima que las gallinas putas nos tienen de hijo, ustedes bardean a los bosteros. Yo mil veces prefiero que entre esas lacras, gane Boca y no riber

Vos evidentemente sos bostero, encima escribis boca y no bosta, o bo$ta o bolivia o boliguayo, los respetás demasiado.

Riverga me da asco, los odio mas que a rasin y tanto como a la mierda. En el torneo local quise que ganen los inmundos, como sucedió.

Pero obviamente en copas voy a preferir que gane el que menos títulos tiene entre los dos, ningún hincha genuino del rojo (O sea, vos no) preferiría ver a los cochinos levantar la 7º copa antes que los plumíferos la 3º. .
Jueves 21/05/2015, 22:29:07
8159 Posts - 248 Puntos
Escrito por gtdp2008

Alguno que se acuerde, que lo explique bien.
Pero me parece que fue así.
Le descontaban 3 puntos a Racing y, entonces, clasificaba Independiente a la Copa.
Pero decidieron descontárselos al final de la segunda rueda.
Conclusión: clasificó Racing y quedó afuera Independiente.
Creo que, si se resolvía una cuestión de clasificación, lo justo hubiera sido descontárselo en la rueda en que sucedió el incidente y afectaba directamente a un tercero.
Creo que fue en el campeonato 88/89 (donde, si se empataba, se pateaban penales para obtener otro punto). El campeón fue Independiente.
La prueba de esa manera de resolver los partidos se hizo, una semana antes del inicio del campeonato, en un amistoso entre Boca e Independiente. Y ganó Independiente por penales. Independiente los pateaba en un arco y Boca en el otro. Era un lío. Decidieron que se sorteara un solo arco, al inicio.

Es tal cual como lo contas vos, llegamos a la ultima fecha de la primera rueda 4 puntos abajo de Racing y 2 puntos abajo de Boca, en la semana se hablaba de un "pacto" entre los bosteros y racing para empatar y dejar afuera de la copa al rojo, pero las barras de esos clubes se odiaban, ya que Boca le habia matado 2 hinchas a racing por esos años, el primer tiempo lo jugaron sin arcos, era un 0-0 clavado, y al inicio del 2do tiempo le tiraron la bomba de esruendo al mono y al toque, una pila casi le saca el ojo a Simon, ahi lo suspendieron y el tribunal le dio el partido ganado a Boca y le desconto a Racing 2 puntos, pero el descuento se lo hicieron al final de la temporada, lo que nos dejo a nosotros sin copa, apesar del brillante triunfo en cancha de River por 2-1, en un partidazo que empezamos perdiendo 0-1 y lo dimos vuelta con goles de Ludueña y Alfaro Moreno, en la segunda rueda arrasamos y nos quedamos con el titulo, me acuerdo como si hubiese sido ayer.
Sábado 23/05/2015, 12:19:32
22397 Posts - 2943 Puntos
Me acuerdo de esto. Ese arreglo nos dejo afuera de la copa a nosotros y a Dep,. Español y entraron Rasin y boca...
De hecho Distefano deslizo que fue a propósito....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 23/05/2015, 14:34:50
5723 Posts - 857 Puntos
no puede ser, si desde 1979 en AFA han hecho todo para favorecer a Independiente

pinochonoid